Ollas Superr?pidas - Uso b?sico y Recetas:
-
- Subjefa/e de cocina
--------------------------------------------------------------------------------
Este plato, aunque para algunos no sea nada atractivo, os aseguro que es una verdadera "delicatesen" para el paladar, y con esta receta os vais a chupar los dedos os lo aseguro. ¿Qué os parece?
RAGOUT DE RABO DE BUEY
Olla rápida
20 min. Presi?n alta.
INGREDIENTES
800 grs. De rabo de buey- 200 grs. De puré de tomate, 200 grs. De zanahorias- 1 puerro picado- 1 vaso de vino tinto- especias al gusto(yo no le puse)- ? L. De agua- Aceite de oliva- 1 cuch. De harina- Apio.
Poner el aceite en la olla y dorar bien los trozos de rabo, cortados en trozos regulares y reservarlos en una fuente. En la grasa que nos queda, dorar bien las verduras y añadir las especias, si se van a poner, y el tomate.
Cuando han llegado a este punto, se les añade la cucharada de harina, el vino, el agua y los trozos de rabo que teníamos reservados. Cerramos la olla y mantenemos en cocción 20 min. aproximadamente.
La salsa yo luego la paso por el pasapurés
Si quereis ver el reportaje de c**o lo hice mirar aquí:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=726563#726563
Este plato, aunque para algunos no sea nada atractivo, os aseguro que es una verdadera "delicatesen" para el paladar, y con esta receta os vais a chupar los dedos os lo aseguro. ¿Qué os parece?
RAGOUT DE RABO DE BUEY
Olla rápida
20 min. Presi?n alta.
INGREDIENTES
800 grs. De rabo de buey- 200 grs. De puré de tomate, 200 grs. De zanahorias- 1 puerro picado- 1 vaso de vino tinto- especias al gusto(yo no le puse)- ? L. De agua- Aceite de oliva- 1 cuch. De harina- Apio.
Poner el aceite en la olla y dorar bien los trozos de rabo, cortados en trozos regulares y reservarlos en una fuente. En la grasa que nos queda, dorar bien las verduras y añadir las especias, si se van a poner, y el tomate.
Cuando han llegado a este punto, se les añade la cucharada de harina, el vino, el agua y los trozos de rabo que teníamos reservados. Cerramos la olla y mantenemos en cocción 20 min. aproximadamente.
La salsa yo luego la paso por el pasapurés
Si quereis ver el reportaje de c**o lo hice mirar aquí:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=726563#726563
-
- Pinche de cocina
[quote="duquesita"][quote="NadiNe1106"]Tengo ganas de una olla rápida ..... pero cual me compro???
Estuve mirando alguna pero es q estoy algo perdida.
yo me compre la de magefesa; ahora esta enm oferta por 37? en el alcampo ( y mi madre cree q tb en el carrefour) vienen dos, una mas grande y otra mas pqe? con una tapa q les sirve a las dos. a mi me va muy bien. supongo q dependera de lo cocinillas q seas; pq supongo q las habra mas buenas..
Estuve mirando alguna pero es q estoy algo perdida.
yo me compre la de magefesa; ahora esta enm oferta por 37? en el alcampo ( y mi madre cree q tb en el carrefour) vienen dos, una mas grande y otra mas pqe? con una tapa q les sirve a las dos. a mi me va muy bien. supongo q dependera de lo cocinillas q seas; pq supongo q las habra mas buenas..
-
- Jefa de cocina
Os dejo aquí el enlace que puse en el foro para cocer el pulpo en siete minutos.
recetas-postt67102.html

recetas-postt67102.html
-
- Jefa de cocina
Judias Verdes
Me han quedado estupend?simas y es la primera vez que las hago en la olla express.
c**o medio kilo de judias lavadas y cortadas
Tres patatas peladas y cortadas en cubos, pero no pequeños, trozos grandecitos
Agua unos dos dedos, que no llegue a cubrir las judias
Un poquito de sal gorda y un chorrito de aceite de oliva
Cerramos y cuando sale el primer anillo bajamos el fuego al mínimo,
Cinco minutos en la WMF Perfect
Dejamos soltar el vapor y os aseguro que me han quedado riquísimas, pero ricas ricas

Me han quedado estupend?simas y es la primera vez que las hago en la olla express.
c**o medio kilo de judias lavadas y cortadas
Tres patatas peladas y cortadas en cubos, pero no pequeños, trozos grandecitos
Agua unos dos dedos, que no llegue a cubrir las judias
Un poquito de sal gorda y un chorrito de aceite de oliva
Cerramos y cuando sale el primer anillo bajamos el fuego al mínimo,
Cinco minutos en la WMF Perfect
Dejamos soltar el vapor y os aseguro que me han quedado riquísimas, pero ricas ricas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: pitifu
Espero que te sirvapitifu escribió:soy nueva en el foro y tengo une duda , no tengo el cubilete de la thermmomix me podrian decir cuanto es en una medida normal gracias a quien me pueda ayudar
L?quidos: 100 ml.
Azúcar: 100 gr.
Harina: 60 gr.
Maizena: 50 gr.
Edulcorante: 10 gr.
Pan Rallado: 40 gr.
Arroz: 100 gr.
Queso rallado: 50 gr
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno dejo el enlace de alguna receta que tengo en el recetario