es c**o el salmorejo, o al menos aqui lo tenemos por lo mismoJosefinaGonzález escribió:y que es porra?Arawen escribió:Woooowww cuantas recetas me encantan!!! a ver si pillo ideas y sorprendo esta navidad. Yo os recomiendo que hagais canapés de porra. SI SI de porra!! Los probé en un catering y desde entonces no faltan en mi casa. Se hace una porra y un rato antes de servir los canapés se echa sobre tartaletas, para concluir, un pokito de jamón serrano preferentemente en cubitos. Aqui os dejo la foto![]()
"RECETAS NAVIDE?AS 2007 - 2008":
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Gracias no lo sabía.CocineraSalsera escribió:es c**o el salmorejo, o al menos aqui lo tenemos por lo mismoJosefinaGonzález escribió:y que es porra?Arawen escribió:Woooowww cuantas recetas me encantan!!! a ver si pillo ideas y sorprendo esta navidad. Yo os recomiendo que hagais canapés de porra. SI SI de porra!! Los probé en un catering y desde entonces no faltan en mi casa. Se hace una porra y un rato antes de servir los canapés se echa sobre tartaletas, para concluir, un pokito de jamón serrano preferentemente en cubitos. Aqui os dejo la foto![]()
Entonces paso, no me hace gracia el salmorejo.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
os dejo un enlace del foro de cocina creativa en el q se trata este mismo tema hay teneis un monton de recetas algunas muy sencillas de realizar
recetas-postt196303.html
recetas-postt196303.html
-
- Jefa de cocina
No, yo hasta ahora los que he comido me han sabido a un gazpacho soso o mal hecho , eso no quiere decir que lo estuvieran c**o salmorejo, el de mi amiga Mª José (cordobesa) todo el mundo lo alaba c**o el mejor de los mejores y dentro de los que he probado es el mejor, pero no me convece, ni solo, ni con jamón, ni con patatas fritas ni con otra cosa. Sin embargo el gazpacho es mi perdici?n.CocineraSalsera escribió:![]()
pero si el gazpacho espeso es c**o salmorejo.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Yo al gazpacho no le pongo pan y le pongo bastante aceite, pero me gusta fuertecito de ajo y de vinagre.Arawen escribió:La porra lleva más aceite, no lleva agua y lleva más pan. Así que puedes hacer c**o que preparas un gazpacho a tu gusto y cambiar estas cantidades. A mi esque em gusta fuertecito, con saborr!! jejejede todos modos es una tapita tampoco es el plato entero de porra
La idea de la tapita es buena y refrescante, por eso voy a hacelas, pero con gazpacho tal y c**o me gusta a mí.