A PUNTO DE PARIR Y CON PROBLEMAS FAMILIARES....:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 20 Oct 2008 22:18

te digo lo mismo que las demas.
y aqui estamos para escucharte...
habla con tu marido de lo que te preocupa....e intenta relajarte que ahora llega un momento muy bonito para una madre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 20 Oct 2008 22:29

Aquí estamos todas para escucharnos unas a otras, así que no tienes por qué disculparte por nada.

c**o te han dicho es posible que estés más sensible de lo normal, y veas la situaci?n familiar más negra de lo que realmente es... pero te dan un buen consejo, habla conél: hablando se puede arreglar prácticamente todo, ya verás.

babyrioja
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:16 Oct 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por babyrioja » 21 Oct 2008 10:27

Hola,
En estos momentos estas mas sensible de lo normal y las pequeñas cosas las hacemos enormes, seguro que tiene soluci?n y hablando con tu marido lo solucionas.

Cuentale c**o te sientes y dile que le necesitas, que necesitas que te apoye, porque no puedes venirte abajo ahora :nodigona: NOOO, tienes que estar bien !!!!!! :D Piensa lo poco que te queda para ver a tu nuevo bebe y lo feliz que te va a hacer :D

Tienes que ser fuerte y pensar que no te puedes ir abajo, los niños sienten todo y tu niña notar? que te pasa algo.
Asi que venga :plas: limpiate esas lagrimas y mirate lo guapa que estas con tu gran barriguita.Que ganas tendrás de tener a tu bebe, piensa en el.

Y desahogate todo lo que quieras que para esos estamos, para apoyarnos.
SI necesitas hablar hazlo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 21 Oct 2008 10:36

Tu tranquila .. y deshagote lo que necesites .. ademas de tener problemas personales .. durante el embarazo se esta mas sensible de lo que se puede estar habitualmente .... :wink: y animate .. veras c**o todo tiene soluci?n ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanessica82
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:15 Sep 2008 01:00
Ubicación:Molina de Segura (Murcia)

Mensaje por Vanessica82 » 21 Oct 2008 10:45

HOLA! c**o dicen las chicas por aqui, lo mejor es que te tranquilices, en estos momentos lo mejor es relajarse, (aunque quizas es muy facil decirlo) , que hables con tu marido para solucionarlo, quizas ahora no encuentras una soluci?n pero en otro momento lo veras mas facil.
Y para deshaogarte ya sabes, escribe todo lo que quieras y puedas, somo muchas las que estamos "escuchando".
MUCHO ANIMO !!!!
Enseguida tendras a tu beb? y veras las cosas de otra nanera :D[

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1126
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por nuriarc02 » 21 Oct 2008 10:59

Sigue el consejo que te dicen las compa?eras del foro, lamentablemente no eres la primera ni la ultima que tiene problemas con su pareja durante el embarazo y los primeros años de vida de los niños. Hay situaciones que nos superan a todos...

Asi que habla con él y cuentale c**o te sientes y que se explique tambiénel para que podais tener una mejor situaci?n, que es lo que necesitais ahora por el bien de tu bebe y de tu niña de 9 años, que ya tiene una edad es que se enterar? de todo

un beso muy fuerte y animo

Ya nos contarés, para eso estamos aqui,

Nuria :beso: :beso: :beso:

honey_34
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:13 Oct 2008 01:00

Mensaje por honey_34 » 21 Oct 2008 16:16

me siento un poco identificada con ella la verdad ,mis problemas son economicos en vez de matrimoniales ,se pasa muy mal yo tanbien me he llevado algunos dias llorando porque no le veia salida, pero mi famlia me aconseja que el bebe y yo somos lo primeros antes que cualquier problema, que de todo se sale en esta vida ,te doy todo mi cariño y habla mucho con tu marido y no te guardes nada y por supuesto aqui estamos para que te desahoges ,guapa :wink:

honey_34
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:13 Oct 2008 01:00

Mensaje por honey_34 » 21 Oct 2008 16:18

me siento un poco identificada con ella la verdad ,mis problemas son economicos en vez de matrimoniales ,se pasa muy mal yo tanbien me he llevado algunos dias llorando porque no le veia salida, pero mi famlia me aconseja que el bebe y yo somos lo primeros antes que cualquier problema, que de todo se sale en esta vida ,te doy todo mi cariño y habla mucho con tu marido y no te guardes nada y por supuesto aqui estamos para que te desahoges ,guapa :wink:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:19 May 2005 01:00

Mensaje por fragola » 21 Oct 2008 16:23

Tranquila y c?ntrate en tu beb?. Y para lo que quieras aquí estamos.
mucho ?nimo

:beso: :beso: :beso:

Elaine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:17 Jun 2008 01:00
Ubicación:Garou -Lobilandia-

Mensaje por Elaine » 21 Oct 2008 16:28

Creeme que se c**o te sientes...

Chicas, no siempre hablando se entiende la gente, hay algunos muy cerrados de mente que por mucho que lo intentes, no vas a lograr hablar con una persona civilizada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados