Despedida de soltera con hospital incluido:

kichinas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:27 Jun 2005 01:00
Despedida de soltera con hospital incluido

Mensaje por kichinas » 19 Oct 2008 12:47

Ayer me fui de despedida de soltera y en la cena va y comenc? a manchar, pues os lo podéis imaginar corriendo para el hospital,me han dicho que tengo riesgo de aborto y que a partir de ahora reposo físico, psicológico y sexual.Tengo mala suerte ya que todavía no había ido al ginec?logo y no había viso a mi lentejita y la tuve que ver en esas circunstancias tan feas. :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 19 Oct 2008 12:54

tranquila ahora de reposo y a cuidar de tu lentejita que seguro que va todo bien!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:16 Ene 2008 01:00

Mensaje por letiin » 19 Oct 2008 12:54

kichinas, cuidate mucho y haz el reposo que te han recomendado, y ya verás c**o todo va bien. Aquí ha habido muchas chicas que les ha ocurrido lo que a tú y han tenido a sus bebes.

?de cuantas semanas est así ?has llegado a ver a tu lentenjita o estas de poco tiempo?

?nimo, y a reposar, que ya verás que todo queda en un susto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 19 Oct 2008 13:04

No te preocupes que ya veras c**o todo va bien, ahora unos dias de relax que no le vienen nada mal a nadie. Y por cuidar a tu baby todo es poco, verdad?

Cuidate mucho y ya nos vas contando c**o te vas encontrando

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 19 Oct 2008 13:43

pues a hacer caso a los medicos, reposo, q estando de poquito es lo unico q se puede hacer :(

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por Blacky76 » 19 Oct 2008 13:54

Haz caso a los médicos y haz el reposo que te han "recetado? :D Piensa en positivo y ya verás c**o todo sale bien :beso: :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:19 May 2005 01:00

Mensaje por fragola » 19 Oct 2008 14:22

animo y a cuidarte q todo saldrá bien!

:beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 19 Oct 2008 15:04

Ahora cuidate mucho, haz reposo com te han mandado y deja que te mimen :wink:
Animo y enhorabuena por tu embarazo :beso:

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita

Mensaje por kilos » 19 Oct 2008 15:27

hola guapisima nada de reposo y nada tu a cuidarte eso si no te comas mucho la cabeza solo descansa y estate quitita cielo.
y de lo de repososexual y demas no te preocupes mira yo cuando perdi mi primer bebe y me quede despues embarazada de mi hija me mandaron reposo sexual,no me dejaban cojer nada de peso asi que ya ves que es normal y ahora estoy embarazada de nuevo pero perdi otro hace 2m y esta vez antes de ir al gine que he puesto yo los medios nada de peso ni sexual y eso que mi hija hay que cojerla hay si es peor

un beso y cuidate cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por Touchy » 19 Oct 2008 16:10

Cuidate mucho guapa, verías que pronto te encuentras mejor :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados