Oleeee , aqui vengo a recoger este premio que me ha dado mi amiga Lorraine, gracias preciosa!!lorraine71 escribió:[
????¿Qué bonito premio!!!! Muchas gracias por organizar este premio Kanaima porque así l@s forer@s sin blog tambiénpueden ser reconocidas, que hay muuuuuchas y con muuuuuucho arte.
Bueno y mil gracias María por acordarte de mí y por las palabras tan lindas que me has puesto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora es mi turno, es difícil elegir sólo dos, pero lo intentaré:
- A Temusan por el aprecio que le tengo y porque ahora está empezando con su blog y lo está haciendo FE NO ME NAL. Teresa, sabes que puedes contar conmigo siempre.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- A Poskito, porque es genial y me encanta hablar con ella. Además me gusta mucho su forma de cocinar. Bueno, Gemma ya sabes, vamos hablando eeeh.![]()
![]()
Dale un besito tambiéna Tambor y dile que no se coma los cables del ADSL, sino no podremos hablar virtualmente.
![]()
![]()
![]()

Creo que ya tiene este premio casi todo el mundo, y cada vez es mas dificil darselo a alguien, pq yo se lo daria a mucha gente.
- Se lo doy a RMC, pq me parto con los mu?ecotes que pone, pq es muy graciosa pero dice verdades c**o pu?os.
- Se lo doy a OLITER, pq si, pq me gusta, pq la quiero y pq es una estupenda persona y a parte pone unas recetas muy ricas y faciles.