Creo que estoy pididendo demasiado...

No se que hacer, sooocooorroooo
MIRA YO TENGO ESTA RECETA Y ES GRANDE EL BIZCOCHO PERO LA VERDAD ES QUE NO SE LAS MEDIDAS DEL MOLDE?????????marohe escribió:No me fio de dejar la trufa tanto tiempo fuera del frigo, he pensado hacer solo un bizcocho de chocolate que este buuueniiisimo, y que salga bastante alto para que se luzca el fondant. El molde que necesito para hacer la tarta es de 35x24,5 cm. Lo digo para ver si me podeis dar la receta adaptada a este tamaño.
Creo que estoy pididendo demasiado...![]()
![]()
![]()
No se que hacer, sooocooorroooo
Marsu; esa placas rectas de un lado y redondeadas del otro aquí en Argentina (no sí en España) se llaman "cornettes". Sirven principalmente c**o espátulas para levantar lo que queda pegado en la mesa al amasar. Y también, c**o cuchilla, para cuando hay que hacer una masa con manteca, que no tiene que recibir calor de la mano. Con ésto se pica la manteca.marsu escribió:MIrad chicas!
Ya me vino el pedido de club cocina donde está el juego de estekas, el cuchillo y unas cositas redondas pero que en unos de los extremos es plano y no redondeado... alguien sabe para que sirven?
por cierto qu la caja no es precisamente pequeñita... ehhh que es un maletorro!
Loli, yo tambiénparticipo en ese foro. Alma Errante es un amigo. Una persona maravillosa y muy generosa. Es un grupo muy lindololitoba escribió:son muy amables en seguida me estan contestandodory escribió:Gracias . Acabo de registrarme. Está guay. Impresionante, lo mirar? con mas calma para la semana, estoy de guardia y no tengo tiempo.lolitoba escribió:NENAS MIRAR QUE FORO MADRE MIA c**o LO ESPLICANTODO SOBRE EL FONDANT, EL PASTILLAJE BUENO MEJOR QUE LO MIREIS YO ME E HECHO FORERA DE ALLI ESPERO QUE OSGUSTE HECHAR UN OJO QUE BIENE c**o SE HACEN TODAS LAS RECETAS DE PASTILLAJE , MAZAPAN , FONDENTS , DE TODO
http://lacocinadealmaerrante.multiforos ... um.php?f=7
Pero es una maravilla.
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Gini, desde aqui te pido disculpas si las preguntas que yo peronsalmente te hago te pueden resultar tontas pero en la repostería y en este caso en pastillaje y en fondant soy novata total.gini escribió:Marsu; esa placas rectas de un lado y redondeadas del otro aquí en Argentina (no sí en España) se llaman "cornettes". Sirven principalmente c**o espátulas para levantar lo que queda pegado en la mesa al amasar. Y también, c**o cuchilla, para cuando hay que hacer una masa con manteca, que no tiene que recibir calor de la mano. Con ésto se pica la manteca.marsu escribió:MIrad chicas!
Ya me vino el pedido de club cocina donde está el juego de estekas, el cuchillo y unas cositas redondas pero que en unos de los extremos es plano y no redondeado... alguien sabe para que sirven?
Gini![]()
Marsu, ni lo digas!!! No pidas disculpas! Cómo aprendemos si no preguntamos????marsu escribió:Muchas gracias Gini, desde aqui te pido disculpas si las preguntas que yo peronsalmente te hago te pueden resultar tontas pero en la repostería y en este caso en pastillaje y en fondant soy novata total.gini escribió:Marsu; esa placas rectas de un lado y redondeadas del otro aquí en Argentina (no sí en España) se llaman "cornettes". Sirven principalmente c**o espátulas para levantar lo que queda pegado en la mesa al amasar. Y también, c**o cuchilla, para cuando hay que hacer una masa con manteca, que no tiene que recibir calor de la mano. Con ésto se pica la manteca.marsu escribió:MIrad chicas!
Gini![]()
Te agradezco mucho tus respuesto a nuestra consultas
Incluso estoy mirando por interent en apuntarme algún curso ya de cara a septiembre de este año...![]()
gini ya te evisto hoy que tambien participas en ese foro son muy agradables y alma es muy simpstico y te responde enseguida , sabes que somos vecinos??????????????gini escribió:Loli, yo tambiénparticipo en ese foro. Alma Errante es un amigo. Una persona maravillosa y muy generosa. Es un grupo muy lindololitoba escribió:son muy amables en seguida me estan contestandodory escribió: Gracias . Acabo de registrarme. Está guay. Impresionante, lo mirar? con mas calma para la semana, estoy de guardia y no tengo tiempo.
Pero es una maravilla.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gini![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados