TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:
-
- Pinche de cocina
EN LA PAGINA QUE LES MANDE DE MEGUSTA TEGUSTA LES RECOMIENDO ENTRAR EN TORTAS DECORADAS EN OTROS PRODUCTOS
HACEN UNOS ARREGLOS CON GALLETITAS DECORADAS PRECIOSOS
ESPERO QUE LESGUSTEN LAS COSITAS
HACEN UNOS ARREGLOS CON GALLETITAS DECORADAS PRECIOSOS
ESPERO QUE LESGUSTEN LAS COSITAS
-
- Novata/o
Re: colorantes
mimama escribió:hola todas c**o estan ayer e comprado unos colorantes para el fondant y no habia en polvo, eran en pasta, donde me lo vendieron me dijeron que era mas facil de incorporar alguna ya ha utilizado estos colorantes .???![]()
Hola vecina uruguaya!

me voy q esta noche se presenta la murga "agarrate catalina" y quiero estar en primera fila!!
saludos!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
AGUANTE LA CATA SI NO VISTE AUN EL ESPECTACULO DEL CARNAVAL PASADO VAS A DISFRUTARLO MUCHO ESTA RE BUENO, MA QUE UNA MURGA ES UN MURGON DESDE QUE LA CATA LLEGO AL CARNAVAL MAYOR REVOLUCIONO EL CONCURSO OFICIAL DE AGRUPACIONES CARNAVALERAS YA HACIA LO SUYO EN EL DE MURGA JOVEN , Y ES IMBATIBLE SIEMPRE PRIMERA.paulisima escribió:mimama escribió:hola todas c**o estan ayer e comprado unos colorantes para el fondant y no habia en polvo, eran en pasta, donde me lo vendieron me dijeron que era mas facil de incorporar alguna ya ha utilizado estos colorantes .???![]()
Hola vecina uruguaya!che yo encantada de la vida de pasarme x monevideo! q si pudiera hasta preparo la torta y voy!!
c**o me gusta la gente de ese pais!! hablando de los colorantes una de las profesionales del foro, Gini, hace mucho tiempo atras publico q los ideales eran en pasta justamente, x q si mal no recuerdo, los liquidos pueden alterar la consistencia del fondant, y los en polvos dejan particulas!, yo trabaje con colorantes en pasta marca "cirse" es lo q hay en la provincia en q yo vivo.. empezas coloreando una cantidad chiquita de masa y despues se lo incorporas al resto, me costo mucho conseguir colores oscuros c**o el azul, el negro(q me queda gris muy oscuro) y el rojo me queda fucsia.. gini recomendo la marca "fleibor", q logra los colores q realmente son, pero x aqui no la consegui.. otra de las chicas del foro (morgana) me sugirio para poder llegar a esos colores, diluir un poco de colorante con algun alcohol blanco (yo use vodka) y asi podes pintar tal cual si fuera una tempera.. bueno espero te sirva la info, la saque toda de leer y releer este foro
![]()
me voy q esta noche se presenta la murga "agarrate catalina" y quiero estar en primera fila!!
saludos!!
GRACIAS POR LOS ELOGIOS A LOS URUGUAYOS CHE Y LOS AMIGOS ARGENTINOS SON SIEMPRE c**o EL HERMANO MAYOR UNO LOS PELEA PERO LOS ADMIRA , PODES VENIR CUANDO QUIERAS AUNQUE NO LLEGUES CON LA TORTA SERAS BIEN RECIBIDA PASA EN FEBRERO Y NOS VAMOS POR LOS TABLADOS A VER LAS MURGAS CON EL MATE Y LOS BIZCOCHOS (FACTURAS).
HABLANDO DE LOS COLORANTES ACA CONSIGO LOS FLEIBOR Y USE ESTE FIN DE SEMANA PREPARE EL FONDANT DE NUBES , QUE QUEDO AMARILLO BEBE Y LE METI A UNA BOLITA EL AZUL PARA PROBAR c**o INCORPORARLO Y QUEDO BARBARO NO SALIO VERDOSO NI NADA QUE DO CELESTE CIELO GENIAL , EL FONDANT DE NUBES ME PARECIO SUPER FACIL Y MUCHO MAS SABROSO QUE EL OTRO GRACIAS A TODAS LAS FORERAS POR LOS APORTES
BESOS DESDE EL PAISITO
-
- Novata/o
mimama escribió:AGUANTE LA CATA SI NO VISTE AUN EL ESPECTACULO DEL CARNAVAL PASADO VAS A DISFRUTARLO MUCHO ESTA RE BUENO, MA QUE UNA MURGA ES UN MURGON DESDE QUE LA CATA LLEGO AL CARNAVAL MAYOR REVOLUCIONO EL CONCURSO OFICIAL DE AGRUPACIONES CARNAVALERAS YA HACIA LO SUYO EN EL DE MURGA JOVEN , Y ES IMBATIBLE SIEMPRE PRIMERA.paulisima escribió:mimama escribió:hola todas c**o estan ayer e comprado unos colorantes para el fondant y no habia en polvo, eran en pasta, donde me lo vendieron me dijeron que era mas facil de incorporar alguna ya ha utilizado estos colorantes .???![]()
Hola vecina uruguaya!che yo encantada de la vida de pasarme x monevideo! q si pudiera hasta preparo la torta y voy!!
c**o me gusta la gente de ese pais!! hablando de los colorantes una de las profesionales del foro, Gini, hace mucho tiempo atras publico q los ideales eran en pasta justamente, x q si mal no recuerdo, los liquidos pueden alterar la consistencia del fondant, y los en polvos dejan particulas!, yo trabaje con colorantes en pasta marca "cirse" es lo q hay en la provincia en q yo vivo.. empezas coloreando una cantidad chiquita de masa y despues se lo incorporas al resto, me costo mucho conseguir colores oscuros c**o el azul, el negro(q me queda gris muy oscuro) y el rojo me queda fucsia.. gini recomendo la marca "fleibor", q logra los colores q realmente son, pero x aqui no la consegui.. otra de las chicas del foro (morgana) me sugirio para poder llegar a esos colores, diluir un poco de colorante con algun alcohol blanco (yo use vodka) y asi podes pintar tal cual si fuera una tempera.. bueno espero te sirva la info, la saque toda de leer y releer este foro
![]()
saludos!!
GRACIAS POR LOS ELOGIOS A LOS URUGUAYOS CHE Y LOS AMIGOS ARGENTINOS SON SIEMPRE c**o EL HERMANO MAYOR UNO LOS PELEA PERO LOS ADMIRA , PODES VENIR CUANDO QUIERAS AUNQUE NO LLEGUES CON LA TORTA SERAS BIEN RECIBIDA PASA EN FEBRERO Y NOS VAMOS POR LOS TABLADOS A VER LAS MURGAS CON EL MATE Y LOS BIZCOCHOS (FACTURAS).
HABLANDO DE LOS COLORANTES ACA CONSIGO LOS FLEIBOR Y USE ESTE FIN DE SEMANA PREPARE EL FONDANT DE NUBES , QUE QUEDO AMARILLO BEBE Y LE METI A UNA BOLITA EL AZUL PARA PROBAR c**o INCORPORARLO Y QUEDO BARBARO NO SALIO VERDOSO NI NADA QUE DO CELESTE CIELO GENIAL , EL FONDANT DE NUBES ME PARECIO SUPER FACIL Y MUCHO MAS SABROSO QUE EL OTRO GRACIAS A TODAS LAS FORERAS POR LOS APORTES
BESOS DESDE EL PAISITO
Que bueno q te haya ido bien con el fondant! y q hayas conseguido los colorantes fleibor me voy a poner las pilas y a rastrearlos x aca!

La Cata no sabes.. no tengo palabras para describir lo q me gener? el show.. todo el espectaculo con la piel de gallina, me asombra q la murga uruguaya me genere tanto.. ya me habia enamorado de la falta y ahora q conoc? a la cata!! x dios! super emotivo el espectaculo.. me compre el dvd y no para de verlo, lastima q aca no vino freddy bessio, pero en el dvd no me canso de verlo.. me fascina la voz de ese hombre!

-
- Pinche de cocina
SACRILEGA ....... MATE DULCE NOOOOOOOOOO, c**o LE VA A HACER ESO AL MATE ..............BUENO NO IMPORTA CADA UNA LLEVA SU MATE PERO TRAIGA TERMO VIO PORQUE NO VAMOS A CONSEGUIR DONDE CALENTAR LA PAVA EN EL TABLADO, EN ALGUNOS TE VENDEN AGUA CALIENTE PARA EL MATE .......EL TABLADO ACA SOBRE TODO LOS GRANDES SE HAN TRANSFORMADO EN EMPORIOS GASTRONOMICOS ASI QUE ES c**o IR A LA PLAZA DE COMIDAS DE UN SHOPPING CUANDO VENGA AVISE Y SALIMOS DE ROTATION POR LOS TABLADOS AUNQUE CADA VEZ QUEDAN MENOS ..........BESOS DESDE EL OTRO LADO DEL RIOpaulisima escribió:mimama escribió:AGUANTE LA CATA SI NO VISTE AUN EL ESPECTACULO DEL CARNAVAL PASADO VAS A DISFRUTARLO MUCHO ESTA RE BUENO, MA QUE UNA MURGA ES UN MURGON DESDE QUE LA CATA LLEGO AL CARNAVAL MAYOR REVOLUCIONO EL CONCURSO OFICIAL DE AGRUPACIONES CARNAVALERAS YA HACIA LO SUYO EN EL DE MURGA JOVEN , Y ES IMBATIBLE SIEMPRE PRIMERA.paulisima escribió:
![]()
saludos!!
BESOS DESDE EL PAISITO
Que bueno q te haya ido bien con el fondant! y q hayas conseguido los colorantes fleibor me voy a poner las pilas y a rastrearlos x aca!cuando hagas la torta tenes q poner foto che!!
La Cata no sabes.. no tengo palabras para describir lo q me gener? el show.. todo el espectaculo con la piel de gallina, me asombra q la murga uruguaya me genere tanto.. ya me habia enamorado de la falta y ahora q conoc? a la cata!! x dios! super emotivo el espectaculo.. me compre el dvd y no para de verlo, lastima q aca no vino freddy bessio, pero en el dvd no me canso de verlo.. me fascina la voz de ese hombre!bueno este año no s?, pero el proximo seguro q me voy para el carnaval, quiero vivirlo, me hace mucha ilusion estar en los tablados de los barrios.. ver las llamadas.. vivir ese carnaval!.. eso si! el mate dulce!
(se q es casi un pecado para ustedes
) besos!!
-
- Pinche de cocina
PAULISIMA
PARA IR HACIENDO BOCA PODES ENTRAR EN INTERNET Y BUSCAR VTV
ES UN CANAL URUGUAYO QUE TRASNMITE EL CARNAVAL PASAN 1 O 2
CONJUNTOS POR NOCHE Y CUANDO TERMINA EL CARNAVAL VAN PASANDO LAS ACTUACIONES COMPLETAS LO DAN DE NOCHE Y EN DICIEMBRE EMPIUEZA EL ANTES DE PASION DE CARNAVAL ..........POR LO MENOS AHI PODES IR VIENDO ALGO

ES UN CANAL URUGUAYO QUE TRASNMITE EL CARNAVAL PASAN 1 O 2
CONJUNTOS POR NOCHE Y CUANDO TERMINA EL CARNAVAL VAN PASANDO LAS ACTUACIONES COMPLETAS LO DAN DE NOCHE Y EN DICIEMBRE EMPIUEZA EL ANTES DE PASION DE CARNAVAL ..........POR LO MENOS AHI PODES IR VIENDO ALGO

-
- Novata/o
Tienda online con productos Wilton
Buenas!!! Estoy investigando con el fondant, y me he comprado algunas cosillas en esta tienda:
http://www.enjuliana.com/index.php?cPath=100
Me han servido bien, al dia siguiente del pedido, ya lo tenía en casa, la marca es Wilton, habia escuchado que era la mejor, y ahora voy a experimentar..jajaja..ya os contaré!!!
Ah, tambiénhe sacado ideas para mi molde ajedrez en su foro!!:
http://www.enjuliana.com/foro/index.php?board=7.0
Yo seguir? probando..y gracias por vuestras ideas!
http://www.enjuliana.com/index.php?cPath=100
Me han servido bien, al dia siguiente del pedido, ya lo tenía en casa, la marca es Wilton, habia escuchado que era la mejor, y ahora voy a experimentar..jajaja..ya os contaré!!!
Ah, tambiénhe sacado ideas para mi molde ajedrez en su foro!!:
http://www.enjuliana.com/foro/index.php?board=7.0
Yo seguir? probando..y gracias por vuestras ideas!
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
HOLA A TODAS.
Desde luego... no se os puede dejar solas, se va una un par de meses de vacaciones a la vuelta me encuentro un montón de maravillas. Enhorabuena a las de siempre (megasilvita, reineta, mila, fragina) y tambiéna todas las que se van estrenando, que vaya cositas bonitas que hacáis también.
A ver si yo me pongo un poco las pilas, que hace ya demasiado tiempo que no hago nada decorado...
Por cierto, a las que vivien en España y sobre todo en Madrid, aprovecho para recordarle que tengo entendido que las chicas de "The American Store" son las importadoras oficiales de productos Wilton en España (colorantes, moldes, etc.) por lo tanto ellas son las que en principio pueden ofrecer mejores precios en los productos de la marca. Aparte de eso, os recuerdo tambiénque si llam?is de parte de BLOGOLOSAS, tendréis un 10% de descuento precisamente en productos Wilton.
Desde luego... no se os puede dejar solas, se va una un par de meses de vacaciones a la vuelta me encuentro un montón de maravillas. Enhorabuena a las de siempre (megasilvita, reineta, mila, fragina) y tambiéna todas las que se van estrenando, que vaya cositas bonitas que hacáis también.

A ver si yo me pongo un poco las pilas, que hace ya demasiado tiempo que no hago nada decorado...

Por cierto, a las que vivien en España y sobre todo en Madrid, aprovecho para recordarle que tengo entendido que las chicas de "The American Store" son las importadoras oficiales de productos Wilton en España (colorantes, moldes, etc.) por lo tanto ellas son las que en principio pueden ofrecer mejores precios en los productos de la marca. Aparte de eso, os recuerdo tambiénque si llam?is de parte de BLOGOLOSAS, tendréis un 10% de descuento precisamente en productos Wilton.