PERO SI ES PRECIOSA , DIME DE QUE ESTA HECHA FELICIDADES TE QUEDO c**o EN LA PASTELERIA DE VERDADosococa escribió:Ola a todas, vuestras tartas son preciosas, ya os he cogido un par de ideas para las próximas tartas que haga![]()
la siguiente será la del cumple de mi abuela y la quiero hacer con fondant haber c**o sale...
si no me sale un churro os pondré una fotito
Aquí os dejo la primera tarta que hice, está hecha con la yema de la tarta de san marcos y aunque no está tan bine c**o las vuestras que he visto, para ser la primera no está mal no? además a mi hermano pequeño le encantó, si vierais que sonrrisa...
aquí está la foto con el dibujo
y aquí ya decorada con nata y en la mesa (la manga pastelera no es lo mío)[/img]
gracias te lo digo en serio te quedo preciosaosococa escribió:GraciasLa tarta por dentro es simple sólo un bizcocho de yogur bañado en almíbar y mucha nata (que es lo que le gusta al goloso d mi hermano) par poder hacer mejor el dibujo le hech por arriba una mezcla de requesón, chocolate blanco, nata,yogur,azúcar y gelatina que utilizo para hacer la tanta de queso ( a esa no la hice foto)y así poder dibujar sobre un fondo blanco y el mu?eco está relleno con la receta de yema pastelera que cogí del foro para hacer la tarta de san marcos (ahora no recuerdo de quien era, lo siento
) pero mucho más espesa aunque seguro que es más facil haciendolo con glasa real te?ida de amarillo pero entonces no sabía c**o hacer la glasa
![]()
la verdad es que con la yema queda muy rica, me alegra que te guste
![]()
La puedes ver aqui:xaana escribió:Me podrías poner la receta, me parece preciosaalegna escribió:Para las niñas coquetas... una tarta de Hello Kitty
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados