Dieta Chef_M?nica:
-
- Cocinera/o
Tienes que seguir un poco el mantenimiento ,si eres de cojer peso ,pues lo cojeras ,pero haciendo el mantenimiento que hay lo llevaras muy bien y de vez en cuando pues te lo saltas y procura durante la semana pues seguir con tu mantenimiento,si no ya sabes que los kilos se cogen muy rapidos .Un saludo. 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
ME PARECE UNA DIETA FANTASTICA
Hace un año hice una parecida y en 2 meses perd? 10 -12 kilos. Ya digo q tengo q poneme las pilas.
De todas formas tambiénos digo que yo me ayudo con gotitas de abedul (venta en herbolisteria) o de cola de caballo, para eliminar la retenci?n de líquido.
No pierdo tantos kilos c**o volumen
Hace un año hice una parecida y en 2 meses perd? 10 -12 kilos. Ya digo q tengo q poneme las pilas.
De todas formas tambiénos digo que yo me ayudo con gotitas de abedul (venta en herbolisteria) o de cola de caballo, para eliminar la retenci?n de líquido.
No pierdo tantos kilos c**o volumen
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Yo llevo un mes y medio con tu dieta, Múnica y me va fantastico
ya he perdido unos 6 kilillos, no comentú nada al empezarla porque no sabía si iba a poder serguirla.
En cuanto a las cinco comidas, pues he añadido a media mañana y a media tarde un café con leche descremada y dos galletas de dieta, y sigo perdiendo.
Así que gracias Múnica y ?nimo a todas. Bea.

En cuanto a las cinco comidas, pues he añadido a media mañana y a media tarde un café con leche descremada y dos galletas de dieta, y sigo perdiendo.
Así que gracias Múnica y ?nimo a todas. Bea.
-
- Novata/o
hola
hola la verdad es que ladieta tiene muy buena pinta yo suelo entrar a lso foros a ver si me animo porque no tengo fuerza de voluntad y cada vez estoy mas gordita me ha gustado mucho tu dieta y la voy a seguir eso si primero me tengo que mentalizar.yo tb soy de almeria de que parte eres tu yo vovo ahora en huercal de almeria,cotolla escribió:Me encanta esta dieta. Quiero darte las gracias por compartirla, ya que el Lunes comienzo a hacerla. Este año he cogido 8 kilos y quiero quitarmelos. Ya te contare. Muchas gracias de verdad.