PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 17 Abr 2008 12:57

Es una pasada la acogida que ha tenido este post!!

Yo voy a regalar mi cuarto premio a......

ABRELAT4S;
buf!!! que puedo decir de este cocinilllas...es la bomba!!! no se si me tira mas ver sus recetas o leer la aventura del preparado.
Me gustan su ingenio, su creatividad y a la vez la sencillez de sus platos.
:up: :up: :up: SE LO MERECE!!!

Y permitirme uno mas por hoy...

LOLITOBA

¿no os parece que es la tia mas atrevida del foro? Por eso, por lo buena que es y por sus recetas suoeroriginales!!! te doy un premio!!

besiños y felicidades a tod@s!!

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 17 Abr 2008 13:28

Pero... pero... pero... si yo no había visto este post!!!! :nodigona:

En primer lugar, felicitarte kanaima por la idea tan magnífica que has tenido. Además el premio es precioso! :D

Y después tengo que dar las gracias infinitas a Bravomar y Alegna por haberos acordado de mí. Con la cantidad de buena gente que hay en este foro!!!

Que sep?is que me hab?is emocionado hasta :cry: !!! Nada más ver vuestros premios, me ha venido el técnico de la lavadora y me ha pillado con la cara de pava puesta!!! :lol:

Pido permiso para conceder un primer premio "Ex aequo" a varias foreras por sus míritos, que son:

1er. premio "Ex aequo": Bravomar :plas:

Para que dos personas conecten, hace falta que sea mutuo. Y contigo así ha sido. Gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte un poco mejor y tener el privilegio de saber la gran persona que eres :beso:

1er. premio "Ex aequo": Alegna :plas:

Por la persona tan dulce y cariñosa que eres. Por tu buen hacer. Por todo lo que nos enseñas. :beso:

1er. premio "Ex aequo": Gijonesa :plas:

Porque también, eres una gran persona, c**o todas mis premiadas y tengo que agradecerte tu cariño y tu enorme simpatía. :beso:

1er. premio "Ex aequo": Encarnasao :plas:

Porque cada día somos muchas las que nos reunimos a desayunar gracias a ti y has sabido crear un ambiente fantástico por las mañanas.:beso:

1er. premio "Ex aequo": Soriana :plas:

Por tu buen hacer y por las cosas tan estupendas que aprendo de ti. Por ser tan amable siempre y tan cariñosa. :beso:

1er. premio "Ex aequo": Puppykat :plas:

Por tu sensibilidad y por haberme dado la oportunidad de conocerte un poco más. :beso:

Menci?n especial: al foro... y tanta gente estupenda que lo forma!. Todos y cada uno de vosotros merec?is vuestro premio, pero no creo que me dejen poneros uno por uno!!!

Gracias a todos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Abr 2008 14:36

alegna escribió:
Pues mi 9? premio es para Marsu, una forera que hace bonito lo simple, que tiene un cariz muy bueno y despierta la parte mas dulce de este foro... :beso:

Que color? me he puestooooooooooooooooooooo!

Que ilu me ha hechoooooooooooooooo que te acordaras de mi.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Abr 2008 14:49

Josie escribió: 1er. premio "Ex aequo": Alegna :plas:

Por la persona tan dulce y cariñosa que eres. Por tu buen hacer. Por todo lo que nos enseñas. :beso:

:nodigona: :nodigona: Otro premio más... ya es el 6? :nodigona: :nodigona: :o :o :o :) :) :) :) :) Oieeeee que de esta me hechan de este post seguro segurito.... :lol: :lol: :lol:

Gracáasssssssssssssssssssssssssss...... :beso: mujer de los tallarines... :lol: :lol:

Este premio es "Ex aequo" así que no se si tengo que volver a premiar o no... :duda: pero ya le he cojido el gusto :lol: y vuelvo a premiar... 8) :lol: :lol: :lol:

Bueno ahora y creo que en nombre de todo el foro... :) estos dos premios se los voy a dar a Nacho e a Vicky (los Administradores del foro) dos personas estupendas que ya he tenido la oportunidad de conocer en persona... :) y que gracáas a ellos tenemos la oportunidad de estar aqui cada día compartiendo tan buenos momentos... :up: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 17 Abr 2008 14:59

:o :o :o :o MUCHAS GRACIAS PEPI POR EL PREMIO, PERO CREO QUE NO ME LO MEREZCO Y MAS AHORA QUE CASI NO ENTRO Y NO PONGO COSITA, MUCHAS GRACIAS :beso: :beso:

Mis premios son para.................................
ISLACRIS que es una persona maravillosa, siempre que necesito algo ahí esta y me llama por tlf para ayudarme y charlar con migo.
Alegna por eso blog qe tiene tan maravilloso y que tambien se acuerda de mi y mis estudios y porque gracias a ella yo estoy en este foro tan maravilloso con todas estas personas maravillosa que sois "VOSOTRAS".

muchas gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Abr 2008 15:39

hades escribió: Alegna por eso blog qe tiene tan maravilloso y que tambien se acuerda de mi y mis estudios y porque gracias a ella yo estoy en este foro tan maravilloso con todas estas personas maravillosa que sois "VOSOTRAS".

Oieeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: que ya os estais pasando con los premios..... :lol: :lol: :lol: ya es mi 7? premio... :o :o :o :o :o :) :) :)

Me siento muy alagada y querida por todas vosotras... :) pero me da pena las personas tan buenas que hay en este foro y que no han recibido ningun premio todavía... :(

Bueno yo sigo repartiendo premios... :lol: :lol: le he tomado el gusto... :lol: de aqui a Holiwood a repartir estatuillas... :lol: :lol:

Mi 13ª premio lo doy a Mjmix... un pedazo de mujer con una energia y un carisma deslumbrantes, además de buena cocinera, buena madre, buena vendedora... :wink: :beso:

Mi 14? premio se lo doy a Azores... una gran cocinera, una mujer que me trasmite mucha calma y sabiduria y que ya he tenido el honor de conocer en persona... :) :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Abr 2008 16:20

estoy totalmente de acerdo en que pastelero tengo el premio!!!!siempre ha sabido explicarnos todo y ayudarnos para qe nos saliera bien y sin ningún tipo de beneficio. Asi que kanaima, estoy contigo!!!!!Arriba PASTELERO! :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Abr 2008 17:07

Puedo volver a votar!! Ah que bien, por que me quedé gente por mencionar :plas: :plas:

Nefer, Amacor y Danemfi :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Aunque a las dos últimas no las veo mucho ultimanente por aquí :(
Las tres, tres alegrías del foro. Muy buena gente, la generosidad personificada y encima estupendas cocineras. Un beso enorme!! Se lo merecen, se lo mereceeeeen :D

:beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 17 Abr 2008 17:58

Yo si ustedes me perdonais voy a otorgar un premio ESPECIAL para todas ustedes,las foreras de mundo recetas,porque os considero mi segunda familia y aunque ultimamente no entro mucho por problemas de salud siempre estais ahi para una duda,una receta,o simplemente para animar a qien lo necesite,por eso y porque os quieroMI PREMIO TIERRA Y AGUA ES PARA TODAS USTEDES QUE OS LO MERECEIS.MUCHOS BESOS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 17 Abr 2008 19:14

alegna escribió:

Mi 14? premio se lo doy a Azores... una gran cocinera, una mujer que me trasmite mucha calma y sabiduria y que ya he tenido el honor de conocer en persona... :) :beso:[/quote]

Muchas gracias... para mi tambiénfue un honor conocerte... y estoy encantada con el premio....

Felicidades a Kanaima ya su hija por organizar ésto, y felicitaciones a todas las premiadas

Yo no quiero repetir, y esto es muy difícil, pero allí voy a romperme la cabeza Imagen

Doy mi primer premio a Auro44, porque gracias a ella me metú en toda esta aventura Imagen , y es una estupenda cocinera y mejor persona

Y el 2ª para Argala, porque estuve un tiempo con las chicas de las dietas (y debería de volver, porque estoy así Imagen ), y ella me ayud? mucho, así que en Argala reuno a todas las chicas BB

Besos a todas las estupendas Imagen

Responder