PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues ahora voy yo... Muchas gracias, Marivel, por acordarte de mí para este premio... ???¿Es todo un honor!!!
Me gustaría votar a más de dos personas, pero, c**o tengo que elegir, mis premiadas son:
-Caleuche, porque trae al foro recetas fascinantes, publica a menudo y siempre son ideas nuevas. Por su sencillez. Y porque cuando no entiendes algo y le preguntas, se vuelca en ti hasta que lo tengas todo clarito.
-Adamami, porque nos aporta un punto de vista diferente con un toque francés y por su generosidad, pues se implica con las personas más allí de las recetas de cocina.
Gracias a las dos, gracias a todas.
Me gustaría votar a más de dos personas, pero, c**o tengo que elegir, mis premiadas son:
-Caleuche, porque trae al foro recetas fascinantes, publica a menudo y siempre son ideas nuevas. Por su sencillez. Y porque cuando no entiendes algo y le preguntas, se vuelca en ti hasta que lo tengas todo clarito.
-Adamami, porque nos aporta un punto de vista diferente con un toque francés y por su generosidad, pues se implica con las personas más allí de las recetas de cocina.
Gracias a las dos, gracias a todas.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues que contenta estoy de ver la acogida que ha tenido el premio "Tierra y Agua" y que bien merecido se lo tienen todas las que lo han recibido hasta ahora ....que lindo
Gracias por participar y animar este post con sus comentarios y premiaciones, recuerden que las que tienen blog pueden copiar el dibujo y ponerlo en su blog....y las demás incluso si desean imprimirlo y guardarlo,
Y c**o he sido premiada pues escojo a
ELFA y CHARCUTERITO
ELFA
Por su incansable cariño y amistad hacia todas nosotras.
CHARCUTERITO
Por su colaboración y simpatia
Y a los dos por sus recetas tan ricas....

Gracias por participar y animar este post con sus comentarios y premiaciones, recuerden que las que tienen blog pueden copiar el dibujo y ponerlo en su blog....y las demás incluso si desean imprimirlo y guardarlo,
Y c**o he sido premiada pues escojo a
ELFA y CHARCUTERITO
ELFA
Por su incansable cariño y amistad hacia todas nosotras.
CHARCUTERITO
Por su colaboración y simpatia
Y a los dos por sus recetas tan ricas....

Última edición por Kanaima el 14 Abr 2008 13:17, editado 2 veces en total.
-
- Cocinera/o