PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Abr 2008 19:00

Azores escribió:
Doy mi primer premio a Auro44, porque gracias a ella me metú en toda esta aventura Imagen , y es una estupenda cocinera y mejor persona

Y el 2ª para Argala, porque estuve un tiempo con las chicas de las dietas (y debería de volver, porque estoy así Imagen ), y ella me ayud? mucho, así que en Argala reuno a todas las chicas BB

Besos a todas las estupendas Imagen
Muchisimas gracias Ana ya sabes que cuentas con mi amistad y que el reconocimiento es mutuo...he tenido que leer un rato para ver de que iba esto y ya veo que se trata de un reconocimiento a quien copias mas :lol: ...yo si me lo permitús voy a recordar a cuatro personas que para mi han sido unas maestras de las cuales he aprendido muchisimo

Josefina Gonzalez porque me alucina los muchos conocimientos que tiene, es una maestra con letras may?sculas
Mafalda empezo en el foro casi al mismo tiempo que yo....y admiro su paciencia y buen hacer en la repostería....me alucinan sus tartas
Fragina... tiene unas manos prodigiosas para todo lo que se pone a hacer...lastima que ya casi no participe
maripepa ...por que es una numero uno en cuanto a cocina tradicional

La verdad es que cuesta eleguir ¿eh?? por que de todos se aprende algo y yo en este foro he aprendido muchisimo GRACIAS A TODAS....TODOS

Bue :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Abr 2008 19:15

boqueroncita escribió: yo quisiera darle mis dos premios a todas vosotras, por que lo mereceis por estar ahí cuando alguna pasamos un mal momento, por ayudar cuando tenemos alguna duda y por hacer que la cocina sea un sitio mígico
pero c**o solo se lo puedo dar a dos personas, se lo doy a

AZORES:
por que es una persona excepcional, por su dulzura y por que me encanta las cosas que hace en la cocina. :beso: :beso: :beso: :beso:

AURO: por que es una mujer estupenda y por que cada vez que entro a ver sus cositas me quedo maravillada :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias boqueroncita.....eres un cielo gracias por acordarte de mi....es tan difícil escoger con la cantidad de buenas cocinaras que hay en este foro.....y c**o ya había nombrado cuatro no se si me corresponden mas...bueno vamos ay? :dientes:

marisalas por la cantidad de recetas ricas y bien presentadas que nos pone
Amacor exactamente por lo mismo...me encanta todo lo que hace

Un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Abr 2008 19:58

Lauma escribió:Uno de ellos, es para canelona, razones???? muchaaaaaaassssssss.
Tiene un gran sentido del humor, me parto con ella, siempre te responde a las dudas que la planteas e intenta ayudarte en todo, su aportacion culinaria a este foro es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaa, en definitiva, es una buenisima persona, GENIAL y por todo esto y mucho mas la quiero muchisimo
:cry: :cry: por queeeeeeeeeeeee me haces llorar...que ya soy mayorrrrrrrr :lol: :lol:

Esto ya va estando muy dificil, no puedo llevar el control de las páginas y seguro que ya hay muchos repetidos:

Esta vez..doy el premio a....

Encarna Garcia, por todo lo que aprendo de ella (lástima que no se le vea el pelo ahora) es la reina de las adaptaciones y la echo de menosssssss :cry:

Y ....

Boir, pq me puede la energ?a que tiene, siempre aportando cosas ricas, pq sin conocernos nos queremos mucho y tenemos mucho filing...o eso es lo que yo siento :)

:beso: :beso:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 19 Abr 2008 20:23

Kanaima escribió:Que alegría ver c**o va esto!! :) :plas: :plas: :plas:

Me alegra ver c**o este post se ha convertido en un espacio para el afecto y la amistad. Pues que bonito! la verdad es que en este foro de MR hay gente muy linda y compa?era.

Nacho me dijo que no podía poner fijo este post ya que en este momento hay muchos post fijos y la gente se quejar?a, supongo que los de otros foros....asi que habrá que mantenerlo arriba para que no se pierda. :up:

An?mense en participar y hagan lo que su corazón les dicte....
Son en principio dos personas pero si uds creen que hay alguna que merece ser premiada , alguna más, pues nada, a ponerla!!
Nadie debe quedarse por fuera!

No sí si uds están de acuerdo pero creo que hay una persona que merece que la premien con este premio: Angel - PASTELERO , quien siempre ha estado aquí apoy?ndonos y dandonos tan buenos consejos sobre repostería, cursos gratis y demás....

Yo me atrevo con el permiso de todas uds otorgarle en nombre de todas nosotras este premio "Tierra y Agua" a Pastelero, por todo su apoyo y colaboración.

Y otra persona que no creo que debe quedar por fuera es : GINI, quien con su simpatía y amistad tambiénha corrido a solucionarnos muchas dudas sobre pasteler?a, pastillaje y fondant.

Para ellos dos todo mi aprecio y cariño y este premio por supuesto en nombre no sólo mio sino todas nosotras! :beso: :up:

Y para TODOS los premiados : Felicidades!!
Imagen

Wow Kanaima!! muchas gracias!! :beso: :beso: :beso:

Pero acá estoy en un gran aprieto!! Me gustaría darle el premio a tantas personas...Sinceramente no puedo escoger a solo 2. Van mis felicitaciones a todas las personas generosas, creativas y siempre dispuestas a ayudar, que hay en este maravilloo foro.
Y por cierto Kanaima: Felicitaciones a tu hija por el hermoso diseño que realiz?!! :plas: :plas: :plas:

Abrazo a todos!!

Gini :coqueta:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Abr 2008 20:56

canelona
Raqui y Encarnasao
Me parecen dos personas maravillosas, dulces y cariñosas, además presentan sus recetas con humildad, caseritas y ricas y las quiero mucho :cry:
lauma
El otro es para mi segunda madre, Encarna, a parte de lo que me recuerda fisicamente a mi madre, sí que siempre la tengo ahí, es cariñosa, encantadora y sobre todo una buenisma persona, la quiero un monton :D :D
azores
1ª Encarnasao... porque me tiene picadita todas las mañanas con el desayuno, y el día que no entro en su cafeter?a me siento rara...
gracias :cry: :cry: no os podéis imaginar lo que me emociona los motivos por los que me dais estos premios :cry:
de verdad que me emocionan muchisimo.
y yo a quien se lo doy :duda: :duda: :duda: :duda:

a TOD@S creo que cada un@s de las que formamos este foro nos lo merecemos pues entre todas hacemos estas gran familia :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Premio

Mensaje por TOTON » 19 Abr 2008 21:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CHICAS QUE ILUSION TIENE QUE HACER .
???MUCHAS FELICIDADES A TODAS!!!!

MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Abr 2008 21:34

canelona escribió:
Lauma escribió:Uno de ellos, es para canelona, razones???? muchaaaaaaassssssss.
Tiene un gran sentido del humor, me parto con ella, siempre te responde a las dudas que la planteas e intenta ayudarte en todo, su aportacion culinaria a este foro es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaa, en definitiva, es una buenisima persona, GENIAL y por todo esto y mucho mas la quiero muchisimo
:cry: :cry: por queeeeeeeeeeeee me haces llorar...que ya soy mayorrrrrrrr :lol: :lol:

Esto ya va estando muy dificil, no puedo llevar el control de las páginas y seguro que ya hay muchos repetidos:

Esta vez..doy el premio a....

Encarna Garcia, por todo lo que aprendo de ella (lástima que no se le vea el pelo ahora) es la reina de las adaptaciones y la echo de menosssssss :cry:

Y ....

Boir, pq me puede la energ?a que tiene, siempre aportando cosas ricas, pq sin conocernos nos queremos mucho y tenemos mucho filing...o eso es lo que yo siento :)

gracias Alicia,,,,mi mejor premio ha sido conocerte y aprender tantisimo de ti y no hablo solo de comida :beso: :beso: :beso:

mi premio es
Rosa --de bocados dulces,,,porque es una gozada pasar por su blog y ver esas maravillas

Mariadolores 50--
porque tiene arte para cocinar y arte para todo

:beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 19 Abr 2008 22:36

carlotenia escribió:Ya he pensado mis elegidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Y las que pasan a la siguiente gala de la semana que viene... ah no que eso es otra cosa...

Bueno, sin más dilaci?n le doy mi premio a:

- ALEGNA: Porque tiene un blog alucinante, y unas recetas tambiéncon las que se me cae la baba, c**o la tarta decorada que alucin? con ella. Encima tiene unos paso a paso geniales, yse preocupa de traducir las recetas, vamos, todo super completo????

- MIRABEL: Porque la primera receta que hice fue de ella, que fue una tarta de manzana, y la última que he hecho que ha sido la tarta de c**o, tambiénha sido de ella. Sus recetas me resultan muy fáciles y asequibles para mi, que c**o ya he dicho, soy novatilla.

Vengaaaaaaaaaaaaa, más premiosssssssssssssssssssss :beso:
Me he enterado casi de casualidad de tu premio, Carlotenia. Es que me perd? en medio de tanto mensaje y no lo vi :(
Muchísimas graciasssssssss, eres muy amable. Para mi el premio es que hagas las recetas y que te gusten. Seguiré poniendo recetas asequibles y ricas :)

Pens? que no se podía premiar a quien ya hubiese sido premiado, pero veo que no es así, por eso esta vez premiar? a alguien que dejé la vez anterior por este motivo.

And my prizes go tooooooo:

Roski:
- porque es una amiga excepcional: amable, atenta, generosa, preocupada .....
- porque sabe escuchar y valorar las opiniones de las demás
- porque cocina c**o nadie, sobre todo recetas nuestras de toda la vida
- porque tambiénhace unas labores preciosas
- porque es una madre y abuela increible
- porque siempre intenta que los demás sean felices a su lado y lo consigue

Asj
- porque le gusta tanto este foro que hace lo imposible para conectarse
- porque se esfuerza cada día por aprender recetas nuevas
- porque prepara unos platos estupendos
- porque sus fotos son cada vez mejores
- porque es una amiga atenta, cariñosa, amable...

Y además todo mi cariño a todas las personas del foro.

Besitos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 19 Abr 2008 23:28

nievesdq escribió:
GIJONESA Por motivos prácticamente iguales. En este caso, he conseguido elaborar una receta que para mi, es una autúntica joya, y que guardo c**o uno de mis tesoros gastron?micos: Las mara?uelas de Candás (que yo llamo de Gijonesa) :lol: :lol: Tampoco se cans? de contestar a un montón de preguntas, por las dificultades que me surg?an en la receta. :( :(
Ella además, en estos momentos, está pasando por una época de cambios muy grata, pero al mismo tiempo de incertidumbres, y c**o la tengo siempre presente, por ser una luchadora, con coraje y valentía, le otorgo el premio desde la amistad y el cariño. :D :D
:beso: :beso: :beso:

:) :cry: :)
me ha emocionado muchisimo este premio... por el cariño que transmite...
Nieves... tengo muchisimas ganas de darte un abrazo "de verdad"...

La cuestión ahora es... a Quién voy a dar el "testigo" ???
creo que todas en el foro lo mereceis... por cada cosa que se publica... cada receta, cada aplauso, cada emoticono dando un beso o sacando la lengua...Cada blog que no me dí tiempo a visitar y cada vez que entrais en mis post para darme animos ....
No quiero hacer de menos a nadie, ya os digo que todas y cada una lo mereceis...

Mixmix... Paloma... :) es un cielo de chica, la alegría, la dulzura, la simpatía y el cariño que da es algo que, por desgracia, apenas se encuentra...
Gracias Paloma por todas tus palabras de ?nimo...no te imaginas cuanto me ayudaron... :D :D

Encarnasao ... mi consuegra .... :) creo que tengo poco que decir... que vosotras no sepais... la calidad humana que tiene y el cariño que comparte dia a dia hace que sea parte de nuestra familia, una más... se hace querer y se merece lo mejor... :D

:) ya digo que el premio lo mereceis todas y cada una... :D

Última edición por Gijonesa el 19 Abr 2008 23:31, editado 1 vez en total.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 Abr 2008 23:29

MARIJOSE78 escribió:Uys MJ43 me ha dado mi tercer premio :o :o :o
Estoy alucinaita!!!!!!!!!

Pues nada, voy a otorgar 2 premios más (me gusta más darlos que recibirlos, la verdad).

El primero se lo quiero dar al bichejo del foro :lol: :lol: Esa persona es Roski porque tiene un desparpajo de desborda por los cuatro lados y es una persona sencillamente encantadora.

Es segundo se lo quiero dar a Lauma una turolense de adopción que me parece genial y muy especial.

:beso: :beso: :beso: :beso:
VAYA OTRO PREMIO :D :D :D :D :D :D GRACIAS MARIJOSE :plas: :plas: :plas: :plas: ASI QUE BICHEJO EH :dientes: :dientes: :dientes: :dientes : SERA POR BUENA GENTE?????????? :dientes: :dientes: O POR QUE SOY UN INCORDIO wink: :wink: :wink: :wink: :wink: YO ES QUE NO CAMBIO :lol: :lol: :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS `POR ACORDARTE DE MI :D :D :D :D :D BUENO VOY A PENSAR A QUIEN LE DOY EL PREMIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO YA LO PENSE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MIS PREMIOS SON PARA

MIRABEL
POR SER MI AMIGA .............
POR ESCUCHARME AUNQUE NO TENGA MUCHO TIEMPO
POR ENSE?ARME Y PASAR TIEMPO EXPLICANDOME
Y POR SER LA MEJOR REPOSTERA DEL REINO

ANZOBRE

POR SER MI AMIGA
POR ESCUCHARME
Y POR LA BUENA COCINERA QUE ES
TENGO TANTAS RAZONES PARA PREMIARLAS QUE LLENARIA TODO EL POST Y ESA NO ES LA RAZON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS A TODAS Y A REDINA Y MARIJOSE Y PARA TANTAS BUENAS GENTE DE ESTE FORO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 20 Abr 2008 21:44, editado 1 vez en total.

Responder