Menos mal que me has mandado un privado avisando porque el post está cogiendo una dimensiones que da vartigosilviamil escribió:Aunque se lo daréa a alguien más, yo le otorgo el premio a:
- VIJO: por ser tan un cielo de persona, tan servicial, tan dulce, tan educada, y habernos dado a conocer ese mundo dulce y mígico de los aromas, los aceites y las esencias. Porque sigue adelante después de los malos momentos que le han dado algunas en este foro. Se lo merece.
- ANGIENIT: porque me encantan sus paso a paso de panes y compañía, y porque desde que soy "panadera" me ayuda en todo, y siempre tiene unas palabras de ?nimo. Y para que se anime a hacer el blog!
A las dos, el premio, y mil, y tambiénpara vosotr@s, las que estais en el foro

Muchísimas gracias por pensar en mi, te ayudo siempre en lo que puedo y seguir? haci?ndolo siempre que pueda.
Mis premios van para:
-Silviamil porque siempre tiene un momentito para poner algún comentario a las recetas y posts de la gente, siempre muy amables, y porque poco a poco va cogiendo confianza en sus artes panaderas (que las tiene!!). Gracias por todo

-Emeka porque siempre tiene una respuesta a las dudas que voy teniendo y siempre se puede contar con ella.
Menciones especiales:
-Abrelat4s: por su manera amena de explicar los pasos de sus recetas
-Megancita: porque siempre intenta resolver dudas de las "novatas"
-Cracky: porque me encantan sus recetas, sus puestas en escena (con sus fotos) y porque tiene una sonrisa que inspira confianza
-Uxia23: por sus buenos días diarios, con desayuno inclu?do
-Onega: por su amabilidad y porque me encanta su avatar
-Samo: por su magnífico post de macrofotograf?a y su disposici?n a la resoluci?n de problemas fotogr?ficos
-Alipruja: por su brillante aportaci?n a mi post sobre panes y demás.
-Saskia7 y Shaponis: por ayudar con sus conocimientos en psicolog?a en el subforo de salud
-Moiribes: por esos preciosos cuentos que nos pone, con moraleja incluida. Espero que pronto te encuentres mejor, muchos ?nimos

Me dejo muchas menciones, pero seguro que ya les habrán dado premios, porque se lo merecen. Para todos