Paula dijimos que el lunes pasado tenias que presentar la bola de fondant, hasta mañana viernes el bizcocho cubierto con el fondant hasta el lunes con la ganache...pero c**o efectivamente no podeis tener echa la ganache todo el finde no se vaya a poner pocha, pues el lunes empezamos a presentar armas digo tartas a ver que os ha salido....algunas habeis hecho algo, otras mucho y otras nada.
ASIQUE DOS ANUNCIOS en honor a Paula y las que vayan mas atrasadas.
Desde el lunes que viene y en toda la semana aproximadamente (eso dependera de c**o vayais) teneis que presentar bolas, tartas cubiertas con fondant y tartas terminadas......mas tiempo no podemos dar porque al final no le va a cundir a nadie ni a mi siquiera.....
SEGUNDO ANUNCIO (NO SE SI SE PUEDE PONER EN EL FORO O NO ASIQUE LO HAGO PUBLICO AQUI:
[/b]10%descuento en American Store?????
c**o lo ois, si, para todas/os los que digais que vais de parte del portal de blogolosas, de mi blog o del de Morgana, os haran un 10%de descuento en los productos y con la apertura de la nueva tienda van a ser muchosssssssssssssssssss........mientras insertamos la publicidad adecuada no perdais de vista este articulo
pOR cierto ya se lo del Lidel, pero no me va dar tiempo y me lo voy a perder sinif snif..