Muchisimas gracias Ana ya sabes que cuentas con mi amistad y que el reconocimiento es mutuo...he tenido que leer un rato para ver de que iba esto y ya veo que se trata de un reconocimiento a quien copias masAzores escribió:
Doy mi primer premio a Auro44, porque gracias a ella me metú en toda esta aventura, y es una estupenda cocinera y mejor persona
Y el 2ª para Argala, porque estuve un tiempo con las chicas de las dietas (y debería de volver, porque estoy así), y ella me ayud? mucho, así que en Argala reuno a todas las chicas BB
Besos a todas las estupendas

Josefina Gonzalez porque me alucina los muchos conocimientos que tiene, es una maestra con letras may?sculas
Mafalda empezo en el foro casi al mismo tiempo que yo....y admiro su paciencia y buen hacer en la repostería....me alucinan sus tartas
Fragina... tiene unas manos prodigiosas para todo lo que se pone a hacer...lastima que ya casi no participe
maripepa ...por que es una numero uno en cuanto a cocina tradicional
La verdad es que cuesta eleguir ¿eh?? por que de todos se aprende algo y yo en este foro he aprendido muchisimo GRACIAS A TODAS....TODOS
Bue