PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2008 13:09

babybbt escribió:
megancita escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias bravomar......que pena que estamos cada una en una punta del mapa.......pero parece que estamos al lado........ :beso: :beso: :beso: :beso:

uysssss que bonito esto, pondria a todas todassss las del foro, cada una por algo en particular, es que esto es una super familia y el cariño es tan grande que siempre se deja una alguna forera fuera........pero yo diria todas.....

pero c**o son dos.......pos.......

amacor por que si........por que siempre esta ahi para todo.... :up: :up: :up: :up:

babybbt por que muchas veces me ha traido de cabeza con sus cosas y lo poquito que se cuida a veces, y la tenemos que rega?ar......pero tiene un peazo de corazon que no le cabe en el pecho........ :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up: :up:
y otro massssssssssssss, gracias marivi entonces tengo que decir a cuatro premiadas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
y aquí van mis dos mas, suma y sigue :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a josefinagonzalez porque con ella he aprendido muchisimooooooooooooo y cosas que no sabia de cocina, es maravillosa, :) :) :) :)

y c**o nooooooooooo

a

pastelero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me reido mucho con el siempre y ademas de poner cosas muy pero que muy ricas siempre pone una barbaridad :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 20 Abr 2008 13:59

babybbt escribió:
babybbt escribió:
megancita escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias bravomar......que pena que estamos cada una en una punta del mapa.......pero parece que estamos al lado........ :beso: :beso: :beso: :beso:

uysssss que bonito esto, pondria a todas todassss las del foro, cada una por algo en particular, es que esto es una super familia y el cariño es tan grande que siempre se deja una alguna forera fuera........pero yo diria todas.....

pero c**o son dos.......pos.......

amacor por que si........por que siempre esta ahi para todo.... :up: :up: :up: :up:

babybbt por que muchas veces me ha traido de cabeza con sus cosas y lo poquito que se cuida a veces, y la tenemos que rega?ar......pero tiene un peazo de corazon que no le cabe en el pecho........ :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up: :up:
y otro massssssssssssss, gracias marivi entonces tengo que decir a cuatro premiadas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

a josefinagonzalez porque con ella he aprendido muchisimooooooooooooo y cosas que no sabia de cocina, es maravillosa, :) :) :) :)

y c**o nooooooooooo

a

pastelero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me reido mucho con el siempre y ademas de poner cosas muy pero que muy ricas siempre pone una barbaridad :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

niña un millon de gracias y tres millones de besos :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 20 Abr 2008 14:00

RmC escribió:
poskito escribió:- Se lo doy a RMC, pq me parto con los mu?ecotes que pone, pq es muy graciosa pero dice verdades c**o pu?os.
Lo primero... muchísimas gracias Poskito por acordarte de mi... :) ... pero no puedo dejar de pensar en las dos caras de una inciativa c**o esta...

Entiendo que la intenci?n por parte de quienes lo crean es la de halagar a quienes se premia pero no puedo dejar de preguntarme... ?y los no mentad@ :( ?él@s olvidados en este thread y que son muchos más que los que hemos sido citados explicitamente :( ...?

Por eso mi "premio" va por y para ell@s... :plas: los no mecionados expresamente en este "thread"... :plas:

Confieso que este era mi primer pensamiento... pero... ya que estoy...sigo un poco más :nodigona: porque... después de leerme las tropecientas páginas escritas hasta ahora... no puedo creerme que alguien c**o Maraos :) no haya sido citada... así que... va por ti... guapa :) ... por buena cocinera... algo más que sabido por tod@ los que tenemos el gustazo de haberla conocido en su etapa más activa en el foro (desde que no estés "las cenas" no son lo mismo :duda: )... y mejor persona :) ... Un besiño :beso: y díjate ver un poco más... pliiiii... :wink: ...

Y otro para los que ya no están en el foro... y no por voluntad propia... Aunque no es probable que me lean no puedo dejar de recordarlos aquí :) ... Va por vosotr@s... mis "turbos" :wink: ... Un besiño para vosotr@s también... :beso:

Acabo ya... (lo prometo :nodigona: ...) díndole otra vez las gracias a mi mentora... Poskito... por el "premio" :wink: ... y por la oportunidad de decir lo que pienso... :beso:

Gracias por supuesto tambiéna la "inventora" :) de los "premios" y de su logotipo... :beso:

P.S. 1 Siento el tostonazo... y mas a estas horas... :nodigona: ...

P.S. 2 Poskitooooo... Imageshack se ha propuesto no dejarme "amenizar" el mensaje con mis mu?egotes :pelea: ... Si salgo victoriosa de la batalla prometo volver y colocar un "argo"... :wink:

:lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: me has emocionado de verdad, eres un cielo de persona....

Gracias por acordarte de mi, te lo digo de corazón :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2008 14:15

pastelero escribió:
babybbt escribió:
babybbt escribió:y otro massssssssssssss, gracias marivi entonces tengo que decir a cuatro premiadas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

y c**o nooooooooooo

a

niña un millon de gracias y tres millones de besos :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 20 Abr 2008 17:43

asj escribió:
Mirabel escribió:
carlotenia escribió:Ya he pensado mis elegidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Y las que pasan a la siguiente gala de la semana que viene... ah no que eso es otra cosa...

Bueno, sin más dilaci?n le doy mi premio a:

- ALEGNA: Porque tiene un blog alucinante, y unas recetas tambiéncon las que se me cae la baba, c**o la tarta decorada que alucin? con ella. Encima tiene unos paso a paso geniales, yse preocupa de traducir las recetas, vamos, todo super completo????

- MIRABEL: Porque la primera receta que hice fue de ella, que fue una tarta de manzana, y la última que he hecho que ha sido la tarta de c**o, tambiénha sido de ella. Sus recetas me resultan muy fáciles y asequibles para mi, que c**o ya he dicho, soy novatilla.

Vengaaaaaaaaaaaaa, más premiosssssssssssssssssssss :beso:
Me he enterado casi de casualidad de tu premio, Carlotenia. Es que me perd? en medio de tanto mensaje y no lo vi :(
Muchísimas graciasssssssss, eres muy amable. Para mi el premio es que hagas las recetas y que te gusten. Seguiré poniendo recetas asequibles y ricas :)

Pens? que no se podía premiar a quien ya hubiese sido premiado, pero veo que no es así, por eso esta vez premiar? a alguien que dejé la vez anterior por este motivo.

And my prizes go tooooooo:

Roski:
- porque es una amiga excepcional: amable, atenta, generosa, preocupada .....
- porque sabe escuchar y valorar las opiniones de las demás
- porque cocina c**o nadie, sobre todo recetas nuestras de toda la vida
- porque tambiénhace unas labores preciosas
- porque es una madre y abuela increible
- porque siempre intenta que los demás sean felices a su lado y lo consigue

Asj
- porque le gusta tanto este foro que hace lo imposible para conectarse
- porque se esfuerza cada día por aprender recetas nuevas
- porque prepara unos platos estupendos
- porque sus fotos son cada vez mejores
- porque es una amiga atenta, cariñosa, amable...

Y además todo mi cariño a todas las personas del foro.

Besitos

:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o Much?iiiiiisimas gracias por esas palabras, creo que las he leído mil veces!!!!! si no es por el privi ni me entero de este post!!!!! :nodigona:
Ahora tengo una gran responsabilidad 8) y ufff que nervios!!!!!!!

Bueno, mis nominadas son: ( lo siento pero no puedo coger solo a dos!!)

- MIRABEL: Ya se que eres tú la que me has dado el premio pero es que eres la mejor compi que una puede desear y siempre estés ahí para leer y responder los "testamentos" que te mando. Además, me encantan esas recetas de aprovechamiento que haces y la sencillez con la que lo explicas todo. Te mereces lo mejor del mundo mundial y te mando un besazo enoooorme!!!!

- KANAIMA: Porque siempre está dispuesta a echar una mano y pendiente de las dudas que nos puedan surgir. Además, hoy me has hecho unos regalos increíbles para mi con lo del blog. En fin, te has hecho un hueco en este foro y en todas nosotras.

- ONEGA: Porque esta tarde he hecho la receta de la confitura de cebolla que me has facilitado y gracias a tú he tenido una cena de chuparse los dedos!!!!!. Por cierto, me encanta tu avatar!

- UXIA: Porque cada mañana antes de ir al trabajo enciendo el ordenador con la esperanza de tener conexi?n y leer las palabras de la más madrugadora del foro. Gracias a ti me voy siempre llena de casa!!!!! Eres s?per divertida!

- BEGOCHUNA: Siempre estés ahí cuando te necesitamos, eres muy clara con las recetas y con tu forma de hablar y eso se meriece un 10.

Lo cierto es que el premio se lo merecen toooooodas y yo no me esperaba esto para nada. Siento no haber sido capaz de elegir solo a dos :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me ha hecho mucha ilusión !!!!!!
UUUUH!! QUE COTILLEANDO ME HE ENCONTRADO AHI!! , que mona Asj, darme el premio...snif...con lo poquito que puedo entrar...
Me hace mucha ilusion!!! :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: , y me hace mucha ilusion este post, ver el cariño y el buen rollo, es un gustazo.
Pues yo se lo quierdo dar ah... todas!!! joos, que no puedo!!
Pues a Esterfi que es de las primeras con las que conectú aqui y hace mucho, mucho q no se nada de ella y la hecho de menos.
Y a Adamami y Adivina, que bueno, las contaremos c**o una :wink: , porque son tan dulces, siempre tan atentas y dispuestas a ayudar y con esas manos para la cocina..mmm!!! :up:
Pues nada, que siga esto que es muy bonito.!!!

:beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 20 Abr 2008 18:13

De nada Lolitoba que para eso estamos...
:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Abr 2008 18:23

Corbe escribió:UY! :o Que sorpresa, acabo de entrar y me encuentro con este maravilloso regalo :lol: . Muchísimas gracias Pepi, me he emocionado :cry: :cry: un montón porque c**o no tengo blogg, pues nunca me habian dado un premio. Y si lo tengo que dar a dos foreras, pues me quedo corta :nodigona: :nodigona: no podrian ser 3ª Venga, porfa que me hace ilusión.
A Islacris por ser c**o es: BUENA GENTE.
A Canelona por estar siempre ahi.
A Mjmix porque la quiero mucho.
Igual ya lo tienen pero no me importa, :beso: :beso: :beso:
c**o he sido nominada de nuevo quiero aprovechar para otorgar de nuevo a dos grandes foreras y maestras en MR son

Azores porque aparte de buena cocinera eres un encanto
y
Atina porque es la caña de simp?tica y buenisima cocinera

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Abr 2008 18:29

MJ43 escribió:
carmen1969 escribió:muchas gracias cuquita por tus palabras tan bonitas aunque ya me lo habian otorgado pero me hace mucha ilusion,mi dos nominadas son pepi(islacris) y a MJ43 ,islacris porque es una persona a la que aprecio mucho por ser maravillosa y encantadora y a MJ43 por ser tan atenta y cariñosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay Carmencita que me has llegado al alma!! de verdad que con toda la buena gente que hay en el foro y lo profesionales que son, que os acord?is de mí en estos momentos me emociona enormemente!
Gracias guapísima.
Por lo visto tengo que votar otras dos veces, así que mi voto va para Islacris, que está siempre dispuesta a ayudarte, y a ofrecer su gran experiencia para ponerla a tu disposici?n, aparte de la dulzura que tiene, que te llega al alma.
Y tambiénme decanto por Soriana, que nos ofrece siempre un abanico impresionante de menos para chuparse los dedos, y porque es una forera muy activa y cariñosa. Me encantan sus comentarios y su forma de ser.

Millones de graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias Mariajose por otorgarme nuevamente el premio mis elegidas son

Megancita y Grebeci77 son dos personas muy dispuestas a ayudar a quien lo necesita y siempre están ahí, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Abr 2008 19:33

babybbt
lolitoba fue de las primeras personas que estuvo ahí cuando yo no entendía nada de nada y de las que he tenido una gran admiraci?n por todas las recetas que hace y que espero algún día ir a su casa para zampamelas

babybbt te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gracias cielo y eso espero que algun dia toquen en mi puerta y seas tu la que estes al otro lado
Última edición por lolitoba el 20 Abr 2008 19:34, editado 1 vez en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2008 19:34

lolitoba escribió:babybbt
lolitoba fue de las primeras personas que estuvo ahí cuando yo no entendía nada de nada y de las que he tenido una gran admiraci?n por todas las recetas que hace y que espero algún día ir a su casa para zampamelas

babybbt te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gracias cielo y eso espero que algundia toquen en mi puerta y seas tu la que estes al otro lado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder