No conocía de la existencia del premio TIERRA & AGUA y ayer lo recibo por partida doble. La menci?n especial de Nunna a todas nosotras y esta de Joolz que me ha emocionado.joolz escribió:supertrama,se me han llenado los ojos de lágrimas...gracias amiga por este premio tan bonito!!lo considero c**o un regalo de amistad...te apoyar? siempre y ahora más en estos momentos tan duros por los que estas pasando,siempre tendré una oración para ella..!!a daniela la vida le sonrie y le sonreir?..ya lo veras!!![]()
pespe,lo mismo te digo...tienes mi amistad para lo que quieras..para cuando la necesites....![]()
mi premio se lo otorgo a celima,la primera persona del foro que me dió mucha confianza y cariño..en un momento muy duro para mi,para unique..porque sí que estas ahí!!a tartin,a pespereta,a supertrama,mis compis del foro de todos los dias!!!por ser c**o son y por los valores humanos que poseen!!! y no me olvido de mi gran familia de coachingueras!!!para todas y cada una de ellas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A parte de decir que Joolz es una gran persona y que yo tambiénse que estés ahí

quiero dar el premio a Argala (del foro de dietas, aunque ahora paso poco por all?) porque siempre está ahí pendiente de todas nosotras para ayudar y compartir. A Ritor, porque por su iniciativa del coaching he encontrado amigas que en momentos tristes de mi vida me han ayudado a seguir adelante.
No me quiero dejar a nadie atrás, así que para todas las chicas del coaching, por su entusiasmo, a las que le rezan cada día al angel de la guarda porque compartimos sentimientos especiales, a Campanilla que fue la primera forera a la que conoc? en una kdada, y que derrocha alegría por donde quiera que pasa, a Marsu y Bayahibe por la experiencia de 2 amigos invisibles inolvidables, a todas aquellas que llenan mis ratos de vacío y me ayudan a esbozar una sonrisa cuando estoy triste