gini escribió:Hola Moiribes. Soy Gini de Buenos Aires. Hace 19 años que me dedico a la Decoración de tortas. Te cuento: la pasta para cubrir tortas, se puede hacer o comprar hecha. La receta de una de ellas (fondant extendido) pod?s encontarla en mi sitio web http://www.a-gp.com.ar/news.php?section=6&news=27 Es la más fácil de elaborar y la que mejor queda.moiribes escribió:hola chcas ya veis aqui dando vueltas y aburrida y me encuentro con este post!!!! y yo ue queria saber lo que era el fondant y c**o se hacia lo iba a preguntar en el foro de tmx pero ahora lo pregunto aqui ....soy realmente novata enpastelera pero... yaque me paso el dia practicamente sola ysin pode hacer nada (no puedo trabajar) y mi costi tampoco estamos aburridisimos en un pueblo andaluz que no parece andaluz n serio los medicos nos han aconsejado buscarnos algunadistraccion que no guste pero aqui de cursos na de na![]()
![]()
asi que c**o me encanta la cocina me he decicido a meterme a aprender esto y mis preguntas son
el fondant la masa se vende echa o se puede hacer en casa y c**o??? se ha de colorear???o viene coloreada las plantillas para hacer dibujos de donde se sacan?? o es la forma del molde??? y para unanovata del toooo para que no me venga abajo que me recomendais que haga para la primera vez y que he de comprar ??? lo compraria en club cocina puede será??o sabeis de algun sitio m así??![]()
jooo me estoy pasando no??? pero la verdad que c**o no haganada productivo y artistico que es lo que mas me gusta me voy a moriri aqui enre la calory el aburrimiento y toda la medicacion que estamos tomando
joo porfiii nos podeis ayudaré???![]()
![]()
estariasmos muy agradecidos en serio y si pudiera hacer un curso![]()
pero dudo encontrar algol por aqui
![]()
vivo en baza granada la verdad es que esta muy lejos de granada hace 4 meses vivia en barcelona en sitges mi lugar de nacimiento y eternos aqui ha sido un infierno... no hay ni cine y eso que el pueblo es muy muy grande habran cursos por internetú?![]()
![]()
sois unas cracs por eso estoy aqui enganchadisima gracias a vosotrs tod@s paso el dia
espero volver pronto a sitges si no me morire ded penaaaa![]()
![]()
una ayudita por fiiii
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gini![]()
http://www.a-gp.com.ar
HOLA GINI HE ENTRADO EN LA DIRECCION QUE M DIJISTE

MUCHAS GRACIAS
BESOTES GORDOS