Pero... pero... pero... si yo no había visto este post!!!!
En primer lugar, felicitarte
kanaima por la idea tan magnífica que has tenido. Además el premio es precioso!
Y después tengo que dar las gracias infinitas a
Bravomar y
Alegna por haberos acordado de mí. Con la cantidad de buena gente que hay en este foro!!!
Que sep?is que me hab?is emocionado hasta

!!! Nada más ver vuestros premios, me ha venido el técnico de la lavadora y me ha pillado con la cara de pava puesta!!!
Pido permiso para conceder un primer premio "Ex aequo" a varias foreras por sus míritos, que son:
1er. premio "Ex aequo":
Bravomar
Para que dos personas conecten, hace falta que sea mutuo. Y contigo así ha sido. Gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte un poco mejor y tener el privilegio de saber la gran persona que eres
1er. premio "Ex aequo":
Alegna
Por la persona tan dulce y cariñosa que eres. Por tu buen hacer. Por todo lo que nos enseñas.
1er. premio "Ex aequo":
Gijonesa
Porque también, eres una gran persona, c**o todas mis premiadas y tengo que agradecerte tu cariño y tu enorme simpatía.
1er. premio "Ex aequo":
Encarnasao
Porque cada día somos muchas las que nos reunimos a desayunar gracias a ti y has sabido crear un ambiente fantástico por las mañanas.
1er. premio "Ex aequo":
Soriana
Por tu buen hacer y por las cosas tan estupendas que aprendo de ti. Por ser tan amable siempre y tan cariñosa.
1er. premio "Ex aequo":
Puppykat
Por tu sensibilidad y por haberme dado la oportunidad de conocerte un poco más.
Menci?n especial: al foro... y tanta gente estupenda que lo forma!. Todos y cada uno de vosotros merec?is vuestro premio, pero no creo que me dejen poneros uno por uno!!!
Gracias a todos!!!