TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
paulisima
Novata/o

Mensaje por paulisima » 24 Ago 2008 16:44

gini escribió:Mira Paul?sima, encontré esta foto. Es una minitorta que hice hace un tiempo, forrada con pasta de cobertura te?ida con colorante en pasta Fleibor.

Imagen

Gini :coqueta:

hola gini, muchas gracias x la respuesta, tus trabajos son extraorinarios!!! y ese es el rojo q necesitaba!!!! Te cuento q yo estoy en C?rdoba Capital, ojala algun dia vengas a dar un curso x estos lados!! :dientes: con respecto a los colorantes q tengo ahora son en pasta marca "Bloch" y marca "Circe", el lunes me voy a ir cotillon x cotillon a ver si encuentro los Fleibor.. x q tengo la sensacion q al intentar lograr un color oscuro le agrego taaaaaanto q termino x "cortar" el punto de la pasta.. bueno ahi va la foto de mi primer mini tortita.. (espero salga) besos y saludos a todas!
Imagen

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 25 Ago 2008 06:18

HOLA A TODOS DE NUEVO UN RATITO POR AQUI ESTE AÑO LE ESTOY DEDICANDO POCO AL FORO PERO LA VERDAD ES QUE ARRANQUE SIN TREGUA, ESPERO SEPAN DISCULPARME.
OS MANDO UNA TARTA QUE EN ESTE CASO ESTA TODA DECORADA EN FONDANT JUNTO CON LOS MU?ECOS ESPERO OS GUSTE, TAMBIEN LA HICE IGUAL EN OTRO MOMENTO PERO CON LOS MU?ECOS EN PORCELANA PARA QUE LE QUEDE DE RECUERDO.
BESOS A TODAS Y ESPERO VER EN OCTUBRE DE NUEVO c**o EL AÑO PASADO EN LOS SEMIANRIOS DE DECORACION DE TARTAS
Imagen

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » 25 Ago 2008 08:06

Eva, qué belleza de torta, los mu?ecos tienen una expresión lind?sima.

Paul?sima, la tuya es preciosa también, ojalá pudi?ramos tener aquí acceso a esos colorantes tan potentes, el rojo es tan difícil... Te pones a echar colorante y colorante y colorante y al final la masa se estropea.

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 25 Ago 2008 13:31

morganacake escribió:Eva, qué belleza de torta, los mu?ecos tienen una expresión lind?sima.

Paul?sima, la tuya es preciosa también, ojalá pudi?ramos tener aquí acceso a esos colorantes tan potentes, el rojo es tan difícil... Te pones a echar colorante y colorante y colorante y al final la masa se estropea.
Hola Morgana, si quereis probar los que yo utilizo me lo decis ya que os lo puedo proporcionar, os lo mando por correo pero no desde aqui sino desde marbella, los tiene mi hermana, yo se los mande asi le va mandando a las chicas que me piden.
besotes
eva

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 25 Ago 2008 15:52

Gracias Morgana por tu contestaci?n. La probaré antes c**o tu dices y ya esté. No vaya a ser q intoxique a algui?n.
:nodigona:
Una tarta muy bonita eva :plas: :plas:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 26 Ago 2008 18:38

hola chicas con el nivel que hay ni punto de comparacion pero desde mi modestia quiero compartirla con vosotras.
Imagen

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 29 Ago 2008 19:26

bueno pues va otra espero os guste
Imagen

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 30 Ago 2008 01:57

Hola, me presento, pues es la primera vez que participo con vosotros. Llevo meses leyendoos, y os puedo decir, que todo lo que se, lo he aprendido gracias a vosotras, y a la ayuda de mi gran amiga Mila y Morgana. Desde que me interese por este tema del fondant, he hecho varias tartas. La primera la hice con fondant de nubes y fue para el cumpleaños de mi cuñada, ahi va la foto:
Imagen

Y esta la hice para el cumpleaños de mi niña:
Imagen

Esta fue un experimento con fondant a nivel más profesional, aunque me sigo quedando con el fondant de nubes, es mucho más manejable. Fue para el cumpleaños de la niña bielorusa que trae mi cuñada todos los veranos:

Imagen

Esta que sigue la hicimos mi amiga Eli y yo para el santo de su sobrino:
Imagen

Y esta ultima fue para el cumpleaños de mi cuñada, inspirada en Colette Petters:
Imagen

Ahora estoy liada en una tarta para mi cuñado, en cuanto la tenga os la pongo para que me digais que tal os parece.
Espero que os gusten, si quereis ver más fotos, están en mi blog. Un beso muy grande, y mi más entera admiraci?n.

reineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por reineta » 08 Sep 2008 01:37

Mis tartas de este fin de semana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 08 Sep 2008 14:19

Estas son mis ultimas tartas, a ver si os gusta.

Esta la hice para el cumpleaños de mi cuñado, que esperaba una tarta del Real Madrid y cual fue su sorpresa cuando la vio:
Imagen
Imagen
Y esta la hice para darle la bienvenida al bebe que ha tenido una vecina mia, que aprecio mucho, para animarla un poco con la depre postparto:
Imagen
Imagen
Un beso :beso: :beso: , por cierto Reinete que chulada las tartas sobre todo la primera, tan sencilla y fina, me encanta, y que decir la de Cars, chulisimas todas, enhorabuena, era cierto lo que me deciana de ti, corroborado.

Responder