hola chicas resulta que estoy de casi 5 semanas y queria ir al gine el dia 27 pero estare de 6s nose si se vera algo o esperar un poco mas nose
que me recomendais?
o que opinais vosotr así
iriais para ver algo o esperariais?????????
cuando primera eco?:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola guapa
HOLA GUAPA YO ME LA HICE DE 6 SEMANAS MAS 4 DIAS Y SE VEIA UN LENTEJITA.....AHORA TENGO QUE IR EL DIA 30 QUE ESTOY DE CASI 11 SEMANAS HABER QUE ME DICE Y OIRE EL CORAZON.....QUE ILUSION!!!!!UN BESO GUAPA

-
- Repostera-pastelera/o
yo me la hice de 6 y solo vi un garbancito! no le o? ni el corazón.......... me llevé un chasco!
cuando fuí a la siguiente de 10 ya vi a mi niño moviendose y todo, estaba ya formadito, con brazos, piernas y por supuesto su corazón latiendo a tope..
hija si te puedes esperar espera, yo no podría...pero mira la verdad es que la primera eco, pues te quedas más tranquila, te dicen si está bien cogido, si se ha asentado en el sitio correcto, si es uno o más... en fin la verdad que yo me la haréa...

cuando fuí a la siguiente de 10 ya vi a mi niño moviendose y todo, estaba ya formadito, con brazos, piernas y por supuesto su corazón latiendo a tope..
hija si te puedes esperar espera, yo no podría...pero mira la verdad es que la primera eco, pues te quedas más tranquila, te dicen si está bien cogido, si se ha asentado en el sitio correcto, si es uno o más... en fin la verdad que yo me la haréa...

-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
he visto que estas embarazada de 4 semanas y 5 días...cuando te hiciste el testú?kilos escribió:gracias chicas
maria esperar puedo esperar pq el gine es pribado y si pido para un dia y no esta lleno me da vez.
pero hay esque tengo unas ganas de hacermela tambien pienso y me la hago de 6 semanas luego igual ya hasta las 12 nada nose hay que dilema tengo chicas![]()
![]()
a mi me tiene que venir el viernes que viene............ espero que no me venga...