PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 18 Abr 2008 15:36

lorraine71 escribió:[
????¿Qué bonito premio!!!! Muchas gracias por organizar este premio Kanaima porque así l@s forer@s sin blog tambiénpueden ser reconocidas, que hay muuuuuchas y con muuuuuucho arte.
Bueno y mil gracias María por acordarte de mí y por las palabras tan lindas que me has puesto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ahora es mi turno, es difícil elegir sólo dos, pero lo intentaré:

- A Temusan por el aprecio que le tengo y porque ahora está empezando con su blog y lo está haciendo FE NO ME NAL. Teresa, sabes que puedes contar conmigo siempre. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

- A Poskito, porque es genial y me encanta hablar con ella. Además me gusta mucho su forma de cocinar. Bueno, Gemma ya sabes, vamos hablando eeeh. :wink: :beso: :beso: Dale un besito tambiéna Tambor y dile que no se coma los cables del ADSL, sino no podremos hablar virtualmente. :lol: :lol: :lol: :lol:
Oleeee , aqui vengo a recoger este premio que me ha dado mi amiga Lorraine, gracias preciosa!! :beso:

Creo que ya tiene este premio casi todo el mundo, y cada vez es mas dificil darselo a alguien, pq yo se lo daria a mucha gente.
- Se lo doy a RMC, pq me parto con los mu?ecotes que pone, pq es muy graciosa pero dice verdades c**o pu?os.
- Se lo doy a OLITER, pq si, pq me gusta, pq la quiero y pq es una estupenda persona y a parte pone unas recetas muy ricas y faciles.

:beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 18 Abr 2008 15:48

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

No sabia de este post.....

Siento que voy a dar la nota 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero lo importante ....es que dia a dia....agradezco haberos conocido a unas por sintonia, a otras por gustos...pero prefiero no poner nombres.... :dientes:

Cada vez que va pasando el tiempo, conozco a gente nueva...y me olvidaria a muchas.... :nodigona:

:wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Abr 2008 16:42

carmen1969 escribió:bueno ahora viene lo peor escojer a dos personas y mi nominadas son:cuquita porque siempre esta hay apoyando a todo el mundo y a cane porque tambien esta siempre que lo necesitas,me gustaria nombrar a muchas mas pero solo se puede a dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya estoy aquí de nuevo, muchas gracias Carmen.... :)

Y esta vez mis nominadas son......
Vanadis y caditen...

Vanadis, por su página con miles de recetas para GM y por su simpatía y colaboración.

Caditen, por su idea sobre los desayunos saludables :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 18 Abr 2008 18:52

Blancapigm escribió:
vijo escribió: Y a BLANCAPIGM: por ser c**o es: sincera, dulce, educada y profesional! :D :beso: :beso: :beso: :beso:
JO, con lo tontorrona que estoy, no te imaginas que ilusión que me ha hecho leer esto Ana. :cry:
Pero lo más gracioso es que no he tenido que ir al escenario a recoger mi premio, me lo ha dado en mano el cartero ahora mismo!!

Eres de lo bueno lo mejor Vijo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: Te lo mereces, wapi! :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 18 Abr 2008 18:53

silviamil escribió:Gracias Vijo y Angienit :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: A tú, preciosa! Te lo mereces! :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Abr 2008 19:43

Erruki escribió:En primer lugar agradecer a mi raqui que es un sol de persona, sabes que te quiero y mucho :beso: :beso: :beso:

Gracias por este post tan participativo y con un nombre tan bonito :) :) :)

No me gusta nada participar, pero c**o es aquí y para todas lo voy a hacer y me gustaría dírselo a un monton de foreras que de verdad se lo merecen.

A Mafalda por que creo es una de las personas que más nos enseña a hacer de todo y sin ninguna chuler?a es humilde dando toda clase de explicaciones siendo una maestra.Gracias Mafalda sabes que te admiro hasta las trancas :beso: :beso: :beso:

A Atina, otra de las personas mas trabajadoras, buenas y que nunca se mete en líos, sabes que te quiero y admiro por todo el mírito que tienes por valiente :beso: :beso: :beso:

Me gustaría hacer menci?n a Soriana y Missis foreras que participan con unas grandes y ricas recetas, besos para las dos :beso: :beso: :beso:

No parar?a de dar premios sobre todo a muchas que os conozco y os lo mereceis, si esto sigue ir? diciendo a unas cuantas más :wink: :beso: :beso: :beso:

:) Erruki sabes que para mi tambien eres muy especial :beso: :beso: :beso:
Yo le debo mucho a tantas y tantas foreras que no paran de mostrarme cariño.
Vuelvo a decir que es muy dificil dar solo 2 premios. Me acuerdo de muchisimas. Algunas ya tienen su premio asi que nominar? a dos que todavia no la tengan, pues c**o he dicho antes... en este foro todas y cada una se merece un premio. Cada una aporta algo. O bien sea recetas o bien por su humanidad y sus ganas de ayudar en lo que sea.

mary505: porque se atreve con todas las recetas y no se cansa de ponernos las cosas que hace. Tambien fue la "descubridora" del pollo en bolsa 8)
Pero sobre todo porque es muy buena persona. :D

y

V_galadriel
, que es una ?i?a encantadora, dulce y cariñosa. Tambien le hace falta un poco de animos ahora mismo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alegna, si te han concedido tantos premios por algo será :) Disfrutalos !
Última edición por Atina el 18 Abr 2008 19:55, editado 1 vez en total.

lacuisiniere
Novata/o
Contactar:

Vaya! pero ¿Qué buena idea!

Mensaje por lacuisiniere » 18 Abr 2008 19:50

:up: :plas:
Me parece una idea excelente! Creo que voy a indagar un poquito para ver mis favoritos... :wink:

...Por cierto.... PRECIOSO DIBUJO!!!! De ahí te va a salir una niña artista! :plas:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 18 Abr 2008 20:40

poskito escribió:
raqui escribió::o Caneeeee, Gracias preciosa mía. Me hace mucha ilusión que seas tu quien me lo concedas.

Ahora.... a ver..... se lo concedo aaaaaaa:

ERRUKI por ser mi helmanita forera, cocinera tan maravillosa, c**o persona.

POSKITO que no por ser joven es menos aplicada en la cocina, y un amor c**o persona. Es mi nil?a linda.
Madredelamorhermosoooooo!! un premio y yo con estos pelos!!!!!
Gracias Raquel preciosa.

Y yo ........ ???a quien se lo doy??? :duda: :duda: ............ a mi me gustaria darselo a

EU; pq hace mucho que no la veo, pq me encantaba su olla y pq es una forera integra y fiel a sus principios. :up:

BEGOTXU: Pq es un amor de persona y pq tambien hace muchiiiisimo que no la veo por aqui y la echo de menos :cry:
Se lo daria a millones de forer@s, pero c**o solo son 2, pos ahi estan.

me da un poco de apuro, pero...cuando dices Begochu.... te refieres a mi?? :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:
Bueno, si no soy da igual, seguro que la dueña de verdad se lo merece, es fantastico este post, da gusto ser reconocido y que haya taaaanto cariño aqui ..love is in the air...lalalalalalaaaaaa, jeje, que gusto, con lo feo q es el mundo a veces gracias a todas por hacerlo un lugar mas lindo.

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 18 Abr 2008 20:46

:) Erruki sabes que para mi tambien eres muy especial :beso: :beso: :beso:
Yo le debo mucho a tantas y tantas foreras que no paran de mostrarme cariño.
Vuelvo a decir que es muy dificil dar solo 2 premios. Me acuerdo de muchisimas. Algunas ya tienen su premio asi que nominar? a dos que todavia no la tengan, pues c**o he dicho antes... en este foro todas y cada una se merece un premio. Cada una aporta algo. O bien sea recetas o bien por su humanidad y sus ganas de ayudar en lo que sea.

mary505: porque se atreve con todas las recetas y no se cansa de ponernos las cosas que hace. Tambien fue la "descubridora" del pollo en bolsa 8)
Pero sobre todo porque es muy buena persona. :D

y

V_galadriel
, que es una ?i?a encantadora, dulce y cariñosa. Tambien le hace falta un poco de animos ahora mismo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alegna, si te han concedido tantos premios por algo será :) Disfrutalos !
[/quote]

:o :o :o uy no sabía de la existencia de este post y mira por donde UNA DE LAS M?S GRANDES, ATINA, :beso: :beso: :beso: me ha concedido un premio a mí que yo no pinto mucho la verdad. T? si que te mereces todos los premios del mundo, por buena, valiente, bondadosa y por transmitirme tanta fuerza y cariño c**o solo tu sabes hacer. Muchas gracias wapetona.

Así que no se si te puedo dar tambien uno de mis premios y si es así el más grande para ti, y sino... pues tambiéntengo otras nominadas que significan mucho para mí.

SUPERTRAMA: porque me está apoyando mucho y ayudando mucho en estos momentos tan difíciles y porque se la ve que es un cielo. También desde aquí la quiero mandar muchos besitos porque ahora es ella la que está un poco así así. Un besazo para ti y tu sobri

MARSU y ALITA: c**o no puedo decidirme por una pongo las dos. Son tambiénmuy especiales y cada una tiene su motivo. Alita fue una de las primeras que conoc? en el foro y que hablé en el mesenguer y ese paso me costó mucho darlo. Además el echo de "conocerla" hace tanto tiempo me hace sentirla muy familiar y esos baules me traen por la calle de la amargura todavía hoy. Y Marsu tambiénse preocupa mucho por todos y por mi. También es muy buena gente y muy cariñosa. La tienes ahí cuando necesitas algo y se ofrece enseguida si puede ayudarte

Que me perdonen l@s demás, que si por mi fuera a cada un@ les daréa un premio y con sus respectivos motivos. Porque en este tiempo que llevo por aquí he conocido a gente muy muy especial y me cuesta mucho dejarles fuera de estos premios, pero c**o seguro hay más ediciones ya os los entregar? :lol: :lol:

Muchos besitos a todos y sobre todo para ti ATINA

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 18 Abr 2008 22:10

islacris escribió:Gracias kanaima por este posti tan bonito y por tener esta genial idea. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mi amiga hades me ha otorgado el premio , aunque ya he sido premiada, pero hay dos personas que no puedo dejar atrás porque son dos personas maravillosas que me han demostrado que me aprecian y me demuestran su amistad dia a dia,
MIXMIX por ser la primera amiga que tuve en el foro
MJ43 mi paisana por ser tan dulce y tan buena gente

y un tercer premio especial a una forera que no entra ya tanto que es COCIMAR que te echo mucho de menos, y es una bellisima persona, con muy buenos sentimientos.

A las tres que os quiero muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Llevo dos días sin entrar y me encuentro esto, ya estoy emocionada para una buena temporada!!, pero ¿cómo os podéis acordar de mi, si yo soy el último mono de este foro??. Si en realidad os debo todo a vosotr@s!! Millones de gracias Pepi por tenerme en cuenta, no tengo palabras paisana!!
Por lo visto ahora tengo que votar, y yo no puedo por menos que votar a Marijose78, porque prácticamente nos iniciamos juntas en esto del foreo y estébamos a la par la una con la otra, independientemente de que es un ser excepcional en todos los aspectos.
Y ahora quiero dar un homenaje a Amma, que no sé nada de ella y que es una verdadera artista en la cocina, y que tiene unos platos expl?ndidos.
Espero que se encuentre bien y que tenga una pronta recuperaci?n! Se la echa de menos.

Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder