Ayer me fui de despedida de soltera y en la cena va y comenc? a manchar, pues os lo podéis imaginar corriendo para el hospital,me han dicho que tengo riesgo de aborto y que a partir de ahora reposo físico, psicológico y sexual.Tengo mala suerte ya que todavía no había ido al ginec?logo y no había viso a mi lentejita y la tuve que ver en esas circunstancias tan feas.
kichinas, cuidate mucho y haz el reposo que te han recomendado, y ya verás c**o todo va bien. Aquí ha habido muchas chicas que les ha ocurrido lo que a tú y han tenido a sus bebes.
?de cuantas semanas est así ?has llegado a ver a tu lentenjita o estas de poco tiempo?
?nimo, y a reposar, que ya verás que todo queda en un susto
No te preocupes que ya veras c**o todo va bien, ahora unos dias de relax que no le vienen nada mal a nadie. Y por cuidar a tu baby todo es poco, verdad?
Cuidate mucho y ya nos vas contando c**o te vas encontrando
hola guapisima nada de reposo y nada tu a cuidarte eso si no te comas mucho la cabeza solo descansa y estate quitita cielo.
y de lo de repososexual y demas no te preocupes mira yo cuando perdi mi primer bebe y me quede despues embarazada de mi hija me mandaron reposo sexual,no me dejaban cojer nada de peso asi que ya ves que es normal y ahora estoy embarazada de nuevo pero perdi otro hace 2m y esta vez antes de ir al gine que he puesto yo los medios nada de peso ni sexual y eso que mi hija hay que cojerla hay si es peor