PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Abr 2008 19:38

yo quiero de cir que les doy el primer y segundo premio a todas las foreras de mundo recetas unas las quiero mas que a otra pero es por que ablamos mucho y eso te hace mas cariño pero c**o no quiero ofender a nadie para todas mis dos premios ,,eeeeiii tambien para todos los foreros
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 20 Abr 2008 21:08

bueno, pues estoy muy contenta de que pastelero me concedio el premio
:) :) :) :)

Gracias angel , eres un encanto, que siempre estés ahi, por todos nosotros, y no enseñas una montonera de cosas, eres genial :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

bien pues voy a nombrar a dos

Raqui, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y a Nunna, que es estupenda amiga forera, bloguera, y de todo lo que yo pueda decir de ella es poco

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y al resto de los foreros de la casa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que aún que no los haya puesto, estan todos ahí tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 Abr 2008 21:13

:) :) :) :) gracias islacris........esto es muy fuerte y c**o yo quiero a tanta gente de este foro, digo lo mismo que lolitoba........

le doy mis premios a todas las forer@s que me han ayudado, a las que yo he ayudado en cualquier momento, eso me hace mas grande, dar y recibir, si pongo nombres me dejaria atras a muchas y no quiero, por que cada una me aporta algo especial, con unas me rio, con otras lloro....otras me ponen de los nervios :lol: :lol: :lol: :lol: pero se me va enseguida por que termino rega?andole :lol: :lol: :lol: :lol: y eso, que me alegro muchisimo de conoceros a todas, a unas mas cerca que a otras, pero todas fantasticas, con ganas de ayudarnos mutuamente, eso es lo bonito, unas con sus mas otras con sus menos, pero aqui estamos todas, que cuando pasa algo malo todas arrimamos el hombro y encemos juntas una vela, eso es lo que cuenta para mi........que se que siempre estais ahi para lo que haga falta y por eso os quiero a tod@s muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooooooooooo

PARA TODO EL FOROOOOOOOOOOOOOO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 20 Abr 2008 21:16

lolitoba escribió:muchisimas gracias a todas las que me a veis premiado yo quiero daros las gracias por acordarse de mi
lo pimero que quiero es dar las gracias a nacho y vikry por fundar este foro que para mi sifnifica mucho
y en primer lugar mi primer premio es para mjmix, por buena gente por que sin ella yo nunca ubiera conocido este foro ,
quero deciros que un dia recien comprado mi ordenador nadie sabia en mi casa manejarlo y yo ni mover el raton , estaba muy mal con una depresion malisima a cababa de morir mi padre de cancer y en eso se lo detectaban a mi hermano , y mi hija me dijo mama metete en el ordenador y pones thermomix , y salio maria jose mix la primera y me inscribio mi hija para que me mandara las recetas de los boletines , y mira por donde me empezo a escribirme dios la puso en mi vida y mi hija me decia c**o contestarle,
me aguanto toda la enfermedad de mi hermano hasta su muerte que fue lo mas doloroso que pude pasar por que me lo encontre yo en un estado que no quiero acordarme ya estoy llorando
y quiero decir que la coca de llanda es la que me mando mjmix cuando el estaba tan malito que ya casi no podia comer era cancer de exofago y su coca le encantaba
se le podria y me decia que le hiciera otra se conformaba con el olor
que el boletin de noviembre del 2004 se lo dedico a mi hermano y ami y que la quiero muchisimo
no puedo seguir diciendo lo que sifnifica en mi vida ella y no pude conocerla por que mi hermano se puso tan malito el dia que bino a casa de mi hermana a elche por que lo ingresaba en urgencias , y al los pocos dias murio
gracias maria jose te quiero mucho y tu lo sabes
y el segundo premio es para todas las foreras y foreros sin quitar ninguno gracias por buestro cariño ,por que de todos se aprede

maryquilla gracias por avisarme
un besote
Hola cariño, me estas haciendo llorar :( :(
Se lo mal que lo has pasado y ya sabes que con mucho cariño compartú tu dolor. Has sufrido mucho, la vida no ha sido fácil para ti, pero eres una persona muy buena y generosa y lo mejor de todo, muy agradecida :D

No tengo el gusto de conocerte, pero algun dia podremos conocernos y darnos ese abrazo que tanto deseamos las dos.

Es increible este medio de comunicación, c**o se estrechan lazos tan distantes y c**o se hace amigos, de verdad con tanta facilidad.

Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, que tienes una amiga en Valencia :up: y que te deseo todo lo mejor en esta vida, que seas muy feliz :)
???Te lo deseo de corazón!!!

Todos estos besazos :beso: :beso: :beso: para ti.

Y ahora tengo que nominar de nuevo:

Auro por ser una excelente persona y una increible cocinera, me sorprendes con tus presentaciones siempre :plas: :plas:

Y Maripepa por ser todo corazón, por ser una buena amiga y compa?era y por esas cosas ricas de la cocina tradicional que nos enseñas.
???Gracias!!!

Un beso :beso: para todo el foro y en especial a la autora de esta idea por sacar de dentro todos nuestros sentimientos.

MJ.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 20 Abr 2008 21:50

:) :) :) :) :) :)

No sabia nada de este post, me gusta muchooo :) :) :) :) :) :)
Muchas gracias Roski por acordarte de mi, eres un solete :) :) :) :) :) :), que voy a decir de ti que ya no se sepa? eres un encanto, un cielo, me encanto conocerte a ti, y tenerte en exclusiva :lol: :lol: :lol: :lol: gracias a ti por estar cuando te he necesitado y por escucharme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: por hacerme reir, y divertirme, por todo, gracias por tener siempre una sonrisa y unas dulces palabras!!!

Me he leido las 23 paginas :o :o :o :o :o Bravomar, guapa!! gracias a ti tambiénpor acordarte de mi, sabes, que tu me superas en muchas cosasss, y de generosa nada, yo doy lo que me gusta recibir :lol: :lol: :lol: ya sabes que para lo que necistes ahi estoy yo :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Y tengo que nombrar a dos....pues mis nominadas son:

BEIRAMAR: Porque es la mujer 10!! increible, fantástica,estupenda... el idolo de mi marido :o :o :o :o :o Por ser tan tan tan generosa, tan fuerte, tan cariñosa, tan de todo!! eres un cielo de persona, y te mereces todo lo mejor de lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (tengo pendiente practicar con las conchas que el año que viene :dientes: :dientes: :dientes: )

Y mi segunda nominacion, dejandome a muchas en el tintero, c**o son, Bayahibe, Bertac, Luna_mj8, Fatboy, Bravomar, SantanderM,Marianki,Grebeci,Babbybbt,Tinuca, marsu,Megancita......y un etc...etc...larguisimo.....es para:

ENCARNASAO que cada mañana me pone las pilas, y me empuja para adelante, gracias por saber escucharme y leerme entre lineas, gracias por todo lo que haces por cada una de nosotras, gracias por estar ahí llueva, haga sol o nieva, gracias de todo corazón, por estar!!! Un besazoo enormeeeeee

:beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 20 Abr 2008 23:21

8) 8) 8) 8)

Ya estoy aqui otra vez ahora ha sido Elena "Boir" la que me ha otorgado el premio.
Elena muchas gracias por habermelo otorgado :D :D :D y le voy a otorgar el premio si por mi fuese a tod@s y cada un@ de las que participamos en estos foros pues por mi parte os los mereceis no tengo queja de NADIE :beso: :beso: :beso:
Iraya 28 que empezo con un tropiezo y me alegro que ya se ha levantado :lol: :lol: :lol: y que este premio le ?nimo y nos ponga muchas cositas.
Y ahora para meri pues es encantadora y ha estado ahi cuando la he llamado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iraya28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Gracias MariaDolores50

Mensaje por iraya28 » 21 Abr 2008 00:34

Muchas gracias MariaDolores por tenerme presente para este premio, c**o novatisima que soy me hace mucha ilusión y me dan muchas ganas y fuerzas para seguir trabajando en esas recetitas.

y ahora me toca ami,..... es un poco dificil pues todavía no conozco a muchas foreras. Asi que ve voy a inclinar por dos personas que marcaron este comienzo.
En Primer lugar a Vanessa Sierra, por toda la ayuda que me ha ofrecido, por estar ahi cuando mas la he necesitado para continuar con esta ilusión y ademas por sus dulces deseos..........

En segundo lugar a Atina, por todo lo que ha pasado, me alegro de que en un principio haya puesto el post y que todo al final se solucionara, espero tambien que esto nos lleve a tener una gran amistad forera, en verdad yo lo deseo asi :beso: :beso:

Y creo que con esto, ya paso el relevo,..............
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 21 Abr 2008 02:56

Atina escribió:El post ya es muy largo y es dificil acordarse de todas las premiadas. Espero no repetirme para que se repartan bien los premios entre tantas foreras que tanto se lo merecen.[/color]

Faraona: porque gracias a ella muchas de nosotras nos hemos ido soltando con la thermomix con sus recetas. Muchas veces sin saber si quiera que las recetas son suyas...
Y por la gran ayuda que es para los celiacos
.

y

Bangalore: Porque siempre esta alli facilitandonos enlaces cuando se pide algo. No solo pone uno, sino varios para que tengamos donde elegir.
Intuyo que es buena persona que lo da todo.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias Atina por acordarte de mi, eres un cielo, menos mal que me enviaste un privado porque ni me habia enterado :nodigona:

Pues yo quiero darselo a:

Sentida hace no mucho que llego pero ha entrado dando guerra. Haces unos platos fantasticos, pero esas fotos tuyas son espectaculares. Cada vez que veo un post tuyo tengo que entrar para mirarlo, es c**o una atraccion :lol: :lol: Hace poco que llegaste pero eres toda una artista :wink: :wink:

Canelona te resalto por tu humor, tus comentarios... son fascinantes y ,por lo menos en mi caso, me haces sacar una carcajada todos los dias. Necesitamos muchas mas Canelonas en esta vida :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Abr 2008 07:16

v_galadriel escribió:
MARSU y ALITA: c**o no puedo decidirme por una pongo las dos. Son tambiénmuy especiales y cada una tiene su motivo. Alita fue una de las primeras que conoc? en el foro y que hablé en el mesenguer y ese paso me costó mucho darlo. Además el echo de "conocerla" hace tanto tiempo me hace sentirla muy familiar y esos baules me traen por la calle de la amargura todavía hoy. Y Marsu tambiénse preocupa mucho por todos y por mi. También es muy buena gente y muy cariñosa. La tienes ahí cuando necesitas algo y se ofrece enseguida si puede ayudarte
Muchas gracias wapisima!
Me has hecho empezar con mucha energ?a la semana dici?ndome cosas tan bonitas!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 21 Abr 2008 09:17

:o :o Pues menuda sorpresa me he llevado esta mañana, no sabía lo que se coc?a por aquí, la verdad es que este foro lo abandon? hace mucho tiempo y paso muy raras veces y a cosas puntuales, y ahora darte las gracias MariaDolores por este premio :beso: Hay buena quémica entre nosotros ?Verdad? :wink:

Yo paso el testigo de esto a M?Julia persona y amiga estupenda donde las haya y aparte de lo personal que me une a ella, por ser la que inicio la panadería hace la tira de años, gracias a ella son famosos los bollitos parker

El otro testigo va a ser para ?ngelesArgentina Otra amiga de las de verdad desde hace tambiénla tira de años, por que receta que pone, receta que es fiable al 100% y por que su sensibilidad y por que es una escelente persona y resumeindo por que es mi amiga

Y por que a ambas dos, son discretas y no les gusta el protagonismo, las tienes cuando las necesitas sin más alborotos. GRACIAS niñas por ser c**o sois

Se me han quedado dos personitas en el tintero, pero bueno ella saben que las quiero igualemnte, menci?n especial a una de ellas que no lo está pasando muy bien, pero que todo va a seguir adelante seguro y estupendamente :up: :up: :beso: :beso:

Responder