Espero q te sirvan.

Guau FRagina estan preciosas las dos.. que currada el bolso con los detallitos!!!!!1fragina escribió:Pues ya he subido las fotos de mis dos últimas tartas decoradas.
Tarta Spiderman para un cumple infantil, con la técnica del contorno de chocolate y relleno de gelatina de colores.
La base es un rectángulo tipo selva negra, con planchas de bizcocho de chocolate caladas de jarabe y untadas con meremlada de fresa, y una capa con nata y otra con trufa. Muy rica!!![]()
Ahora compro una gelatina que viene ya preparada, en mayoristas de pasteler?a, pero antes las hacía con gelatina neutra con un poco de azúcar, dejéndola cuajar. Una vez cuajada, la revuelves un poco y le añades los colorantes. Después yo utilizo una jeringa de las de la farmacia y así voy rellenando el contorno.Chucheria escribió: Guau FRagina estan preciosas las dos.. que currada el bolso con los detallitos!!!!!1![]()
![]()
![]()
![]()
Una pregunta para la tarta spiderman... donde encuentras gelatina azul???? o es neutra con colorante???? en laminas o en polvo???
y mas o menos cuando la pones a la torta?? es que yo la puse muy liquida y no cuajo y se me desparramo todo...![]()
Gracias ! las tuyas estan preciosas d everdad!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados