asj escribió:Mirabel escribió:carlotenia escribió:Ya he pensado mis elegidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Y las que pasan a la siguiente gala de la semana que viene... ah no que eso es otra cosa...
Bueno, sin más dilaci?n le doy mi premio a:
-
ALEGNA: Porque tiene un blog alucinante, y unas recetas tambiéncon las que se me cae la baba, c**o la tarta decorada que alucin? con ella. Encima tiene unos paso a paso geniales, yse preocupa de traducir las recetas, vamos, todo super completo????
-
MIRABEL: Porque la primera receta que hice fue de ella, que fue una tarta de manzana, y la última que he hecho que ha sido la tarta de c**o, tambiénha sido de ella. Sus recetas me resultan muy fáciles y asequibles para mi, que c**o ya he dicho, soy novatilla.
Vengaaaaaaaaaaaaa, más premiosssssssssssssssssssss

Me he enterado casi de casualidad de tu premio, Carlotenia. Es que me perd? en medio de tanto mensaje y no lo vi

Muchísimas graciasssssssss, eres muy amable. Para mi el premio es que hagas las recetas y que te gusten. Seguiré poniendo recetas asequibles y ricas
Pens? que no se podía premiar a quien ya hubiese sido premiado, pero veo que no es así, por eso esta vez premiar? a alguien que dejé la vez anterior por este motivo.
And my prizes go tooooooo:
Roski:
- porque es una amiga excepcional: amable, atenta, generosa, preocupada .....
- porque sabe escuchar y valorar las opiniones de las demás
- porque cocina c**o nadie, sobre todo recetas nuestras de toda la vida
- porque tambiénhace unas labores preciosas
- porque es una madre y abuela increible
- porque siempre intenta que los demás sean felices a su lado y lo consigue
Asj
- porque le gusta tanto este foro que hace lo imposible para conectarse
- porque se esfuerza cada día por aprender recetas nuevas
- porque prepara unos platos estupendos
- porque sus fotos son cada vez mejores
- porque es una amiga atenta, cariñosa, amable...
Y además todo mi cariño a todas las personas del foro.
Besitos

Much?iiiiiisimas gracias por esas palabras, creo que las he leído mil veces!!!!! si no es por el privi ni me entero de este post!!!!!
Ahora tengo una gran responsabilidad

y ufff que nervios!!!!!!!
Bueno, mis nominadas son: ( lo siento pero no puedo coger solo a dos!!)
- MIRABEL: Ya se que eres tú la que me has dado el premio pero es que eres la mejor compi que una puede desear y siempre estés ahí para leer y responder los "testamentos" que te mando. Además, me encantan esas recetas de aprovechamiento que haces y la sencillez con la que lo explicas todo. Te mereces lo mejor del mundo mundial y te mando un besazo enoooorme!!!!
- KANAIMA: Porque siempre está dispuesta a echar una mano y pendiente de las dudas que nos puedan surgir. Además, hoy me has hecho unos regalos increíbles para mi con lo del blog. En fin, te has hecho un hueco en este foro y en todas nosotras.
- ONEGA: Porque esta tarde he hecho la receta de la confitura de cebolla que me has facilitado y gracias a tú he tenido una cena de chuparse los dedos!!!!!. Por cierto, me encanta tu avatar!
- UXIA: Porque cada mañana antes de ir al trabajo enciendo el ordenador con la esperanza de tener conexi?n y leer las palabras de la más madrugadora del foro. Gracias a ti me voy siempre llena de casa!!!!! Eres s?per divertida!
- BEGOCHUNA: Siempre estés ahí cuando te necesitamos, eres muy clara con las recetas y con tu forma de hablar y eso se meriece un 10.
Lo cierto es que el premio se lo merecen toooooodas y yo no me esperaba esto para nada. Siento no haber sido capaz de elegir solo a dos
Me ha hecho mucha ilusión !!!!!!
UUUUH!! QUE COTILLEANDO ME HE ENCONTRADO AHI!! , que mona Asj, darme el premio...snif...con lo poquito que puedo entrar...
Me hace mucha ilusion!!!

, y me hace mucha ilusion este post, ver el cariño y el buen rollo, es un gustazo.
Pues yo se lo quierdo dar ah... todas!!! joos, que no puedo!!
Pues a
Esterfi que es de las primeras con las que conectú aqui y hace mucho, mucho q no se nada de ella y la hecho de menos.
Y a
Adamami y Adivina, que bueno, las contaremos c**o una

, porque son tan dulces, siempre tan atentas y dispuestas a ayudar y con esas manos para la cocina..mmm!!!
Pues nada, que siga esto que es muy bonito.!!!