tengo un desgarro retiniano desde el parto:
-
- Cocinera/o
Pues eso, que desde que di a luz hace 2 meses mas o menos veia moscas volantes y ayer fui al oftalm?logo y me hizo un fondo de ojo y vi? un pequeño desgarro retiniano en el ojo izdo, el lunes me daré laser. Le explique que era desde el parto y me dijo que pudo ser que se produjera por los pujos (tuve que pujar a lo bestia para rotar y encajar al beb? y luego para parirlo, claro), total que vigilaos el menor sintoma para evitar males mayores, para que os hagais una idea, puede derivar en un desprendimiento de retina, ah y no tengo defecto de vision, vamos, que nunca he usado gafas!
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina

Un beso y recup?rate pronto.

-
- Cocinera/o
Yo c**o soy miopisisisima me hice un fondo de ojo para ver que tal estaba para el tema del parto y me dijo que todo estaba bien. Pero de todas formas te voy a hacer caso y me voy a acercar para ver que tal ahora.
?Marta, has llevado al baby? ¿qué le hacen? yo es que lo he pensado alguna vez, pero la pediatra me dijo que tan peques era inutil, cosa que no me convenci? demasiado. Cuentame!!!!

?Marta, has llevado al baby? ¿qué le hacen? yo es que lo he pensado alguna vez, pero la pediatra me dijo que tan peques era inutil, cosa que no me convenci? demasiado. Cuentame!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo mosquitas desde hace años y hay veces que me olvido que están ahí, ahora mismo que habeis sacado el tema las veo mas
. Al final te acostubras a vivir con ellas, y hay veces que ni me doy cuenta, pero otras sobre todo sobre fondo claro son muy molestas. A mi me dijeron que no habia remedio, pero claro eso hace muchos años, si ahora hubiera laser o algo parecido, lo desconozco pero si lo sabeis, decidmelo, porfi

-
- Cocinera/o
Cuando me llegue el momento de buscar peque haré lo mismo por si las moscas.Wachi escribió:Yo c**o soy miopisisisima me hice un fondo de ojo para ver que tal estaba para el tema del parto y me dijo que todo estaba bien. Pero de todas formas te voy a hacer caso y me voy a acercar para ver que tal ahora.
?Marta, has llevado al baby? ¿qué le hacen? yo es que lo he pensado alguna vez, pero la pediatra me dijo que tan peques era inutil, cosa que no me convenci? demasiado. Cuentame!!!!![]()
![]()
-
- Cocinera/o
A ver, las moscas volantes o miodesopsias c**o se llaman en la jerga medica, pueden no ser nada mas que pequeños derrames en el vitreo, sin importancia, o reflejar algun pequeño desgarro del vitreo que acabe tirando de la retina y produzca un desgarro en esta, que si que es mas importante porque puede acabar desprendiendola. Por eso te miran bien el fondo de ojo, que es la retina y sus vasos, para descartar un problema de este tipo. Si te lo han visto bien, pues tranquilidad. Yo me he dado cuenta de que era la primera vez que me hacía un fondo de ojo, a los 40 y estando rodeada de medicos con oftalmoscopio en el bolsillo!! Pero bueno, es poca cosa gracias a Dios, me dió ayer mas cague de pensar que mi hermano mayor con mi edad tuvo un desprendmiento de retina jorobado, le tuvieron que operar y hacerle una vitrectomia,y si no se me ocurre consultarlo, puede que a la larga me hubiese pasado lo mismo, uff.
Wachi, a quien llevé a revisi?n fue a mi hijo de 4 años, pues recomiendan llevarles alrededor de esta edad, antes de empezar a leer , para que si tienen defecto lo corrijan con sus gafitas y no sea un impedimento para el aprendizaje.
Wachi, a quien llevé a revisi?n fue a mi hijo de 4 años, pues recomiendan llevarles alrededor de esta edad, antes de empezar a leer , para que si tienen defecto lo corrijan con sus gafitas y no sea un impedimento para el aprendizaje.