TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » 11 Jul 2007 15:26

marsu escribió:Mirad que he encontrado en la pagina de http://www.cakecentral.com

Imagen

ya no sigo porque me estoy poniendo :cry: :cry:
que manos tiene la gente!!
?Anda! Esta foto es una de mis favoritas, creo que es de una mujer escocesa que hace unas figuras alucinantes, me encantan cómo modela... La tarta del señor del lacito creo que es una versión de una de las propuestas de Debbie Brown (os recuerdo que viene a dar un curso a Madrid en noviembre). Qué envidia me dan, la verdad, cu?nta creatividad y cuánto talento.... ????? YO QUIERO APRENDEEEEEEERRRR !!!!! Aunque no sé si podría hacer esas cosillas. A veces tengo la sensaci?n de que esto se parece más a la escultura que a otra cosa y yo soy de ciencias... :( :(

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Jul 2007 08:04

morganacake escribió:
marsu escribió:Mirad que he encontrado en la pagina de http://www.cakecentral.com

Imagen

ya no sigo porque me estoy poniendo :cry: :cry:
que manos tiene la gente!!
?Anda! Esta foto es una de mis favoritas, creo que es de una mujer escocesa que hace unas figuras alucinantes, me encantan cómo modela... La tarta del señor del lacito creo que es una versión de una de las propuestas de Debbie Brown (os recuerdo que viene a dar un curso a Madrid en noviembre). Qué envidia me dan, la verdad, cu?nta creatividad y cuánto talento.... ????? YO QUIERO APRENDEEEEEEERRRR !!!!! Aunque no sé si podría hacer esas cosillas. A veces tengo la sensaci?n de que esto se parece más a la escultura que a otra cosa y yo soy de ciencias... :( :(
Hombre para hacer esta ya hay que saber modelar, tecnicas para pontar y modelar parta y demás... ha hay que ser una crack para esto.
Yo me conformaría con poder hacer la del Garfield! jejejej
Al final me parece que para su cumple si lo celebramos en familia no haré una de fondant si no una pequeñ?ita donde le pondré la velita ( no le pondré el 32 :dientes: ) que esa sí será de fondant y luego c**o tarta-tarta algún Tiramis? c**o los que han hecho carlos valencia o una mouse así mas elaborada porque es lo que les suele gustar... si estamos los dos solitos sí que haré una pequeñita de fondant... :D

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Jul 2007 08:41

ALA QUE BONITAS ME PARECE QUE ES IMPOSIBLE QUE YO HAGA ALGO ASI :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Jul 2007 08:43

MARSU ESTA MIA ES MUY FACIL Y NO NECESITAS MOLDE
Imagen

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Jul 2007 09:24

lolitoba escribió:MARSU ESTA MIA ES MUY FACIL Y NO NECESITAS MOLDE
Imagen
Gracias wapetona!
Te quedé muy chula! :lol: :lol: :lol:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Hola a todas!

Mensaje por Kanaima » 12 Jul 2007 18:14

Soy nueva en el foro, he estado leyendo sus post sobre las tortas y el fondant y me parece super interesante todo lo que comentan. Yo comenc? hace poco a trabajar con el fondant y el icing. Me encanta aprender y hacer nuevas cosas. Me gustar? mucho aprender con ustedes y que podamos compartir. :up:

Un abrazo!
[/img]

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Re: Hola a todas!

Mensaje por superabuela » 12 Jul 2007 18:58

Kanaima escribió:Soy nueva en el foro, he estado leyendo sus post sobre las tortas y el fondant y me parece super interesante todo lo que comentan. Yo comenc? hace poco a trabajar con el fondant y el icing. Me encanta aprender y hacer nuevas cosas. Me gustar? mucho aprender con ustedes y que podamos compartir. :up:

Un abrazo!
[/img]
Bienvenida :plas: :plas: :plas:
Espero que puedas aprender y, sobre todo, enseñarnos lo que tú sepas también. Aquí estamos para eso, precisamente... para compartir lo que cada una sabe y ayudarnos entre todas a poder dominar este arte tan bonito de decoración :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Hola a todas!

Mensaje por gini » 12 Jul 2007 19:34

Kanaima escribió:Soy nueva en el foro, he estado leyendo sus post sobre las tortas y el fondant y me parece super interesante todo lo que comentan. Yo comenc? hace poco a trabajar con el fondant y el icing. Me encanta aprender y hacer nuevas cosas. Me gustar? mucho aprender con ustedes y que podamos compartir. :up:

Un abrazo!
[/img]
Bienvenida al foro!! Soy Gini, instructora de decoración de tartas. De Buenos Aires.
Gini :coqueta:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 12 Jul 2007 20:50

Les muestro algunas de mis tartas y adornos que hice con pastas comestibles. Hacer click sobre cada imagen para agrandar. Tardan un poco en bajar, pero todavía no tuve tiempo de ver cómo poner mejor las fotos :wink: :up:
Gini
:coqueta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

bueno buscando

Mensaje por mila1969 » 12 Jul 2007 21:13

por la web la marca que le he pedido a mi amiga que me traiga de EEUU he encontrado esta pagina, otra mas para ver lo que se hace
http://www.satinfinefoods.com/gallery.shtml

Responder