OT-Maldito temporal.....:

Responder
lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT-Maldito temporal.....

Mensaje por lasupermama » 20 Oct 2008 10:46

...que se llevo a ese beb? de 7 meses !!!Qué cosa mas injusta,probecillo!!

Mi mas sincero pesame a la familia y mas a la madre que hizo lo que pudo para salvarlos a todos.Que horror!!.

Aqui teneis la noticia por si nadie lo vio...

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=404054

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HOLA

Mensaje por pandinata » 20 Oct 2008 10:55

HOLA ME PARECE UNA DE LAS PEORES COSAS QUE PUEDE PASAR A UNA MADRE.....(MAS LA FAMILIA).....ESA MUJER NO VA A VIVIR EN PAZ NUNCA POBRECILLA.....PUFFFF ME PASA A MI Y ME MUERO......Y ENCIMA SE LOA HAN ENCONTRADO EN EL MAXICOXI....ANGELITO MIO......POR QUE DIOS SI EXISTE DEJA QUE PASE ESTAS COSAS..... :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 20 Oct 2008 11:18

:cry: :cry: :cry: :cry: dios ,, no lo habia leido ,madremia q horror no hay palabras,, :( :( :( esa madre tendra q cargar con eso toda su vida :( :( :( :( :(

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 20 Oct 2008 17:32

Yo creo que es lo peor que le pueda pasar a una madre :( , han dicho por la tele que antes de soltarlo le pidió perdón y se despidió de él. Se ve que no podía con los tres :cry: :cry: :cry:
Desde luego no nos imaginamos la fuerza que pueda tener el agua hasta que oyes algo así.

Mi más sincero p?same para esa fam?lia y para ese angelito que ya no está :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

:beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 20 Oct 2008 17:37

Evosa escribió:Yo creo que es lo peor que le pueda pasar a una madre :( , han dicho por la tele que antes de soltarlo le pidió perdón y se despidió de él. Se ve que no podía con los tres :cry: :cry: :cry:
Desde luego no nos imaginamos la fuerza que pueda tener el agua hasta que oyes algo así.

Mi más sincero p?same para esa fam?lia y para ese angelito que ya no está :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

:beso: :beso:
:cry: :cry: eso no lo habia oido se me ha partido el alma al leerlo... :cry:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Blacky76 » 20 Oct 2008 17:50

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 20 Oct 2008 17:50

pues si chicas es un horror,pues hoy ha salido la madre dando unas declaraciones en canal 9,que es una tv de aqui de valencia y ahi si que se me han saltado las lagrimas,eso si es pena,pero pena grande,cuando la madre se despido de el y lo solto luego el bebe se quedo atrancado en unos matorrales y le gritaba a la madre :cry: :cry: le decia MAMI MAMI!!y la madre intento volver a por el pero no podia y el bebe le volvio a gritar MAMI MAMI!! :cry: :cry: que terrible situacion de verdad,desde aqui quiero mandarle mucha fuerza y animo a los padres :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 20 Oct 2008 20:20

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo esta tarde lo escuche por la tlv,, asido horrible :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: sera un angelito del cielo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BRUJITA13 » 20 Oct 2008 20:42

Yo tambien havia puesto el enlace con la noticia

Si que es muy triste

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Espero que la madre se recupere pronto

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Oct 2008 21:10