MI HIJA PIDE TODO EL DIA CUELLO, QUE HAGO?:

Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:12 Nov 2007 01:00
MI HIJA PIDE TODO EL DIA CUELLO, QUE HAGO?

Mensaje por novata31 » 21 Oct 2008 19:10

Pues eso, que ya se que direis que soy tonta y que la deje llorar, pero es que me da tanta pena, pero es que asi no puede ser, cada vez que despierta de la toma y despues de acabar de comer y cambiarla si la hecho en la cuna llora porque quiere dormirse en el cuello, una vez que esta dormida placidamente si la meto en la cuna se calla, pero si se despierta por alguna razon (colico, se le cae el chupo, etc) y ve que no esta en el cuello llora y grita c**o una desesperada hasta que la coges y claro estas todo el dia con ella encima y no puedes hacer nada.

A alguna os ha pasado? que hicisteis?, ala ya esta llorando otra vez, os tengo que dejar, que desesperacion y por las noches ni os cuento. :cry:

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 21 Oct 2008 19:16

pues que te necesita, si quieres te puedes comprar alguna bandolera para llevarla contigo encima y que puedas estar haciendo otras cosas, yo no puedo dejarle lorar a la mia , me rompe el alma y los nervios

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 21 Oct 2008 19:25

Hola guapa!!! es que es muy pequeñita todavía :) ...yo creo igual que martabilbo que te necesita, no sólo que le des de comer y la cambies sino que le des todo tu amor y se sienta segura :) . Lo de la bandolera te podría ir muy bien y por lo que he leído se ve que es buenísimo para ellos...
Y un consejo si me lo permites: no te agobies por la faena de la casa ni por tonterías y disfruta todo lo que puedas de tu pequeñina, que crecen enseguida y cuando son más mayores ya no piden cuello :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados