TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
paulisima
Novata/o
Re: PAULISIMA

Mensaje por paulisima » 09 Oct 2008 01:26

mimama escribió:PARA IR HACIENDO BOCA PODES ENTRAR EN INTERNET Y BUSCAR VTV
ES UN CANAL URUGUAYO QUE TRASNMITE EL CARNAVAL PASAN 1 O 2
CONJUNTOS POR NOCHE Y CUANDO TERMINA EL CARNAVAL VAN PASANDO LAS ACTUACIONES COMPLETAS LO DAN DE NOCHE Y EN DICIEMBRE EMPIUEZA EL ANTES DE PASION DE CARNAVAL ..........POR LO MENOS AHI PODES IR VIENDO ALGO :wink: :wink:

me estoy viendo todos los espectaculos de la cata, de los carnavales anteriores!! q maravilla x favor!! gracias x el dato no paro de ver videitos! :plas:

y la torta para tu ninio??? c**o va?

paulisima
Novata/o

Mensaje por paulisima » 09 Oct 2008 01:29

reineta escribió:Tengo una amiga que se va de vacaciones a Buenos Aires, y le he pedido que me traiga cosillas para mis tartas.

? alguien puede decirme de alguna tienda donde comprar "cosillas", colorantes, diamantina, cortadors, rodillos marcadores... ????

Hola Reineta! yo soy argentina pero no vivo en buenos aires si no en cordoba, si tu amiga pasa x aca le puedo indicar la zona de los cotillones,.. lo ideal seria q Gini o Eva q son profesionales en esto y viven en buenos aires te pudieran indicar donde comprar las cositas ahi, de todas maneras en buenos aires hay de toooooodo, seguro le va a resultar facil darse con un cotillon!!

reineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por reineta » 09 Oct 2008 14:30

Gracias por vuestra ayuda, le preguntar? a Eva donde compra ella la diamantina, mas que todo para ir sobre seguro . Ya que la chica me hace el favor de comprarmelo, solo faltaría que tuviera que recorrer media ciudad.

De momento os pongo aquí mi ultima tarta.

Esta tarta es un encargo que he entregado esta misma mañana. Lo he hecho con mucho cariño, porque es para un niño de cuatro años que por primera vez va a tener un cumpleaños " normal". Hace solo 3 meses que vive en Barcelona con sus nuevos padres y espero que le guste tanto c**o le ha gustado a mis niños.

Imagen

Imagen

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » 09 Oct 2008 15:18

?? Qué pasada, Reineta !! Te quedé genial, con todos los detallitos...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 10 Oct 2008 09:18

POR DIOS, NO SE QUE ME HA PASADO ME HE DORMIDO EN LOS LAURELES Y YO ESPERANDO A RECIBIR MENSAJES Y QUE NO RECIB?A Y HOY ME HE DECIDIO A MIRAR QUE ES LO QUE PASABA Y RESULTA QUE NO HE RECIBIDO MENSAJE DE LO QUE SE ESTABA COCINANDO AQUÉ. AUNQUE SEAN FELICIDADES ATRASADAS ME HA ENCANTADO TU TARTA PAULISIMA Y NI QUE DECIR LA TUYA REINETA PRECIOSAS LAS DOS.QUE SUERTE TENE?S DE TENER TIENDECITAS CERCA PARA COMPRAR COLORANTES Y DEM?S YO ME LAS VEO CRUDAS CUANDO ALGUIEN QUIERE QUE LE HAGA UNA TARTA CON COLORES OSCUROS, PUES NO LOS CONSIGO NI QUEM?, A VER SI TENGO SUERTE Y CONSIGO ESOS COLORANTES QUE PONES,PERO?TENDR?N PAGINA WEB? A VER SI ME PODE?S AYUDAR. AHORA OS VOY A PONER MIS ULTIMAS TARTITAS A VER SI OS GUSTAN:
ESTA PRIMERA FUE PARA UN NI?O QUE LE GUSTABA EL REAL MADRID, Y SALIENDOME DE LO NORMAL DISE?E ESTA TARTITA:
Imagen
Imagen
ESTA OTRA LA HICE PARA UN ENCARGO DE MI SUEGRA, PARA UNA CHICA QUE EN TEOR?A ESO DE LAS TARTAS NO LE GUSTA MUCHO, AUNQUE ALUCIN? POR SER UN REGALO TAN DIFERENTE, Y POR LA TARTA...:
Imagen
Imagen
Y POR ULTIMO Y NO POR ESO LA PEOR, LA ULTIMA TARTA QUE HE HECHO PARA EL CUMPLE DE MI SOBRINITA:
Imagen
Imagen
Imagen
SI QUEREIS VER ALGUNA FOTITO M?S EN MI BLOG LAS PODE?S VER. UN BESO Y ESPERO NO DORMIRME EN LOS LAURELES TANTO TIEMPO, ES QUE ESTOY SUPER LIADA CON ENCARGUITOS QUE ME ESTÉN SALIENDO Y NO DOY A BASTOS CON LA NI?A, LA CASA Y TODO LO DEM?S, PERO BUENO A VOSOTRAS QUE OS VOY A CONTAR.UN BESOTE Y ME ALEGRO DE QUE OS VALLAIS ANIMANDO.

reineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por reineta » 10 Oct 2008 15:18

Preciosas todas, Megasilvita, enhorabuena.

Aquí os dejo mi ultimo encargo.

Imagen

Imagen

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 10 Oct 2008 17:30

QUE PRECIOSIDAD REINETA, ME ENCANT?N LOS COLORES, PERO?c**o HAS CONSEGUIDO ESOS COLORES TAN VIVOS?SEGURO QUE CON COLORANTES EN POLVO VERDAD?, Y EL COLOR ORO QUE ES? UN TINTE O LO HAS PINTADO ENCIMA?, ES QUE ME GUSTAR?A HACER ALGO CON COLOR ORO Y NO LO TENGO MUY CLARO. UN BESITO Y PRECIOSO. :beso: :beso:

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » 10 Oct 2008 21:11

??? Qué chulada, reineta !!! Es alucinante, de verdad, las cosas que haces...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 11 Oct 2008 08:22

precioso si......a mi loque me interesa es el broche de colores del centro que es?

reineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por reineta » 11 Oct 2008 10:16

megasilvita escribió:QUE PRECIOSIDAD REINETA, ME ENCANT?N LOS COLORES, PERO?c**o HAS CONSEGUIDO ESOS COLORES TAN VIVOS?SEGURO QUE CON COLORANTES EN POLVO VERDAD?, Y EL COLOR ORO QUE ES? UN TINTE O LO HAS PINTADO ENCIMA?, ES QUE ME GUSTAR?A HACER ALGO CON COLOR ORO Y NO LO TENGO MUY CLARO. UN BESITO Y PRECIOSO. :beso: :beso:

No tengo colorantes en polvo. Lo que hago es que en vez de te?ir la masa, lo hago todo en blanco y despues lo pinto. Eso si quiero colores oscuros, si tienen que ser claritos no es necesario pintar.
El color oro es glasa, pintada con polvos oro disueltos en licor. Los colores oro y plata no se puyeden mezclar porque solo se consigue una masa gris o beig, pero muy fea.

Responder