UNA NOTICIA SUPER TRISTE:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA
UNA NOTICIA SUPER TRISTE

Mensaje por BRUJITA13 » 20 Oct 2008 20:34

A MI ME HA ECHO LLORAR

http://www.20minutos.es/noticia/421119/ ... erte/bebe/ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Jenny_Bcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:20 Oct 2008 01:00
Ubicación:Terrassa Barcelona

Mensaje por Jenny_Bcn » 20 Oct 2008 20:48

La verdad esque es una Gran pena y dolor lo que a tenido i tendra que sufrir esta madre . :(

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 20 Oct 2008 21:08

:( :( :( :( :( por que poneis eso.. es super triste :cry: :cry: :cry: :cry:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 20 Oct 2008 22:21

horrible!! :( :( :( :(

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 20 Oct 2008 22:26

yo lo siento igualmente pero no lo he abierto he oido algo por la tele y ni pensarlo kiero ,ojala dios ayude a esa madre k no lo olvidara nunca pobre mujer :beso:

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 20 Oct 2008 23:02

vosotras no habeis oido lo que yo???? me he quedado de piedra cuando lo he vuelto a oir en las noticias esta noche. :x

primero pasar por ahi todo lleno de agua,¿por que no dio media vuelta? y segundo sacar al bebe con silla y todo del coche!!!!! pero donde iba con la silla??? con lo que pesa y con los otros dos niños......:evil:

y lo mas fuerte de todo es cuando ha dicho :( que le dijo al bebe que lo iba a soltar que lo sentia y que la perdonara, pero que alguien debia de soltar... pero c**o es capaz una madre de soltar a su bebe???? :cry: :cry: :cry:

me parece super fuerte lo inconsciente que a sido todo por su parte :pelea:

chanty29
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:01 Oct 2008 01:00

q penaaaaaaaaaaaa

Mensaje por chanty29 » 20 Oct 2008 23:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

q cosa mas terrible
q horror
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 21 Oct 2008 08:02

:o :o :o :o

No habia oido esa noticia....

:( :( :( :( :cry: :cry: :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 21 Oct 2008 09:13

naacheetee escribió:vosotras no habeis oido lo que yo???? me he quedado de piedra cuando lo he vuelto a oir en las noticias esta noche. :x

primero pasar por ahi todo lleno de agua,¿por que no dio media vuelta? y segundo sacar al bebe con silla y todo del coche!!!!! pero donde iba con la silla??? con lo que pesa y con los otros dos niños......:evil:

y lo mas fuerte de todo es cuando ha dicho :( que le dijo al bebe que lo iba a soltar que lo sentia y que la perdonara, pero que alguien debia de soltar... pero c**o es capaz una madre de soltar a su bebe???? :cry: :cry: :cry:

me parece super fuerte lo inconsciente que a sido todo por su parte :pelea:
creo que no estas en disposicion de acusar a alguien cuando no estabas alli... tu lo hubieras hecho mejor pues estupendo, pero bastante mal lo ha debido pasar la pobre mujer y los niños para juzgar asi a la buena de dios. ES una tragedia y no creo que sea justo buscar culpables. Imaginate la fuerza que haria para llevar a dos niños mayores y a un bebe en la silla. En medio de una tromba de agua que va a hacer dejar a los dos mayores en el suelo, y mientras desabrochar al bebe?? en fin... que no se ni para que contesto :( :( :(

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 21 Oct 2008 10:06

Qué fácil es saber cómo actuar desde el sofá, la silla del ordenador, en casa y sin presi?n.

¿Quién de nosotros no ha actuado de forma inadecuada cuando ha estado bajo presi?n? Yo desde luego sí. Luego piensas, ?y cómo hice tal cosa? Pero son situaciones que no te esperas, y que duran segundos. Y te pueden cambiar la vida para siempre :(

¿Que cómo pudo una madre soltar a la muerte a su beb?? ?Acaso un beb? tiene más derecho a vivir que sus dos hermanos? ?Sólo por ser beb?? Seguramente, para salvar al beb? hubiera tenido que soltar a los dos mayores.

Que nunca nos tengamos que ver así :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados