Ya lo tengo todo en favoritos!

Gracias, Marsu, por la currada de ponerlo todo. Sabes si vuelven a hacer este taller?? me gustaría ir.
Besicos

lo hice mediante www.atrapalo.comMaryLou escribió:Qué lección!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo tengo todo en favoritos!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, Marsu, por la currada de ponerlo todo. Sabes si vuelven a hacer este taller?? me gustaría ir.
Besicos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fue un arreglo casero, la verdad ni pense en decir nada a la casamarsu escribió:ups! pues ir? con cuidado.danemfi escribió:Yo me compré la misma maquina de hacer pasta, y se me rompio la manita![]()
ya está arreglada, pero ves con cuidadin cuando pases la masa.
![]()
![]()
Te la arreglaron ellos mismos o hicistes tú un apaño?
noooooooo que no la he estrenado todavía, pero sí que ahora sí tengo todos los ingredientes para ponerme este sabado en faena.pasangara escribió:Joer Maite que rapidez!si ya te has comprado la maquina y la has estrenado tú! bueno, entonces para principiantas la recomiend así? yo ya te digo que la tengo pendiente, si voy a mediados de este mes la c**o y si no ya para noviembre, pero no me quedo sin ella, que en mi casa gusta mucho la pasta y seguro que no tiene nada que ver con la comprada. Merece la pena hacerla???
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por compartir todo esto...............![]()
![]()
pero es de metal o de plastico?danemfi escribió:Fue un arreglo casero, la verdad ni pense en decir nada a la casamarsu escribió:ups! pues ir? con cuidado.danemfi escribió:Yo me compré la misma maquina de hacer pasta, y se me rompio la manita![]()
ya está arreglada, pero ves con cuidadin cuando pases la masa.
![]()
![]()
Te la arreglaron ellos mismos o hicistes tú un apaño?![]()
![]()
que desastre
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados