gini nooooo el molde no se puede meter en el horno se derretiriaaagini escribió:(Molde de plástico?? Para horno??)lolitoba escribió:gini me he comprado un molde de plastico del la tarta del culete esta se la voy a hacer a mi marido por su cumple ya os podre fotos ya veremos que me sale![]()
![]()
![]()
Genial!! Uy! Yo tambiénquiero ver qué cara pone tu marido!!![]()
![]()
![]()
Gini![]()
Está muy linda, Superabuela! Quiz? el fondant se te rompi? un poco al acomodar la pasta. Es muy com?n que al tratar de acomodar la pasta sobre la torta, la llevemos hacia abajo en vez de llevarla contra la torta. Y es así que a veces se desgarra. Te paso ésto? Pero muy bueno el truco del lazo salvadorsuperabuela escribió:Bueno, esta es la tarta que termin? ayer para la hija de unos amigos que cumpl?a 15 años. Las velas no se las puse porqueno sabía dónde
![]()
![]()
![]()
No está del todo mal, ¿no? Con un poco de las explicaciones del video de las pastas Ballina y otro poco del paso a paso de evacake...
y sobre todo el lazo me sirvi? para tapar las imperfecciones que me habían quedado en las esquinas
![]()
![]()
que al final por ahí se me había roto el fondant
![]()
![]()
pero bueno, se solucion?
![]()
![]()
![]()
Espero que os guste.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados