tengo un desgarro retiniano desde el parto:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona
tengo un desgarro retiniano desde el parto

Mensaje por martabilbo » 18 Oct 2008 16:54

Pues eso, que desde que di a luz hace 2 meses mas o menos veia moscas volantes y ayer fui al oftalm?logo y me hizo un fondo de ojo y vi? un pequeño desgarro retiniano en el ojo izdo, el lunes me daré laser. Le explique que era desde el parto y me dijo que pudo ser que se produjera por los pujos (tuve que pujar a lo bestia para rotar y encajar al beb? y luego para parirlo, claro), total que vigilaos el menor sintoma para evitar males mayores, para que os hagais una idea, puede derivar en un desprendimiento de retina, ah y no tengo defecto de vision, vamos, que nunca he usado gafas! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 18 Oct 2008 17:06

:( jolin marta que mal... pero te duele? o solo son las mosc así te pusieron la epidural? :duda:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 18 Oct 2008 17:11

no me duele nada y veo perfectamente, solo veo a veces c**o si tuviera mosquitos al mirar sobre fondo blanco y antes no me pasaba, por eso fui (y para hacer revision a mi niño que gracias a Dios ve perfectamente)

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por morzillita » 18 Oct 2008 17:28

:o Yo tengo eso desde los 18 más o menos y la oftalm?loga me dijo que eran corp?sculos de calcio formados a raiz de un cambio de metabolismo y me dijo en pocas palabras que me fastidiara que eso no se iba y que todo era psicológico, que mi cerebro era capaz de discriminar las cosas que no quería ver (por aquel entonces estudiaba la carrera y siempre los veia sobre el fondo blanco de los folios de los apuntes), ?abrase visto!, creo que me has dado una idea y voy a volver al médico.
Un beso y recup?rate pronto. :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 18 Oct 2008 18:34

jolin, lo siento....espero q el lunes vaya todo bien :D

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 18 Oct 2008 19:53

Vaya, yo estoy operada de miop?a tres veces, y tengo más riesgo de esas pequeñas cositas, tendre que vigilarme bastante cuando se a mami, es algoq ue siempre me ha preocupado.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 18 Oct 2008 20:03

Yo c**o soy miopisisisima me hice un fondo de ojo para ver que tal estaba para el tema del parto y me dijo que todo estaba bien. Pero de todas formas te voy a hacer caso y me voy a acercar para ver que tal ahora.
?Marta, has llevado al baby? ¿qué le hacen? yo es que lo he pensado alguna vez, pero la pediatra me dijo que tan peques era inutil, cosa que no me convenci? demasiado. Cuentame!!!! :beso: :beso: :beso:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre

Mensaje por mar09 » 18 Oct 2008 20:10

Yo tengo mosquitas desde hace años y hay veces que me olvido que están ahí, ahora mismo que habeis sacado el tema las veo mas :lol: :lol: . Al final te acostubras a vivir con ellas, y hay veces que ni me doy cuenta, pero otras sobre todo sobre fondo claro son muy molestas. A mi me dijeron que no habia remedio, pero claro eso hace muchos años, si ahora hubiera laser o algo parecido, lo desconozco pero si lo sabeis, decidmelo, porfi :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 18 Oct 2008 20:34

Wachi escribió:Yo c**o soy miopisisisima me hice un fondo de ojo para ver que tal estaba para el tema del parto y me dijo que todo estaba bien. Pero de todas formas te voy a hacer caso y me voy a acercar para ver que tal ahora.
?Marta, has llevado al baby? ¿qué le hacen? yo es que lo he pensado alguna vez, pero la pediatra me dijo que tan peques era inutil, cosa que no me convenci? demasiado. Cuentame!!!! :beso: :beso: :beso:
Cuando me llegue el momento de buscar peque haré lo mismo por si las moscas.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 18 Oct 2008 22:35

A ver, las moscas volantes o miodesopsias c**o se llaman en la jerga medica, pueden no ser nada mas que pequeños derrames en el vitreo, sin importancia, o reflejar algun pequeño desgarro del vitreo que acabe tirando de la retina y produzca un desgarro en esta, que si que es mas importante porque puede acabar desprendiendola. Por eso te miran bien el fondo de ojo, que es la retina y sus vasos, para descartar un problema de este tipo. Si te lo han visto bien, pues tranquilidad. Yo me he dado cuenta de que era la primera vez que me hacía un fondo de ojo, a los 40 y estando rodeada de medicos con oftalmoscopio en el bolsillo!! Pero bueno, es poca cosa gracias a Dios, me dió ayer mas cague de pensar que mi hermano mayor con mi edad tuvo un desprendmiento de retina jorobado, le tuvieron que operar y hacerle una vitrectomia,y si no se me ocurre consultarlo, puede que a la larga me hubiese pasado lo mismo, uff.
Wachi, a quien llevé a revisi?n fue a mi hijo de 4 años, pues recomiendan llevarles alrededor de esta edad, antes de empezar a leer , para que si tienen defecto lo corrijan con sus gafitas y no sea un impedimento para el aprendizaje. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados