Mira.... la margarina vegetal es esta:Cirinde escribió:Loli, yo compré margarina vegetal en Mercadona (creo que ponía que llevaba aceite de girasol), crees que eso servir? o tengo que comprar alguna marca en especial.lolitoba escribió:ES MARGARINA VEGETARCirinde escribió:Acabo de ver la receta del fondant en la página de Gini, y lo único que no sé que es, es la "vegetalina" y lo más importante![]()
![]()
¿dónde la compro?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME PODRIAS PONER LA RECETA DEL MAZAPAN ES QUE YO TENGO LA 21 Y NO VIENE LA RECETA POR FAVOR
GRACIAS
La receta del mazap?n es 250 gramos de azucar, 250 gramos de almendras crudas, 1 clara de huevo.
c**o estoy en el trabajo y el libro lo tengo en casa no s?, exactamente, los pasos a seguir con la thx, pero primero pulverizas el azucar, después añades las almendras y tambiénlas pulverizas, por último añades la clara de huevo y lo mezclas todo. Es muy fácil y rápido, si quieres el lunes te pongo la receta completa, con tiempos y velocidades.
![]()
![]()

La venden en The American Store (y supongo que en más sitios, pero no sé dónde). Por lo visto sirve para esto porque es blanca y sin ningún sabor. No sí por qué otra se podría sustituir