Hola cariño, me estas haciendo llorarlolitoba escribió:muchisimas gracias a todas las que me a veis premiado yo quiero daros las gracias por acordarse de mi
lo pimero que quiero es dar las gracias a nacho y vikry por fundar este foro que para mi sifnifica mucho
y en primer lugar mi primer premio es para mjmix, por buena gente por que sin ella yo nunca ubiera conocido este foro ,
quero deciros que un dia recien comprado mi ordenador nadie sabia en mi casa manejarlo y yo ni mover el raton , estaba muy mal con una depresion malisima a cababa de morir mi padre de cancer y en eso se lo detectaban a mi hermano , y mi hija me dijo mama metete en el ordenador y pones thermomix , y salio maria jose mix la primera y me inscribio mi hija para que me mandara las recetas de los boletines , y mira por donde me empezo a escribirme dios la puso en mi vida y mi hija me decia c**o contestarle,
me aguanto toda la enfermedad de mi hermano hasta su muerte que fue lo mas doloroso que pude pasar por que me lo encontre yo en un estado que no quiero acordarme ya estoy llorando
y quiero decir que la coca de llanda es la que me mando mjmix cuando el estaba tan malito que ya casi no podia comer era cancer de exofago y su coca le encantaba
se le podria y me decia que le hiciera otra se conformaba con el olor
que el boletin de noviembre del 2004 se lo dedico a mi hermano y ami y que la quiero muchisimo
no puedo seguir diciendo lo que sifnifica en mi vida ella y no pude conocerla por que mi hermano se puso tan malito el dia que bino a casa de mi hermana a elche por que lo ingresaba en urgencias , y al los pocos dias murio
gracias maria jose te quiero mucho y tu lo sabes y el segundo premio es para todas las foreras y foreros sin quitar ninguno gracias por buestro cariño ,por que de todos se aprede
maryquilla gracias por avisarme
un besote
Muchisimas gracias Atina por acordarte de mi, eres un cielo, menos mal que me enviaste un privado porque ni me habia enteradoAtina escribió:El post ya es muy largo y es dificil acordarse de todas las premiadas. Espero no repetirme para que se repartan bien los premios entre tantas foreras que tanto se lo merecen.[/color]
Faraona: porque gracias a ella muchas de nosotras nos hemos ido soltando con la thermomix con sus recetas. Muchas veces sin saber si quiera que las recetas son suyas...
Y por la gran ayuda que es para los celiacos.
y
Bangalore: Porque siempre esta alli facilitandonos enlaces cuando se pide algo. No solo pone uno, sino varios para que tengamos donde elegir.
Intuyo que es buena persona que lo da todo.![]()
![]()
![]()
Muchas gracias wapisima!v_galadriel escribió:
MARSU y ALITA: c**o no puedo decidirme por una pongo las dos. Son tambiénmuy especiales y cada una tiene su motivo. Alita fue una de las primeras que conoc? en el foro y que hablé en el mesenguer y ese paso me costó mucho darlo. Además el echo de "conocerla" hace tanto tiempo me hace sentirla muy familiar y esos baules me traen por la calle de la amargura todavía hoy. Y Marsu tambiénse preocupa mucho por todos y por mi. También es muy buena gente y muy cariñosa. La tienes ahí cuando necesitas algo y se ofrece enseguida si puede ayudarte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados