AYUDA!!! ESTRE?IMIENTO:

Responder
jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Catalana afincada en Cantabria
Contactar:
AYUDA!!! ESTRE?IMIENTO

Mensaje por jana06 » 21 Oct 2008 00:13

Hola!!

el problema es que Kenia es muy estre?ida, no hace cacas por si sola, tengo que estimularla con un supositorio de glicerina, quizas algun dia si lo hace por si sola pero vamos, casi nunca. Toma Nidina 1 Premium, ahora esta tomando 150 ml y 5 cacitos, el pediatra me dijo que le echara 10 ml mas de agua para que la leche no sea tan fuerte a ver si asi no estaba estre?ida, pero seguimos en las mismas. Hasta el dia 10 no tengo que volver al pediatra y no se que hacer si cambiarle la leche o esperar al dia 10 y que el pediatra me recomiende otra leche, que hago!!??? :( :(

un saludo!! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 21 Oct 2008 07:51

Yo con mi peque tambien lo pasó mal. Yo al principio le daba enfalac y luego cambió a la nidina y hay mi niño mejor?. Yo le estimulaba con la puntita metúlica del term?metro, la metia en aceite de oliva y le ponia un poquito en el culito y así el hacia fuerzas y hacia, tambien hacia lo de los supositorios de glicerina. No se si habrá algo para que hagan mejor las cacas :duda: , mejor comentaselo al pediatra, a lo mejor te cambia de leche.
Prueba tambien a hacerle masajitos en la barriga, en el sentido de las agujas del reloj, te pones tu en la mano un poquito de aceite de almendras para que deslice mejor y le das masajitos, eso tambien les ayuda.
Mi niño ahora ya con 7 meses regula mejor, ya veras c**o mejora enseguida, lo que pasa que de tan pequeñitos.... vedad?? da penita cualquier cosita :)

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita

Mensaje por kilos » 21 Oct 2008 07:52

hola guapa se por lo que estas pasando mi niña tiene 28 meses y segimos con el problema

mira lo primero cambia de leche yo probe hasta 4 diferentes pq le hiban"bien" hasta que el cuerpo se hacia a ellas pero bueno por el tiempo que le duraban le hiba bien dale novalac tambien tiene las leches que son ae(anti estre?imiento) vas a la farmacia donde compras habitual mente y le comentas lo que le pasa a la niña y ella te recomendara una o el pediatra yo le daba esa a mi niña y ensegida me la quito la pediatra

que agua led así

pq tambien influye comprale solan de cabras es mas cara pero tiene menos minerales que la estri?ana

mas haber dale masajitos en la trima, cada cuanto le pones un supositorio?

prueva con un poco de vaselina y la parte de atras del termometro habeces solo habeces funciona

nose esque yo he probado de todo y encima mi hija esque no c**o fruta y eso es peor cuando le tengas que dar cereales tirate a la gana super fibre de blevit esos hacen mas que los otros

nose espero haberte ayudado y si necesitas algo dime cielo

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita

Mensaje por kilos » 21 Oct 2008 07:53

lo mejor para esto sonlas leches ae de verdad estan preparadas para ello

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados