Regalitos hechos por nosotras para Navidad - Foro Thermomix:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 21 Nov 2006 18:21

:o que precioso todo, y esos turrones de choco....no me acabo de animar yo.... :nodigona: no se...?hay que empezar ya a prepararlos? ?o es tocando la Navidad? :duda:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 21 Nov 2006 18:22

canelona escribió::o que precioso todo, y esos turrones de choco....no me acabo de animar yo.... :nodigona: no se...?hay que empezar ya a prepararlos? ?o es tocando la Navidad? :duda:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jajajaja tu animate y asi los vas catando jajaja pero para hacerlos los puedes hacer perfectamente y asi estan mas recientes llegando la navidad :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 21 Nov 2006 18:23

Sunshine.... :) :) :)
que bonito todo .....este año habia pensado hacer galletas y regalarlas...me gustaria saber que receta haces....

:beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 21 Nov 2006 18:27

Missis escribió:Sunshine.... :) :) :)
que bonito todo .....este año habia pensado hacer galletas y regalarlas...me gustaria saber que receta haces....

:beso: :beso: :beso:
ufff Galletas de Navidad yo hago muuuuuuuchas jajajajaja en el Post de los dulces de Navidad del año pasado puse algunas (esta en el Foro de recopilaciones estas que se ven en las Fotos tambien las puse)
Este año tengo muchas nuevas tambien pendientes ya que aqui es una cosa muy tipica dentro de poco vamos a hcer una Tarde varias amigas haciendo Galletitas para navidad segun vaya haciendo cosas las ire poniendo

:beso: :beso: :beso:

Mira aqui te pongo algunas de las recetas que puse el año pasado...

Las de las media lunas son las de las Fotos que puse

Medialunas de Almendra,

Para aprox. 35
-200g de Mazapan
-2 claras
-100g de azucar
-1paquete de azucar de vainilla
-1paquete de aroma de naranja
-50g de Harina
-75g de laminas de almendra
-chocolate

mezclar el Mazipan con las claras y hacerlo una masa suave
Poner el horno a 180ºC (160?C aire)
ponerle a la masa de mazipan el azucar, azucar de vainilla, aroma de naranjay la harina mezclar todo bien y llenar una manga pastelera con la masa. Ir poniendo medialunas en una bandeja de horno con papel de hornear ponerles encima las laminas de almendra y hornear unos 12- 15minutos.
Dejar enfriar, deritir el chocolate y decorar
Última edición por Sunshine el 21 Nov 2006 18:43, editado 1 vez en total.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 21 Nov 2006 18:33

QUE BIEN,ME GUSTA TODO LO QUE HAS PUESTO,YO TENIA PENSADO HACER UN TURRON DE CHOCOLATE QUE ES OTRA FORMA DE HACER c**o LO HACES TU ME DIERON LA RECETA EL AÑO PASADO Y AUN NO LA HE ECHO Y ESTE AÑO QUERIA PROBAR,TAMBIEN HABIA PENSADO EN HACER GALLETAS Y MANTECADOS TENGO UN LIBRO CON UN MONTON DE RECETAS DE POLVORONES Y MANTECADOS DE NAVIADA,ASIQUE A VER SI ME ANIMO LOS HAGO Y OS PONGO LAS RECETAS.

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Re: Regalitos cocinados/ preparados por nosotras para Navida

Mensaje por Reme » 21 Nov 2006 18:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encanta todo lo que has puesto, es una gran idea ponerlos así nos ayudaré a la hora de elegir
:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 21 Nov 2006 19:00

? :o A estas horas :cry: ?

Esto no se hace Sun :cry: ...

Aviso que serás responsable :duda: de mi ataque a la cocina :( en breves segundos :pelea: ...

Mmmmm... que rico todo :plas: ...

Yo este año repetir? los turroncitos de chocolate :nodigona: ... pero esta vez los dejar? que se endurezcan cerca de la calefacci?n :coqueta: ... que todavía me acuerdo :x del aspecto "escarchado :nodigona: " que tenían los que hice el año pasado :( ... Y eso que solo los había sacado "afuera :duda: " para que se endurecieran antes :pelea: ...

:beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:07 Ene 2006 01:00
Ubicación:LEGANES

Mensaje por anvi » 21 Nov 2006 19:17

ERES GENIAL !!!!!!!!!YO QUIERO TENER UNA AMIGA c**o TU!!!!!!!!QUE DULCE ERES MI NI?A!!!!!ADEMAS c**o TENGO EL GUSTAZO DE CONOCERTE, LO DIGO CON CONOCIEMIENTO DE CAUSA :lol: :lol: FELICIDADES PORQUE LOS DETALLES SON PRECIOSOS :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 21 Nov 2006 19:18

???Sunshine, que apa?? que eres!!!

Este post me viene de perlas, que este año queria regalar cositas de estas a mis suegros :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 21 Nov 2006 19:34

chiquilla qe pason de ideas muchas gracias por las ideas y por el trabajo qe as echo muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados