Colonias bebe y cemas:

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:01 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona
Colonias bebe y cemas

Mensaje por glox » 19 Oct 2008 08:59

Hola, estoy liada con la canastilla de aseo y queria saber que colonias y cremitas usais o habeis comprado a vuestros bebes :nodigona:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita

Mensaje por kilos » 19 Oct 2008 09:19

hola guapa mira para nena siempre he usado la colonia de nenuco esque me encanta para ellos y de crema mustela yo estoy muy contenta con ella y la verdad que para mi hija estupenda mente.

si que te recomiendo que en cremas primero cojas alguna muestra o algun bote pequeño pq no sabes si la crema ira bien para la piel de tu hij@.
espero haberte ayudado guapa :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 19 Oct 2008 09:27

mira cuando nació mi hijo un día le estaba poniendo nenuco y le salpico una gotita en el ojo.............. madre mia c**o gritaba!!! a partir de entonces nunca más use nenuco para el, sin embargo le compré una de mustela que no lleva alcohol es ideal para recien nacidos, además huele a bebe total...

Cuando ya cumpli? un añito empec? con nenuco o denenes depende cual está más baratas...

En cuanto a las cremitas yo soy fiel a mustela y ahora ya la verdad es que le pongo la de mercadona de vez en cuando... ya tiene 14 meses...

:beso:

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:01 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glox » 19 Oct 2008 09:37

Gracias chicas :D es que me habian comentado que de bebes al principio eran mejor las colonias sin alcohol :nodigona: habeis oido algo :duda:


:beso: :beso: :beso:

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita

Mensaje por kilos » 19 Oct 2008 09:39

la que te dice maria de mustela yo no he usado pero puedes probar

yo ya te digo que con mi niña y ya tiene casi dos años y medio siempre he usado nenuco pq me encanta pero puedes probar las dos y la que mas te guste te quedas con ella

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por lunamei » 19 Oct 2008 10:38

a mi me regalaron una canastilla con productos mustela la crema me va muy bien para mi niño y la colonia me encanta huele super bien te las recomiendo :wink:

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 19 Oct 2008 13:01

glox escribió:Gracias chicas :D es que me habian comentado que de bebes al principio eran mejor las colonias sin alcohol :nodigona: habeis oido algo :duda:


:beso: :beso: :beso:
yo tambien habia oido eso, sin embargo en la lista que me han dado para llevar al hospital me especifica que la colonia debe de ser con alcohol....
y la crema la de mustela....

:beso: :beso: :beso:

babyrioja
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:16 Oct 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por babyrioja » 19 Oct 2008 13:38

Yo uso la colonia " Para mi Bebe " (el bote azul), es una colonia de litro que venden en perfumerias If y sale muy barata y huele genial, a bebe rico, rico. hummmm
Yo se la hecho a NIcolas hasta por la cabeza y me encanta, pero creo que si que lleva alcohol, no estoy segura.
Otra que huele muy bien es la de Imaginarium, pero no se la echeis por el pelo porque se le queda...grasiento.
Y otra que es dificil encontrar y poco conocida, es gotas de maifer, tapon verde (es de litro tambien) La venden en Santander, y por Internet, y en algun corte Ingles, aunque yo no la he encontrado aun alli.

Y referente a las cremas, si tiene dermatitis tendras que comprar cremas especificas y las que tengas las tendras que guardas, asi que no te cargues con muchas cremas. Yo las tengo de recuerdo.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por azulyrosa » 19 Oct 2008 16:03

Yo en cuanto a colonias estoy usando la de Johnsom y se la echo en la ropita en vez de en su cuerpo porque me lo dijo la pediatra.
En cuanto a cremas: mustela y he usado para la costra lactea una espec?fica de avene (y en dos días fuera costra y te digo que tenía mucho mi nene)

:beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 20 Oct 2008 00:17

yo le pongo la colonia de Johsons..y la crema corporal tambien la misma.
la colonia dulces de el corte ingles me gusta muchisimo pero vale muy cara...250 ml....8 ?.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados