Gini al rescate!!!marohe escribió:Recordais mi tarta de burrito para mi sobri, lo bonita que estaba..![]()
![]()
![]()
![]()
Pues he estado todo el día fuera y cuando he vuelto se habia desecho el fondant, por los lados y por los pies, está blandito y se ha pegado al film ha sido un desastre .![]()
![]()
![]()
No se lo que ha pasado...
![]()
![]()
![]()
quizas por meterlo al frigo![]()
![]()
Pues son las 12 de la noche y estoy haciendo otro bizcocho para que está frio mañana y ver si me da tiempo a hacer otra.![]()
![]()
Alguien me puede ayudar para ver que ha podido ser:
- ba?e mucho el bizcocho, no se si eso pudo ablandar y derretir el fondantú
- cubri el bizcocho para que se pegara el fondant con mermelada, eso pudo ablandarlo?
- lo metú al frigo
- lo cubr? muy pronto con film transparente...
es todo lo que se me ocurre que pudo ocurrir, si alguien tiene alguna idea de lo que pudo pasar decirmelo, mañana voy a repetirla y no me gustaría que volviera a ocurrir...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carmenm, con el mazap?n pasa lo mismo que con el fondant, fond. ext., etc. Pod?s ponerlo en la heladera (nevera), pero al sacarlo hay que tener cuidado del cambio brusco de temperatura. Igualmente, yo sugiero rellenarla con relleno que no lleven frío.carmenm escribió:El mazapan para cubrir tartas se puede meter al frigo una vez que se cubre la tarta?
Me acabo de fijar en el sitio de American Store. Es fondant extendido (rolled fondant). Es c**o el de Ballina.marohe escribió:El fondant que us? es el de Wilton que compré en the american store, no sé de que clase es... ahora estoy pensando en comprar el de ballina que dice que hay de dos sabores, vainilla y chocolate, a ver si sabe mejor. Una preguntilla, es lo mismo el fondant para cubrir tartas de ballina que el que especifican que es para modelar figuras..?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados