TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
Cher, está preciosa, y las rosas te han salido perfectas, lo importante c**o tu dices es ir aprendiendo de los fallos, y algún dia serás una profesional, pues todos los profesionales, han empezado alguna vez, o no? y seguro que la primera que hicieron estaba peor que la ultima, pues entonces, animo, que por este camino vamos bien, chuli.

-
- Ayudanta/e de cocina
Aqui os pongo mi ultima creaci?n, y mi primer encargo en serio, de una amiga, Montse.

El bizcocho de la base es de chocolate blanco con relleno de dulce de leche y nutella y el copete bizcocho super esponjoso de vainilla con relleno de mermelada de fresa. La Hello Kitty le he hecho con una mezcla en partes iguales de pastillaje y fondant de nubes, ya que la pasta de goma no me llegaba a convencer, así que c**o leí una vez a Gini, decir que este mezcla para hacer las mo?as de las tartas va muy bien, me li? la manta a la cabeza y experiemente, con el miedo de que se me agriestará pero nada de eso quedo muy bien:

Os ha gustado??, Un besote muy grande a todo el mundo.

El bizcocho de la base es de chocolate blanco con relleno de dulce de leche y nutella y el copete bizcocho super esponjoso de vainilla con relleno de mermelada de fresa. La Hello Kitty le he hecho con una mezcla en partes iguales de pastillaje y fondant de nubes, ya que la pasta de goma no me llegaba a convencer, así que c**o leí una vez a Gini, decir que este mezcla para hacer las mo?as de las tartas va muy bien, me li? la manta a la cabeza y experiemente, con el miedo de que se me agriestará pero nada de eso quedo muy bien:

Os ha gustado??, Un besote muy grande a todo el mundo.

-
- Ayudanta/e de cocina

-
- Ayudanta/e de cocina
La receta de pastillaje es muy facil, solo necesitas gelatina neutra en polvo, agua y azucar glass, en mi blog está la receta con las cantidades, por si te hace falta. Muchas gracias, me alegro que te guste, y me alegro tambien de tu encarguito, no te de miedo, todo es empezar,mujer, a mi eso nunca me ha dado miedo, pues si lo haces bien pensado, no tienes porque encontrarte ninguna sorpresa. Un beso, y aqui estoy para lo que necesites, ya sabes.cher escribió:![]()
es genial guapa de verdad que me quedo
viendo vuestros trabajos. yo siempre hago mis tartas para la familia pero he recibido la llamada de una amiga de mi hermana que ha visto mi trabajo y queria saber se la haria una para un bautizo, y claro, estoy nerviosa porque es una responsabilidad no se que cobrar, no se si esta bien, miedo a que no quede satisfecha, uf.estoy haciendo un diseño y se lo enseñare a ver que tal. dices que has mezclado pastillaje con fondan de nubes? cual es el pastillaje ? ?comprado? muchas gracias un beso.

-
- Ayudanta/e de cocina
Ahora acabo de comerme una, que rica, por Dios, ayer cuando las hice para la tarta, mi marido se quedo con antojo, y me ha pedido que se las haga, pero c**o se ha ido a jugar a futbol la primera que la cato yo, c**o simpre. Pruebalas, están esquisitas.cher escribió:muchisimas gracias guapa. y probare la receta que dices de las magdalenas de naranja.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Mira el primer experiemento que hice de modelaje, que fueron los ratoncitos que puse en la tarta de la carroza de cenicienta los hice con pasta de goma, y el gumtex lo compré en american store, que si dices que vas de parte de blogolosas te hacen un 10 por ciento en productos wilton. Pero c**o he dicho antes, no me gusted mucho la masa pues es muy blanda y cuesta mucho trabajo mantenerla firmecita, hasta que se pone dura, así que hice el experimento de mezclar fondant de nubes y pastillaje(me encanta la maleabilidad que tiene esta masa), pues con este ultimo no me atrev?a a modelar, pues tiende a cuartearse cuando haces construccines gruesas c**o muñequitos y eso.Así que los mezcle y el resultado ha sido inmejorable, pues tiene mucho más cuerpo que la pasta de goma y además cuando se empieza a endurecer no se cuartea. Con esta mezcla he hecho la Hello Kitty. En cuanto a los colorantes yo uso tambiénlos de pasta, aunque quiero hacerme con unos en polvo, pues ti¿en mucho más y hay colores no puedes conseguirlos ni por asomo con los de pasta c**o el rojo y el negro, que si se consiguen con los en polvo.Espero haberte ayudado y perdona por no responderte antes, pero he estado muy liada. Un besote muy grande.cher escribió:megasilvita he visitado tu blog y esta muy bien tienes fondan de nubes, pasta de goma y el pastillaje mi pregunta es la pasta de goma para que la utilizas y en su receta hay 1 cucharada ras de CMC, o goma tragacanto, o gumtex donde lo compras, y que tintes utilizas yo tengo los de wilton en pasta.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: