Hola guapa, mira yo no sabia que hacer en mi caso, yo desde pequeña tengo terrores nocturnos con parasomnias, asi que mi niño no va a poder dormir conmigo en la misma habitacion, me dicen que va a ser muy chiquito para dejarlo solo, pero no me puedo arriesgar a levantarme pegando chillidos y hasta soy capaz de hacerle algo. Cuando me levanto asi yo no controlo, habia pensasdo en ponerlo en el lado de mi marido pero c**o muchas veces he saltado hasta la ventana tampoco me puedo arriesgar en dejarlo en la habitacion. Asi que he decidido en comprar una cuna cama. ES un cuarto completo pero primero tienes la cuna que te dura hasta los tres años por ser un poco más grande de las normales y cuando el niño sea más grande se le quita los barrotes, unos cajones que tienes al lado se queda de mesilla y la parte de atras de la cuna que es c**o un tablero se hace el escritorio.
Mi madre lo ha visto en bandera vivar, puedes mirarlo haber si te gusta, yo lo he visto en otras tiendas, y hay distintas formas, a mi me ha gustado los que tiene mueble sol, no se si hay más por espa?a pero es lo que voy hacer.
Espero que sea de tu utilidad, saludos y si te dicen que tu niño es muy pequeño para dormir solito en su cama, más chiquito será el mio que lo tengo que poner solo en su cuarto desde primer momento. Es c**o acostumbres a tu niño. Yo me voy a tener que levantar de todas forma para darle el pecho y no importaria dar unos pasos más o menos.