estoy angustiada y preocupada:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 20 Oct 2008 10:11

Yo tambiénestoy con las chicas, si se colapsa urgencias que se colapse, lo primero es tu niña. Al mío le pasaba cuando estaba llorando mucho y era lo que decía martabilbo (espasmo de sollozo) pero eso de que le falte el aire de repente y estando tranquila no lo veo normal :duda: :duda: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 20 Oct 2008 22:14

:o :o eva la verdad es q a mi eso nunca me paso con mi andrea ,,no sabia nio lo que era,, asin q ahora ya lo se para la proxima pero aun saviendolo no tardaria nada en llevarla al hospital que para eso estan,, lo primero es mi hija lo tengo clarisimo :duda: :duda:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 20 Oct 2008 22:20

Es vertigo,mi hija mayor tambien lo hacia y se lo consultú al pediatra y me lo dijo,no tienes porque procuparte. :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 20 Oct 2008 22:25

Acabo de leerme las tres hojas y me reafirmo en lo dicho,de todas maneras lo tienes fácil,vuelve a bajar las escaleras y lo compruebas. :up:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 21 Oct 2008 00:49

Has bajado ya las escaleras, tiene sentido, pueden ser vertigos, y lo tienes facil para comprobarlo.
Si no es eso, pues creo que no debes de dejarlo y comentarselo cuanto antes a su pediatra. Tambien te entiendo que no la hayas llevado a urgencias, ya que esas cosas tan puntuales hay que llevarla en el momento que esta ocurriendole, si no de poco sirve. Es igual que vayas a urgencias una vez que le ha pasado y que se lo cuentes a su medico cuando vayas a verlo (claro si antes no le repite)

Bueno, que lo que si te digo es que espero de todo corazón que no sea nada.
estos para ti y para tu baby
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados