Ollas Superr?pidas - Uso b?sico y Recetas:
-
- Subjefa/e de cocina
pllo
Vale. supongo que no dejar? de ser c**o un vino blanco pero muuuuuuucho más caro que el de cocinarcovaro escribió:ja,ja,ja,..no duquesita...cava, hija...y esta de rechupete![]()
c**o me extraña que no tengas tu esa receta...? te la busco???

Mandamela que eso lo pongo ya en practica en el taller pero por la via rápida. hoy hice una tarta de almendra, no la puse porque la dejé en el horno y me la cuid? mi madre, porque tuve que ir a hacer una visita a un centro ocupacional de el Principado , y cuando volví nos sentamos a comer y se la zamparon toda, no me dejaron hacerle la foto, mi padre me dijo que para la proxima.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
sidra
Pues para daros envidia y que se os pongan los dientes larrrrrgos, hoy seguro que me bebo yo por la noche algún cul?n que otro de esta sidra fresquina y bien escanciadina de GijónLUNA2 escribió:YO QUIERO, YO QUIERO!!!comoju escribió:eu escribió:y si nos bebemos la sidra y nos olvidamos del pollo ?????![]()
![]()
![]()
ESO LO MEJOR DE TODOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
hace un cul?n????
Un cul?n para Coruña pofa.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
sidra
Eso está hecho preciosa, y ahora que no me oyen las cotillassssss, ejem, ejem, que luego me critican cuando no estoycomoju escribió:![]()
![]()
![]()
?sabes lo que te voy a pedir entonces????
![]()
![]()
![]()
Pues hazlo por mi, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()

-
- Jefa de cocina
Re: pllo
Marisavidilla !!!!duquesita escribió:Vale. supongo que no dejar? de ser c**o un vino blanco pero muuuuuuucho más caro que el de cocinar

Ten cuidao con la sidra que luego te tienes que pegar con la maquina del parkin

-
- Subjefa/e de cocina
Re: pllo
" Dijolo Blas, punto redondo"covaro escribió:Marisavidilla !!!!duquesita escribió:Vale. supongo que no dejar? de ser c**o un vino blanco pero muuuuuuucho más caro que el de cocinar
Ten cuidao con la sidra que luego te tienes que pegar con la maquina del parkin