A LAS FUTURAS MAMIS....:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza
A LAS FUTURAS MAMIS....

Mensaje por beiramar » 18 Ene 2006 00:44

c**o aumentar la lactancia materna?





Para aumentar la leche materna mezcla estas dos plantas: Ortiga menor (Urtica urens L.), una cucharada y anis (Pimpinella anisum L.), una cucharadita de los frutos o anisetes, todo en un vaso de agua, se hierven juntas durante cinco minutos, se cuela, se dejan reposar y se toman tres vasos por día. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 18 Ene 2006 00:47

c**o calmar el llanto del lactante?

Nos referimos al llanto continuo y excesivo de un beb? sin causa aparente. Un trabajo publicado en la revista Pediatrics , descubre que el recurso a masajes reduce en un 92 % el llanto de los bebes que recibieron el masaje: En el estudio 28 beb?s con c?licos recibieron masajes dos veces al día durante 54 minutos.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Re: A LAS FUTURAS MAMIS....

Mensaje por beiramar » 18 Ene 2006 00:49

beiramar escribió:c**o aumentar la lactancia materna?





Para aumentar la leche materna mezcla estas dos plantas: Ortiga menor (Urtica urens L.), una cucharada y anis (Pimpinella anisum L.), una cucharadita de los frutos o anisetes, todo en un vaso de agua, se hierven juntas durante cinco minutos, se cuela, se dejan reposar y se toman tres vasos por día. :wink:
REMEDIO PARA LAS NAUSEAS Y VOMITOS DE LA EMBARAZADA::::

Para las n?useas y el dolor de cabeza te aconsejo que tomes infusiones de manzanilla romana o silvestre y de marrubio negro (Ballota nigra), al tomarla ?chale zumo de limón, trata además de hacer un dieta suave, que no contenga alimentos grasos, especialmente embutidos, carnes, mantequillas, margarinas, quesos curados, chocolate, picantes.

En cualquier caso si persiste el problema debes consultar con el médico, especialmente si tienes vamitos, pues éstos puedes interferir en la correcta nutrici?n de tu beb

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Ene 2006 00:52

:duda: :duda: ?y c**o hacerles dormir?
es q aun tengo a Hugo por aki :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 18 Ene 2006 00:55

rociobrujita1 escribió::duda: :duda: ?y c**o hacerles dormir?
es q aun tengo a Hugo por aki :wink:
A estas hor así???duerme la siesta?

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Ene 2006 01:10

beiramar escribió:
rociobrujita1 escribió::duda: :duda: ?y c**o hacerles dormir?
es q aun tengo a Hugo por aki :wink:
A estas hor así???duerme la siesta?
:cry: :cry: :cry:
si pero muy poca,pero si se la qito a su hora de 4 hasta las 5 mas o menos,luego se me duerme a laas 10 y se levanta a las 12 con una marcha q no hay quien le aguante :cry:
Ya me digo musasa q le de la cocion de las hojas de lechuga y él me dice q me lo tome yo :lol: :lol: ?
"q guele mal eso feo" :lol: :lol:
eso me dice :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 18 Ene 2006 05:58

que bueno Beiramar!!mil gracias!! :beso: a mi me interesa mucho lo de la lactancia!!supongo que la ortiga es una gran fuente de calcio,no?
en Suiza tras un accidente de esqui un medico me recomendo Urticalcin del dr Vogel y ahora que mencionas la infusion de ortiga me he acordado
Podria empezar a tomar la infusion desde ya o mejor esperar a que el baby haya nacido?

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 18 Ene 2006 12:04

Joy24 escribió:que bueno Beiramar!!mil gracias!! :beso: a mi me interesa mucho lo de la lactancia!!supongo que la ortiga es una gran fuente de calcio,no?
en Suiza tras un accidente de esqui un medico me recomendo Urticalcin del dr Vogel y ahora que mencionas la infusion de ortiga me he acordado
Podria empezar a tomar la infusion desde ya o mejor esperar a que el baby haya nacido?
..


HJoy puedes empezar ya...pues ya te queda muy poquito,vete empezando solo con 1 taza,y conoces la rivella?? si has estado aqui seguro que si....se les da a las mujeres que acaban de dar a luz,por las p?teinas que tienes asi c**o que esta hecha con suero de leche...y a la noche todas las mamis en el hospital tb se toman 1 ovomaltine...conoces??? mira a ver si hay ahi.......ya te ire dando mas consejitos :wink: ...y relajate ehhh que te queda poquito.... :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 18 Ene 2006 12:13

si!!me acuerdo de la rivella,es en una botella canelita,no? pero solo la probe una vez en Holanda y no me gusto mucho :nodigona: :lol:
lo del ovomaltine ya es otra cosa,tengo en casa y me encanta,en una revista de embarazo(me las compro todas y libros tambien tengo muchos :) :) )habia una publicidad sobre ovomaltine y lei que tenia mucho acido folico y por eso era tan bueno :up: :up:

Hay varios libros que quiero recomendar ahora que tenemos este foro
gracias Isabel,eres un cielo!!:beso: :beso:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:13 Sep 2005 01:00

Mensaje por Atocha » 18 Ene 2006 12:46

rociobrujita1 escribió:
beiramar escribió:
rociobrujita1 escribió::duda: :duda: ?y c**o hacerles dormir?
es q aun tengo a Hugo por aki :wink:
A estas hor así???duerme la siesta?
:cry: :cry: :cry:
si pero muy poca,pero si se la qito a su hora de 4 hasta las 5 mas o menos,luego se me duerme a laas 10 y se levanta a las 12 con una marcha q no hay quien le aguante :cry:
Ya me digo musasa q le de la cocion de las hojas de lechuga y él me dice q me lo tome yo :lol: :lol: ?
"q guele mal eso feo" :lol: :lol:
eso me dice :lol: :lol:
Hola, yo tengo un problema parecido pero al contrario, mi hijo se duerme muy bien hacia las 9:00, pero se despierta tempraniiiiiiiiiisimo, hoy por ejemplo no eran las 7:00 un asco, pues yo me quedo trabajando hasta la 1:00 o las 2:00.

Bueno a lo que voy, su pediatra me mando en su momento una infusi?n de Blevit para dormir, c**o es soluble y mi hijo decia que me la tomara yo, se la ponia con la leche o en el yogur c**o si fuera azucar.

Tambien me recomend? un producto de homeopatia, no recuerdo el nombre, intentare buscartelo, pero lo tienen en las farmacias, son bolitas chiquitinas, yo se las daba c**o si fueran caramelos.

Pero c**o te decia al principio, mi hijo no tiene problema de dormirse, si no de despestar y si, se dormía mucho más protno pero tambien se despertaba más pronto aun, asi que deje de darselo.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados