Dieta Chef_M?nica:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Yola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:05 Abr 2004 01:00

Mensaje por Yola » 02 Ene 2005 23:43

Muchas Gracias Monica
Empiezo mañana, ya te ir? contando. y ?nimo que seguro que para la comuni?n de tu hija estarás estupenda!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

soniacanar
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:02 Ene 2005 01:00

dieta estupenda

Mensaje por soniacanar » 03 Ene 2005 01:14

Muchas gracias por la dieta!. Me llamo sonia y soy nueva en el foro, hace dos meses que tengo la maquinita y deje mi dieta de un herbolario famoso que me estaba dejando sin blanca.
El lunes empezar? tu dieta y hacer deporte que ayuda bastante a bajar, ya te contare c**o me va. Un saludo :lol:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almeria(tierra de cine)

Mensaje por Chef_M?nica » 03 Ene 2005 01:55

Ya vereis c**o poco a poco vais dejando,yo es que hasta que no empiecen las niñas el colegio no empiezo con la dieta y por supuesto que tengo que comerme el roscon ,os prometo foto cuando deje kilos.Un :beso: y animo ,os pondre las dietas nuevas que me vayan dando.

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:716
Registrado:30 Dic 2004 01:00
Ubicación:Cartagena(Murcia)

Mensaje por IsabelMU » 07 Ene 2005 12:09

Hola buenos dias,he visto esta dieta y creo que la llebare bien(eso espero).La cuestion que ya la tengo imprimida por semanas y lista la primera semana pegada en el frigorifico,el lunes sin falta la empiezo,ya os dire el resultado....GRACIAS :dientes: :dientes: :dientes:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:24 Jul 2004 01:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por JUANMALAGA » 11 Ene 2005 01:48

Múnica?la leche está totalmente prohibida hasta para manchar un cafe o un te?

magi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:04 Ene 2005 01:00
Ubicación:Las Rozas - MADRID

Mensaje por magi » 11 Ene 2005 11:52

muchas gracias Monica.....yo tambien probaré la dieta....ya he probado tantas...con medicos, dietistas......me tengo que quitar 25 kilos....os ire contando....empezar? el jueves que tengo que hacer la compra....gracias. Adela

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almeria(tierra de cine)

Mensaje por Chef_M?nica » 11 Ene 2005 14:58

JUANMALAGA escribió:Múnica?la leche está totalmente prohibida hasta para manchar un cafe o un te?
Yo tomo cafe con leche y dejo kilos ,no pasa nada ,eso si con sacarina.Estoy tomando Cola de caballo en infusines para la retencion de liquidos,y para empezar la dieta ,Humanil 750 que es para la ansiedad,solo lo tomate este mes ,cuando hice la dieta la otra vez no tome nada pero ahora me seria imposible no tomar algo para la ansiedad ,son a base de plantas ,lo he comprado en la farmacia.Un saludo y animo que vamos a dejar todos los kilos que nos sobra ,a mi son 25 kilos que son bastantes.


:beso:

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:22 Ago 2004 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por limayw » 11 Ene 2005 15:48

pues si te sirve de consuelo, chef monica, siemrpe hay alguien que te supera, para animarte, te dire que para mi peso ideal a mi me sobran 40 kilitos de nada. :nodigona: :x :nodigona: :nodigona:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 11 Ene 2005 16:15

yo no podria seguir las dietas, soy hipoglucemica y c**o no enpieze la mañana con un te cargado de azucar no me tengo en pi y ademas tambien tengo el potasio por los suelos :(

vale_cita
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:02 Feb 2005 01:00

Mensaje por vale_cita » 04 Feb 2005 23:32

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!! La verdad es que este ultimo tiempo he aumentado mucho mi peso... hace 4 meses estaba en 40 kilos y toda la ropa me quedaba bien y me veia espectacular... pero ahora he subido c**o 10 kilos y todos mis tops y poleritas chiquitas de antes ahora me quedan pesimo... pero gracias por la dieta la voy a seguir. Y una pregunta:élos resultados son estables? quiero decir si despues de hacer la dieta se vuelve a ganar el peso perdido. Me gustaria saber eso, gracias. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados