TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 24 Sep 2008 10:11

bieno chicas se me acumula el trabajo, c**o se nota que las vacaciones se terminaron, primero megasilvita gracias por responderme me has ayudado. queria ir a americanstore pero me es imposible y voy a preparar un pedido, pero es que tengo que prepararle viendo la pagina wilton que viene en ingles y me lio un poco , pues en su pagina vienen muy pocas cosas y ellos me dijeron que lo hiciera asi. las madalenas que dijiste de naranja hay que buenas y era un horror cada vez que tenia que hacerlas no me quedaban bien. quedan muy ligeritas, ?crees que se puede sustituir el aceite de girasol por margarina ? gracias guapa.
felicidades mila me alegro mucho por todos tus avances, y yo tambien me apunto :lol: yo en este ladito.
fragina no tengo palabras con las tartas eres una artista , yo quiero aprender mas en flores, hay mucho que practicar. que es eso que has dicho del registro sanitario ?me puedes explicar un poco? gracias guapa.
besos para todas

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 24 Sep 2008 10:27

cher escribió:bieno chicas se me acumula el trabajo, c**o se nota que las vacaciones se terminaron, primero megasilvita gracias por responderme me has ayudado. queria ir a americanstore pero me es imposible y voy a preparar un pedido, pero es que tengo que prepararle viendo la pagina wilton que viene en ingles y me lio un poco , pues en su pagina vienen muy pocas cosas y ellos me dijeron que lo hiciera asi. las madalenas que dijiste de naranja hay que buenas y era un horror cada vez que tenia que hacerlas no me quedaban bien. quedan muy ligeritas, ?crees que se puede sustituir el aceite de girasol por margarina ? gracias guapa.
felicidades mila me alegro mucho por todos tus avances, y yo tambien me apunto :lol: yo en este ladito.
fragina no tengo palabras con las tartas eres una artista , yo quiero aprender mas en flores, hay mucho que practicar. que es eso que has dicho del registro sanitario ?me puedes explicar un poco? gracias guapa.
besos para todas
A mi no se, siempre me han salido bien, mira, la proxima semana voy a poner la receta que yo utilizo en mi blog a ver si es diferente y por eso no te sale, yo lo que hago una vez que lo pongo en sus papelitos, que estos a su vez los meto en unos de aluminio riguido que tengo para esto, lo meto en el frigo media hora antes de hornearlo, y el horno lo pongo a 190º con ventilador solo abajo, y lo meto a media altura, y en tal solo unos 12 minutos listas. Tal vez sea ese el problema, no se, a mi aunque me salen cuando las termino de hacer en la thermomix liquiditas, pero cuando las meto en el frigo cojen consistencia. Prueba a ver, yo siempre tengo exito, me suben estupendamente y de sabor exquisitas. :beso: :beso: :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 24 Sep 2008 10:34

:lol: perdona megasilvita no me he explicado bien pero que me han salido de buenas c**o nunca que parecen las compradas de estas de pueblo bueno c**o las que hacia de pequeña en un horno con mi abuela. y si se puede sustituir aceite girasol por margarina . gracias :beso: :beso:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 24 Sep 2008 10:36

cher escribió::lol: perdona megasilvita no me he explicado bien pero que me han salido de buenas c**o nunca que parecen las compradas de estas de pueblo bueno c**o las que hacia de pequeña en un horno con mi abuela. y si se puede sustituir aceite girasol por margarina . gracias :beso: :beso:
Asi no las he hecho nunca pero seguro que si lo mismo da una grasa que otra, pienso que con mantequilla, si caben, seguro que están casi más buenas, la proxima vez que las haga voy a probar yo también. :beso: :beso:

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 25 Sep 2008 05:25

Hola chicas c**o estais, bueno fragina te felicito por tus tartas,
Mila!!! no tenia ni idea de lo de tu publicacion me encantaria tenerla espero encontrarla cuando llegue........os mando un beso a todas, espero ver a alguna
os mando un trabajito ultimo que sera uno de los seminarios de este año espero os guste

Imagen
Imagen

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 25 Sep 2008 09:06

mila1969 escribió:hola chicas no penseis que os tengo abandonadas para nada..pero tambien me dedico a promocionarme :lol: :lol: esto es lo que hago las tartas para halloween si quereis mas creo que tendreis que pasar por mi blog o por los kioskos
Imagen
Imagen
mila yo ya lacompre y tengo encargadas dos mas
muchas gracias por compartirlo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 25 Sep 2008 11:28

gracias loli, pense que te habias retirado ya de los blogs....ya que estas se que tengo mucho morro y que por cosas de estas te retiras...pero te acuerdas que hace un año dijiste que comprabas pistachos en el mercado? me podrias decir en cual para encargarlo?besos

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 25 Sep 2008 19:55

:o :o que bonita eva es preciosa me quedo sin palabras. muchos besitos

reineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por reineta » 25 Sep 2008 23:43

Tarta guitarra el?ctrica:

Imagen

Imagen

Tarta ?rbol encantado:
esta tarta es para la misma niña que le hice mi pimera tarta con fondant y de eso hace ya... ???? un año !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 26 Sep 2008 09:49

Me encantan todas las tartas, son divinas.
Eva, el hada preciosa no, preciosisima y Reineta, eres un genio, son estupendas tus tartas, me muero de la envidia (sana claro :lol: :lol: )
Besos
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Responder