Son cosas que a todos gustan y ademas se reciben con mucho gusto.

Eso eso a aprender que aqui nos encantan las Fotostresmares escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LA VERDAD ES QUE NO TIENES DESPERDICIO, CADA VEZ QUE VEO UN POST TUYO, VOY c**o LOCA A LEERLO, Y NO SOLO SON TUS RECETAS SINO LA PRESENTACION.. Y PARA COLMO NO TIENES NINGUN PROBLEMA EN COMPARTIR POR TODO ELLO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO SUELO HACER ALGUNAS COSAS PARA REGALAR EN NAVIDAD PERO TODABIA NO SOY CAPAZ NI DE PONER LAS FOTOS EN EL ORDENADOR, ESTE FIN DE SEMANA UNA AMIGA ME VA A ENSE?AR PORQUE ME SIENTO EN DEUDA CON TODAS VOSOTRAS.
EN NAVIDAD c**o OS DECIA SUELO HACER MAZAPANES PERO LOS PREPARO DE SOLO UNOS DOS DEDOS DE ANCHO Y ALARGADOS PORQUE ASI AL CORTARLOS QUEDAN EN PORCIONES MUY BONITAS,
PERO COM OS DECIA NO ES LO MISMO PONER LAS RECETAS SIN FOTOS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que te gusten mis cositas y eso que tengo que volver a pasarme mas por este Foro que me estoy perdiendo muchisimas cosas buenisimas vuestras pero esque no me da tiempo a todofargopatt escribió:guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!![]()
seguro que no lo has comprado por ahi??![]()
parecen de profesional profesional!!
![]()
c**o siempre me dejas sin palabras.. soy fan tuya desde lo delos bizcochos en tarros, pero esto es demasiado!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados