Recopilaci?n de Masas de Pan y boller?a - Cocina Tradicional:
-
- Pinche de cocina
Hola ,es la primera vez que entro y soy una entusiasta del pan...en los supermercados Aldi venden unas harinas de cinco cereales y otra con semillas de girasol y varias harinas ,que solo hay que añadir el agua y ya están listas para amasar esperar un tiempo ,formar los panes esperar otro tiempo y cocer,sale estupendo lo he comprobado.saludos
-
- Pinche de cocina
Hace poco.. vamos, ayer mismo...:p... pregunte por recetas de masa de pizzas y gracias a la ayuda que encontré me vi con un montón de recetas distribuidas por un montón de topics.
Así que me hice una recopilaci?n de todas, con sus autores y demás, la hice para mi, en formato word y la publiqué en mi topic... pensá que a lo mejor era buena idea tenerla aquí, todas juntas por si a alguien tambiénle interesa el tema pizzas.
recetas-postt62406.html
y que disfrutúis con la que hag?is... o podéis probando todas...es lo que pienso hacer yo, jijijiji
gracias a todos por vuestras maravillosas recetas!
Así que me hice una recopilaci?n de todas, con sus autores y demás, la hice para mi, en formato word y la publiqué en mi topic... pensá que a lo mejor era buena idea tenerla aquí, todas juntas por si a alguien tambiénle interesa el tema pizzas.
recetas-postt62406.html
y que disfrutúis con la que hag?is... o podéis probando todas...es lo que pienso hacer yo, jijijiji

-
- Ayudanta/e de cocina