cuando sonrien?:

Responder
cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba
cuando sonrien?

Mensaje por cajera27 » 23 Oct 2008 10:43

mi niño pronto cumplira un mes!!!c**o pasa el tiempo si parece que fue ayer :o mi pregunta va para todas las mamis...hasta ahora alex cada vez que se toma su bibe y se queda satisfecho cierra sus ojitos y cada dos por tres sonrie,he leido en un libro que esa sonrisa significa bienestar pero no esta provocada por ningun estimulo,digamos que es algo mecanico.pero yo quiero saber a partir de que semana o mes el niño podra sonreirme cuuando yo juegue con el o le haga cucamonas!!!!es que me hace tanta ilusion!!! :lol: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:12 Jul 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por yeyu » 23 Oct 2008 10:52

no se decirte la fecha exacta, pero con algo menos de 2 meses ya tengo fotos en las que sonrie,
eso si, me acuerdo de su primera risa, jugando conmigo que satisfaccion mas grande!!!

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 23 Oct 2008 11:03

la mia con con un mes y algo sonreia, con dos meses ya se fijaba y se reia, y con mi madre desde los dos meses y medio se rie a carcajadas, solo con ella se rie asi, a mi me cuesta horrores que lo haga, me sonrie y me hace la fiesta pero no igual :( :(

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 23 Oct 2008 11:11

Puf, la mía re?a, por reflejo desde que nació. Parece increible, pero sí.
Y yo creo que sonrisa cuando le hablébamos, desde el mes.
Y carcajadas, bueno, desde los 2 meses.

Todo el mundo me dice que está muy espabilada. Además, vamos por la calle, la gente la mira y le dice algo y ella ya está riendo, pero riendo con toda la boca, que hasta levanta la lengua y todo :lol: :lol: :lol: La gente no se puede creer que sólo tenga 2 meses y medio, de lo espabilada que esté.

:beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:29 Jun 2007 01:00

Mensaje por trufita25 » 23 Oct 2008 13:32

Garfield escribió:Puf, la mía re?a, por reflejo desde que nació. Parece increible, pero sí.
Y yo creo que sonrisa cuando le hablébamos, desde el mes.
Y carcajadas, bueno, desde los 2 meses.

Todo el mundo me dice que está muy espabilada. Además, vamos por la calle, la gente la mira y le dice algo y ella ya está riendo, pero riendo con toda la boca, que hasta levanta la lengua y todo :lol: :lol: :lol: La gente no se puede creer que sólo tenga 2 meses y medio, de lo espabilada que esté.

:beso:
Mi niño el día que nació sonri? también, por reflejo :)

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 23 Oct 2008 14:56

:) suelen sonreir sobre los 40 dias, la mia tambien sonreia al dormirse despues de comer, pero a partir de esos 40 dias sonrie al hacerle el mono y desde hace poquitos dias carcajadas y ajos, es para comersela!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados