Regalitos hechos por nosotras para Navidad - Foro Thermomix:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Responder
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 21 Nov 2006 21:48

CARY escribió:gracias, que idea mas buena, yo no tengo fotos que aportar, de dulces de navidad, pero seguir? este post con mucha atencion,
aqunque roscon de relle vale????

porque eso si tengo
Claro que vale eso puede ser un regalo muy pero que muy bueno :up: :up: :up: y aunque no sea con Fotos cualquier cosita que hagamos para detalles estas navidades vale

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 21 Nov 2006 22:19

Mariquilla que me dio el nervio y ya tengo tus Galletas en el horno :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:841
Registrado:17 Sep 2006 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por ana49 » 21 Nov 2006 22:42

Esto es lo que yo voy a usar de felicitación estas Navidades a mis amigas:
Rosas de dulce de membrillo, hechas en los moldes del Lidl.

Imagen

Recien desmoldado.....

Imagen


En la capsulita....

Imagen


Y preparado para entregar con felicitación

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:25 Abr 2004 01:00
Ubicación:TENERIFE (Th-21)

Mensaje por MARIQUILLA » 21 Nov 2006 22:45

Sunshine escribió:Mariquilla que me dio el nervio y ya tengo tus Galletas en el horno :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Eso se llama DICHO Y HECHO !!

Asustada estoy ! :o

Ya nos contarés :)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Nov 2006 22:52

:D :D :D :D

me gusta este post.... por varios motivos...

el primero.. dices que tu tio va mejor... y me alegro mucho... :)

y el segundo porque creo que no hay nada mas bonito que regalar algo que hemos hecho con nuestras propias manos....

yo a mi hermana le llevo siempre por estas fechas un montón de cositas... mazapanes, trufas, mermeladas.... de las que yo hago... nunca se me hubiera ocurrido hacer foto... :lol: claro... aun no entraba yo en el foro... pero este año.... no se libra....

:beso: :beso: :beso: :beso:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por MariaD » 21 Nov 2006 23:02

Yo me estoy acordando que hice un año una crema de castañas que estaba buen?sma, y llevé tarritos el día de Reyes a todos; buscaré la receta para ponerla, porque era deliciosa.

Aprovecho para hacer una pregunta: Sunshine, ?sabes hacer stollen? Lo he tomado de peque cuando hacía intercambios, y ahora ya lo encuentro en Madrid, pero me gustaría hacerlo yo, sino es muy complicado.

?Gracias! Y yo tambiénme alegro de que tu tío está mejor. :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 21 Nov 2006 23:06

:o :o :o :o que bonito tooooooooooooooooodo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Dic 2004 01:00

Mensaje por tximeleta » 21 Nov 2006 23:10

Sunshine...eres genial???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

haces cosas muy originales...........y riquisim así?

algunas veces he hecho galletas de las que tu pones............y son bueniiiiiiisim así??
estoy esperando que pongas alguna mas, y si no buscare por aqui las que hice ............( es que mi marido me ha formateado el pc y me faltan muchas recetas :cry: :cry: :cry: )

TUS AMIGOS Y FAMILIA ESTARAN c**o LOCOS CONTIGO....ME ADOPTASÍ???????? :lol: :lol: :lol: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 21 Nov 2006 23:15

ana49 escribió:Esto es lo que yo voy a usar de felicitación estas Navidades a mis amigas:
Rosas de dulce de membrillo, hechas en los moldes del Lidl.

Imagen

Recien desmoldado.....

Imagen


En la capsulita....

Imagen


Y preparado para entregar con felicitación

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya vi tu idea en tu post y me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2100
Registrado:03 Mar 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por carmenm » 21 Nov 2006 23:16

Una cosa graciosa que hace mi suegra para los cr?os y no tan cr?os son unos "bombones" de cereales de kellogs, los de la caja roja con la rana y chocolate con leche (suele usar el nestl?)

hierve en una cazuela de barro grande agua, y cuando está muy caliente la vacía y echa dos tabletas troceadas de chocolate y creo que eran 5 vasos de cereales y se remueve. Si se ve que admiten más, pues se echan más.

Se dejan preparados papeles de celofin de colores cortados en cuadrados de unos 12 cm, se coge una cucharada grande de la mezcla, se echa en medio del papel y se l?a c**o los caramelos, quedan muy graciosos y están muy ricos, adornan mucho las bandejas de dulces de navidad, este año cuando hagamos pongo fotos.

Esperamos la receta de tus bombones y me alegro de que tu tío está mejor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados