Especial PATES.....:
-
- Cafetera/o
LA ENCICLOPEDIA DE LOS PATES!!!!
Menuda lista! Compadezco a nuestras pobres Thermo c**o nos pongamos a hacerlos todos... Van a salir llorando y nosotros c**o peonzas.
Aunque solo hagamos uno o dos, GRACIAS por la magnifica recopilacion. Eres un idem, Angel o eres un angel, idem, o... bueno me he mareado!
Tantos besos c**o pates
Menuda lista! Compadezco a nuestras pobres Thermo c**o nos pongamos a hacerlos todos... Van a salir llorando y nosotros c**o peonzas.
Aunque solo hagamos uno o dos, GRACIAS por la magnifica recopilacion. Eres un idem, Angel o eres un angel, idem, o... bueno me he mareado!
Tantos besos c**o pates
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o

Que cantidad de patés, me vienen de cine y además, si se pueden congelar, cosa que no sabía, mejor que mejor.
El que me ha llamado la atenci?n es el paté de campa?a, este lo sol?a hacer mi abuela hace años, todo a mano, claro, le daba un trabajo de muerte, recuerdo verla ahí en la cocina con todos esos ingredientes y menudo lío, eso si, estaba riquísimo, tengo la receta pero no tenía intenci?n de hacerlo nunca por la complicaci?n y ahora, con esta si que lo voy a hacer, claro, no tiene el mismo mírito, pero seguro que le va a gustar a todo el mundo

Me has dado una alegría con esta receta

-
- Novata/o
Re: Especial PATES.....
Hola mando aqui para ponerme en contacto con Angel, soy nueva y ayer vi c**o él hablaba de un aparato para quitar el vacio, yo estaba interesada.
A ver si él o alguien puede decirme donde me puedo informar
Mi nombre es Noelia.
Gracias
A ver si él o alguien puede decirme donde me puedo informar
Mi nombre es Noelia.
Gracias