La verdad es que no se por donde empezar, bueno por el fondant, me quedo sin duda alguna con el fondant de nubes, he probado a hacer el fondant extendido con todos los ingredientes esos super raros,y una decepci?n total pues tienes que hacerlo y ponerlo sino no hay manera de extenderlo, se desmigaba, así que no pruebo otro, fondant de nubes hasta la muerte. En cuanto a los bizcochos, los unicos que he hecho son el Maderian Sponge Cake pero no me convence es que es demasiado seco, aunque se le ponga almibar, no hay manera, tengo que encontrar la receta perfecta, que no sea tan seco y con consistencia suficiente c**o para aguantar el peso, lo que voy a hacer de aqui en adelante es hacer en los casos que lleve mucho peso no arriesgarme y poner el MSC, pero por ejemplo en una tartita de un piso no creo necesario tal bizcocho con otro con miga apretadita creo que servir?, de todas formas ya os contaré pues la proxima tarta lo voy a hacer así, a ver que tal sale. Otras veces he hecho una receta de bizcocho que la dio Gini en el foro de recopilaciones Torta Bomb?n, que esta super rico mucho más rico que el MSC, y no tan seco y es perfecto para modelar, si quieres la receta pasate por mi blog y en "RECETAS PARA FONDANT" esté, así c**o el Madeiran Sponge Cake. En cuanto a los rellenos c**o he empezado en verano estas andandas del fondant, todos los que he probado son rellenos que no se estropean sin frio, c**o el dulce de leche, la mermelada, ganache de chocolate, pero tampoco me convencen, necesito más, aunque creo que no será posible, sabes cual es el problema, que estas tartas fascinan a quien las ven, pero cuando las prueban, esperan mucho más y no se asemejan a lo bonitas que son, así que tengo que conseguir que se asemejen lo más posible, de todas formas con cualquier descubrimiento nuevo que haga lo pondré lo prometo. Y creo que nada más hasta ahora no me ha dado tiempo a hacer nada más nuevo, pero tengo en mente muchos cambios, tengo que conseguir que mis tartas fondant, sean además de bonitas, riquisimas y que no digan, que no es para tanto, sino, Guauuuuuu..... que cosa más rica. Ah! por cierto a mi para pegar el fondant a la tarta no me gusta usar dulce de leche pues mancha mucho, es mejor el butter cream, o mermelada o leche condensada algo más clarito, pues c**o te manches de dulce de leche al ponerlo, corres el riesgo de mancharte y formar un embrollo enorme. Si necesitais saber algo más, siempre que yo lo sepa contestar, lo contestará sino Mila que esa si que lo sabr? pues no os pode?s imaginar lo que sabe. vale? Un beso muy grande.