OS PARECE QUE HAGAMOS UN POSP CON TARTAS INFANTILES?:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 12 Nov 2007 09:51

:o :o :o :o :o :o :o :o :o PERO NI?A SI ESTA PRECIOSA FELICIDADES ARTISTA :wink: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

osococa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:01 Ene 2008 01:00

Mensaje por osococa » 03 Ene 2008 07:42

Ola a todas, vuestras tartas son preciosas, ya os he cogido un par de ideas para las próximas tartas que haga :lol: :lol: la siguiente será la del cumple de mi abuela y la quiero hacer con fondant haber c**o sale... :nodigona: si no me sale un churro os pondré una fotito :lol: Aquí os dejo la primera tarta que hice, está hecha con la yema de la tarta de san marcos y aunque no está tan bine c**o las vuestras que he visto, para ser la primera no está mal no? además a mi hermano pequeño le encantó, si vierais que sonrrisa...
aquí está la foto con el dibujoImagen
y aquí ya decorada con nata y en la mesa (la manga pastelera no es lo mío :lol: )[/img]Imagen

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 03 Ene 2008 07:44

osococa escribió:Ola a todas, vuestras tartas son preciosas, ya os he cogido un par de ideas para las próximas tartas que haga :lol: :lol: la siguiente será la del cumple de mi abuela y la quiero hacer con fondant haber c**o sale... :nodigona: si no me sale un churro os pondré una fotito :lol: Aquí os dejo la primera tarta que hice, está hecha con la yema de la tarta de san marcos y aunque no está tan bine c**o las vuestras que he visto, para ser la primera no está mal no? además a mi hermano pequeño le encantó, si vierais que sonrrisa...
aquí está la foto con el dibujoImagen
y aquí ya decorada con nata y en la mesa (la manga pastelera no es lo mío :lol: )[/img]Imagen
PERO SI ES PRECIOSA , DIME DE QUE ESTA HECHA FELICIDADES TE QUEDO c**o EN LA PASTELERIA DE VERDAD
:beso: :beso: :beso:

osococa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:01 Ene 2008 01:00

Mensaje por osococa » 03 Ene 2008 08:40

Gracias :) La tarta por dentro es simple sólo un bizcocho de yogur bañado en almíbar y mucha nata (que es lo que le gusta al goloso d mi hermano) par poder hacer mejor el dibujo le hech por arriba una mezcla de requesón, chocolate blanco, nata,yogur,azúcar y gelatina que utilizo para hacer la tanta de queso ( a esa no la hice foto)y así poder dibujar sobre un fondo blanco y el mu?eco está relleno con la receta de yema pastelera que cogí del foro para hacer la tarta de san marcos (ahora no recuerdo de quien era, lo siento :( ) pero mucho más espesa aunque seguro que es más facil haciendolo con glasa real te?ida de amarillo pero entonces no sabía c**o hacer la glasa :lol: :lol: la verdad es que con la yema queda muy rica, me alegra que te guste :) :)

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 03 Ene 2008 08:42

osococa escribió:Gracias :) La tarta por dentro es simple sólo un bizcocho de yogur bañado en almíbar y mucha nata (que es lo que le gusta al goloso d mi hermano) par poder hacer mejor el dibujo le hech por arriba una mezcla de requesón, chocolate blanco, nata,yogur,azúcar y gelatina que utilizo para hacer la tanta de queso ( a esa no la hice foto)y así poder dibujar sobre un fondo blanco y el mu?eco está relleno con la receta de yema pastelera que cogí del foro para hacer la tarta de san marcos (ahora no recuerdo de quien era, lo siento :( ) pero mucho más espesa aunque seguro que es más facil haciendolo con glasa real te?ida de amarillo pero entonces no sabía c**o hacer la glasa :lol: :lol: la verdad es que con la yema queda muy rica, me alegra que te guste :) :)
gracias te lo digo en serio te quedo preciosa

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Ene 2008 12:55

Para las niñas coquetas... una tarta de Hello Kitty



Imagen

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:09 May 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 08 Ene 2008 17:17

sencilla y por tanto espectacular, c**o a mi me gusta.Felicidades me paso por tu blog

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:398
Registrado:22 Jun 2007 01:00
Ubicación:Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por gini » 08 Ene 2008 18:52

Qué bonitas estas tortas!!
Les muestro una que hice hace un tiempo. Ya la puse en otro foro, pero en este no (creo, no recuerdo haberla puesto).

Imagen
Gini
:coqueta: :beso: :beso: :beso:

xaana
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:25 Sep 2005 01:00

Mensaje por xaana » 12 Ene 2008 14:36

alegna escribió:Para las niñas coquetas... una tarta de Hello Kitty



Imagen
Me podrías poner la receta, me parece preciosa

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Ene 2008 15:06

xaana escribió:
alegna escribió:Para las niñas coquetas... una tarta de Hello Kitty



Imagen
Me podrías poner la receta, me parece preciosa
La puedes ver aqui:

http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/ ... kitty.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados