mila1969 escribió:entre las cosas que voy viendo por los foros del mundo de dios....he encontrado esto, por si alguna quiere hacer algo (para princesitas, reinas de la casa, reyes del mambo etc....

) Un paso a paso de c**o hacer coronas o tiaras. Esta en ingles (de lo que no entiendo ni papa) pero el visual se entiende perfecto. Para todas....:
http://www.cakecentral.com/article113-H ... Tiara.html
MIRA LO HE TRADUCIDO
En la fabricación de esta clase particular para enseñarte todo cómo poner juntos tiaras aprend? algunas cosas en el proceso también. Ahora las compartir? con ti de modo que no me olvide. #1. Al hacer un tiara con muchos de puntos tales c**o éste, comenzar SIEMPRE con usar líneas JUSTAS por lo menos la primera capa para la estructura, usando puntos justos c**o quería me aseguro de que se rompa cuando unmolding la c**o ti puede ver en el cuadro. La vez próxima apenas utilizar? los puntos pequeños en la capa pasada de RI o de chocolate. #2. Si lo hace tu tiara tiene muchos espacios abiertos c**o éste, cerciorarse de que tu formación de hielo real (RI) o el chocolate es fuerte y hacer pues pocas capas c**o puedes intentar limitarlo a tres. Cuando es el acodar así que visible no está c**o bastante. Extremidad: Mirada de este Tiara real de la formación de hielo grande encima de una torta de la almohadilla. ?Har? que tu princesa se apelmaza o la torta de la reina justa perfecciona! Artúculos necesitados: Formaci?n de hielo real de la consistencia tiesa (o chocolate) Papel de la cera o de pergamino Cinta Polvo del lustre, polvo de perla o polvo de la chispa La poder de café vacía, acortúndose puede o redondear el envase agua pintar el cepillo Una plantilla al rastro de un tiara toalla
alemán a franc¿salemán a inglésárabe a inglés BETAchino a inglés BETAchino (simplificado a tradicional) BETAchino (tradicional a simplificado) BETAcoreano a inglés BETAespañol a inglésfrancés a alemánfrancés a inglésinglés a alemáninglés a árabe BETAinglés a chino (simplificado) BETAinglés a chino (tradicional) BETAinglés a coreano BETAinglés a españolinglés a francésinglés a italianoinglés a japonés BETAinglés a portuguésinglés a ruso BETAitaliano a inglésjaponés a inglés BETAportugués a inglésruso a inglés BETA
Proponer una traducci?n mejor
Gracias por proponer una traducci?n al traductor de GoogleSus sugerencias nos servir?n para mejorar la calidad de las traducciones en futuras actualizaciones de nuestro sistema. En la fabricación de esta clase particular para enseñarte todo cómo poner juntos tiaras aprend? algunas cosas en el proceso también. Ahora las compartir? con ti de modo que no me olvide. #1. Al hacer un tiara con muchos de puntos tales c**o éste, comenzar SIEMPRE con usar líneas JUSTAS por lo menos la primera capa para la estructura, usando puntos justos c**o quería me aseguro de que se rompa cuando unmolding la c**o ti puede ver en el cuadro. La vez próxima apenas utilizar? los puntos pequeños en la capa pasada de RI o de chocolate. #2. Si lo hace tu tiara tiene muchos espacios abiertos c**o éste, cerciorarse de que tu formación de hielo real (RI) o el chocolate es fuerte y hacer pues pocas capas c**o puedes intentar limitarlo a tres. Cuando es el acodar así que visible no está c**o bastante. Extremidad: Mirada de este Tiara real de la formación de hielo grande encima de una torta de la almohadilla. ?Har? que tu princesa se apelmaza o la torta de la reina justa perfecciona! Artúculos necesitados: Formaci?n de hielo real de la consistencia tiesa (o chocolate) Papel de la cera o de pergamino Cinta Polvo del lustre, polvo de perla o polvo de la chispa La poder de café vacía, acortúndose puede o redondear el envase agua pintar el cepillo Una plantilla al rastro de un tiara toalla
Reunir todos los ingredientes? formación de hielo real tiesa, las extremidades #2 y #3. Una taza pequeña del agua y de la brocha, papel de cera, un envase lipless (asegurar la facilidad del retiro una vez que se acabe el tiara hermoso), tu patr?n, una toalla para reclinar tu envase encendido si es más fácil instalar tubos con él que coloca al comienzo (?l está para mí) y a la cinta. Envolver tu patr?n alrededor del envase clasificado apropiado, tengo gusto personalmente de los envases del tupperware debido a los tamaños que var?an y las bases lisas. Grabar el patr?n en el lugar, éste lo asegura no se desliza más adelante. Grabar el papel de cera sobre el patr?n, tengo gusto de doblar mi papel de cera por la mitad, te da un pedacito más estabilidad y sí que no se arrugar? en mí cuando fijo el envase vertical. Grabar el papel de cera sobre el envase así que no se deslizar?. El comienzo a la pipa sobre tu patr?n que se cerciora de tú tiene tantas líneas, eachother de etc.touching para hacerlo más robusto. Comienzo generalmente el míos con él que pone en una toalla hasta que no puedo darte vuelta más, yo soy generalmente el más inestable del principio hasta que consigo ir del surco. Entonces lo apoyo para arriba en mi placa giratoria y qué la otra cosa yo puede utilizar siempre para hacerte la altura cómoda para mí a la pipa Si encuentras estés haciendo picos con tu formación de hielo que puedes apisonarlos suavemente abajo con una brocha h?meda o con apenas un poco de la maicena en tu dedo una vez que hayas instalado tubos sobre tu patr?n permitir que seque por lo menos 2 horas. Instalar tubos sobre el tiara otra vez, permitir para secarse y para repetir. Quisieras que por lo menos 3 capas te dieran un cierto strenghth para cuando lo quitas de su envase. Permito generalmente que mis tiaras terminados sequen por lo menos 24-36 horas completas. Si tengo más tiempo yo darlo más. ¿Mejorar la caja fuerte que la derecha apesadumbrada? Cuando totalmente es seco, quitar cuidadosamente la cinta del envase y del papel de cera. Resbalar el tiara cuidadosamente apagado. ?Pelar detr?s el papel de cera, y el dah de TA!!! tienes un tiara. A este punto si deseas puedes pintarlo con lustre sacas el polvo, perla sacas el polvo, chispa sacas el polvo. C?MO REPARAR UN TIARA QUEBRADO Si tu tiara se rompe la primera vez intentas esta técnica (y ocasiones es!) ?Para no preocuparse!! Reparando tus tomas del tiara solamente algunos minutos. Fijar los peices quebrados nuevamente dentro de lugar, y una formación de hielo más real del rastro en las grietas quebradas. Entonces esperarlo para secarse. Dependiendo de la fractura, su más rápido a comenzar a veces simplemente encima