OT-Maldito temporal.....:
-
- Repostera-pastelera/o
...que se llevo a ese beb? de 7 meses !!!Qué cosa mas injusta,probecillo!!
Mi mas sincero pesame a la familia y mas a la madre que hizo lo que pudo para salvarlos a todos.Que horror!!.
Aqui teneis la noticia por si nadie lo vio...
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=404054
Mi mas sincero pesame a la familia y mas a la madre que hizo lo que pudo para salvarlos a todos.Que horror!!.
Aqui teneis la noticia por si nadie lo vio...
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=404054
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA
HOLA ME PARECE UNA DE LAS PEORES COSAS QUE PUEDE PASAR A UNA MADRE.....(MAS LA FAMILIA).....ESA MUJER NO VA A VIVIR EN PAZ NUNCA POBRECILLA.....PUFFFF ME PASA A MI Y ME MUERO......Y ENCIMA SE LOA HAN ENCONTRADO EN EL MAXICOXI....ANGELITO MIO......POR QUE DIOS SI EXISTE DEJA QUE PASE ESTAS COSAS.....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo creo que es lo peor que le pueda pasar a una madre
, han dicho por la tele que antes de soltarlo le pidió perdón y se despidió de él. Se ve que no podía con los tres
Desde luego no nos imaginamos la fuerza que pueda tener el agua hasta que oyes algo así.
Mi más sincero p?same para esa fam?lia y para ese angelito que ya no está
.

Desde luego no nos imaginamos la fuerza que pueda tener el agua hasta que oyes algo así.
Mi más sincero p?same para esa fam?lia y para ese angelito que ya no está

-
- Repostera-pastelera/o
Evosa escribió:Yo creo que es lo peor que le pueda pasar a una madre, han dicho por la tele que antes de soltarlo le pidió perdón y se despidió de él. Se ve que no podía con los tres
![]()
![]()
![]()
Mi más sincero p?same para esa fam?lia y para ese angelito que ya no está![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
pues si chicas es un horror,pues hoy ha salido la madre dando unas declaraciones en canal 9,que es una tv de aqui de valencia y ahi si que se me han saltado las lagrimas,eso si es pena,pero pena grande,cuando la madre se despido de el y lo solto luego el bebe se quedo atrancado en unos matorrales y le gritaba a la madre
le decia MAMI MAMI!!y la madre intento volver a por el pero no podia y el bebe le volvio a gritar MAMI MAMI!!
que terrible situacion de verdad,desde aqui quiero mandarle mucha fuerza y animo a los padres

-
- Jefa de cocina
- Contactar: