OS PARECE QUE HAGAMOS UN POSP CON TARTAS INFANTILES?:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
reineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:02 Oct 2007 01:00
Ubicación:LLEIDA
Contactar:

Mensaje por reineta » 02 Oct 2007 19:09

Esta tarta la hice para una sobrina y le encantó.

ERA LA PRIMERA QUE HACIA CON FONDANT Y ME GUST? EL RESULTADO.



Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por reineta el 19 Nov 2007 11:38, editado 2 veces en total.

inmapds
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:24 Nov 2006 01:00

Mensaje por inmapds » 17 Oct 2007 09:42

Aqui va la que le hice a mi sobri para la mona de este año:

Imagen

inmapds
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:24 Nov 2006 01:00

Mensaje por inmapds » 17 Oct 2007 09:45

Esta otra se la hice a un amigo:

Imagen

reineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:02 Oct 2007 01:00
Ubicación:LLEIDA
Contactar:

la tarta de mi ni?a

Mensaje por reineta » 27 Oct 2007 02:01

Hola a tod@s. Estos dias casi no he podido entrar en el foro. El domingo es el cumple de mi ni?ita ( cumple 2 años) y le he estado preparando la tarta. He de reconocer que no me gusta tanto c**o la primera que hice, pero bueno, no está mal. El dia 3 voy al curso de fondant de Evacakes, y espero aprender mucho para que la tercera tarta sea ya... ???? super chula.!!!!

Aquí os pongo las fotos. Besos. :-* :-*

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Oct 2007 00:34

ImagenImagen

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 28 Oct 2007 06:31

:o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que preciosidad de tartas felicidades estais hechas una artistas :beso: :beso: :beso: :beso:

menina
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por menina » 30 Oct 2007 12:22

hola soy nueva, pero sobre todo FELICIDADEEEES, deciros que llevo mas de un mes espiandoos, y ahora voy obteniendo resultados, acabo de terminar de hacer una tarta de chuches para mi hijo que cumple 7 el día 4 de noviembre, y además tambien he hecho 2 de galletas porque somos muchos y porque a el le encanta las tartas de galletas. De vuestros post decir que he copiado la receta de la glasa y con un dibujo he hecho un dibujo de bart simpson y otro de su abuelo, que montare en la tarta el viernes cuando la haga, ya los tengo pintados y guardados en una bandeja dentro de una bolsa de plastico para que no se estropee, ahora mi pregunta es la siguiente, sabiendo que la tarta es de galleta, muy humeda y que va a ir al frigorifico, cuando le pongo el adorno, al montarla y meterla en el frigo, o espero al día siguiente que es cuando lo celebramos y entonces se lo pongo y termino de adornarla, porque al llevar cremas debe de estar en el frigo, pero no se si luego al dibjujo se le va a ver esas gotitas que uds decis, que pueden salir. Bueno a ser posible respondedme entre hoy y mañana. y otra cosa ya que os he copiado decidme c**o se ponen las fotos, porque hare una de cada una de ellas para colgarlas. por cierto soy novata, así que no me castigueis mucho. :nodigona:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 30 Oct 2007 12:28

menina escribió:hola soy nueva, pero sobre todo FELICIDADEEEES, deciros que llevo mas de un mes espiandoos, y ahora voy obteniendo resultados, acabo de terminar de hacer una tarta de chuches para mi hijo que cumple 7 el día 4 de noviembre, y además tambien he hecho 2 de galletas porque somos muchos y porque a el le encanta las tartas de galletas. De vuestros post decir que he copiado la receta de la glasa y con un dibujo he hecho un dibujo de bart simpson y otro de su abuelo, que montare en la tarta el viernes cuando la haga, ya los tengo pintados y guardados en una bandeja dentro de una bolsa de plastico para que no se estropee, ahora mi pregunta es la siguiente, sabiendo que la tarta es de galleta, muy humeda y que va a ir al frigorifico, cuando le pongo el adorno, al montarla y meterla en el frigo, o espero al día siguiente que es cuando lo celebramos y entonces se lo pongo y termino de adornarla, porque al llevar cremas debe de estar en el frigo, pero no se si luego al dibjujo se le va a ver esas gotitas que uds decis, que pueden salir. Bueno a ser posible respondedme entre hoy y mañana. y otra cosa ya que os he copiado decidme c**o se ponen las fotos, porque hare una de cada una de ellas para colgarlas. por cierto soy novata, así que no me castigueis mucho. :nodigona:
Menina, yo no soy muy experta, pero se la pondría el mismo día del cumple antes de terminar de decorarla. Este post es de recopilaciones, quizás no te lea mucha gente, te conviene abrir un post preguntandolo en le foro de cocina o de Thermomix, que es donde entra más gente. :wink: :beso:

menina
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:22 Oct 2007 01:00

SE PUEDE HACER

Mensaje por menina » 05 Nov 2007 09:23

BUENO YA PASO EL CUMPLE, DECIROS QUE SI, QUE SE PUED PONER LAS FIGURAS DE PASTILLAJE CON ANTERIORIDAD, YA QUE YO LAS PUSE POR LA MAÑANA Y EL CUMPLE ERA PARA LA TARDE, ADEM?S c**o ERAMOS MUCHOS HICE 2 Y LAS FIGURAS DE LA 2 TARTA SE QUEDARON PUESTAS HASTA EL DOMINGO POR LA TARDE Y NO SE ESTROPEARON PARA NADA, AHORA ME GUSTARIA PONEROS UNA FOTO PERO c**o LO HAGO, TUVE UN PEQUE?O PROBLEMA MEJOR DOS PROBLEMAS CON LA TARTA 1ª NOSE SI FUE PORQUE LE PUSE UN POCO DE MOSCATEL JUNTO CON LA LECHE PARA MOJAR LAS GALLETAS QUE DESPUES DE H :duda: ECHA EMPEZO A SOLTAR c**o LECHE POR LOS LATERALES, Y A PESAR DE HABER ECHO ANTES LA CREMA DE MANTEQUILLA NO SE QUE ME PASO QUE NO FUI CAPAZ DE QUE ME SALIERA BIEN LA HACIA Y LUEGO SE CORRIA TODA HACIA LOS LATERALES, ASÍ QUE DESPUES DE MUCHO SUFRIMIENTO Y MUCHOS EXPERIMENTOS, TERMINE POR PONER OTRA CAPA DE GALLETAS Y PONERLE POR ENCIMA A UNA CHOCOLATE, Y A OTRA FLAN DE CHOCOLATE, PERO ESO S? DE SABOR INDESCRIPTIBLE, HOY A DIETA JAJAJJAJAJA. SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR c**o PONER LAS FOTOS.

reineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:02 Oct 2007 01:00
Ubicación:LLEIDA
Contactar:

Mensaje por reineta » 10 Nov 2007 23:42

Esta tarde he hecho esta tarta para un amiguito de mis hijos. No me ha salido c**o quería, el fondant se me ha resistido y con el dolor de espalda que tengo... la verdad es que me he rendido al segundo intento. Pero bueno, no esta tan mal, y al cr?o le ha encantado.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados